AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

+11
Palomero
Mordecai
alexcp
Gregorio J
MERIDIAN
Redcatshadow
Nando22
LUDOVICO
MONOLITO
galena
bulmamaria
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Palomero Jue Ene 23, 2020 9:00 am

Yo uso un Musical Fidelity V90lps, y el sut un Signet MK 10T.
Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  jagarry Jue Ene 23, 2020 8:18 pm

Palomero escribió:Yo uso un Musical Fidelity V90lps, y el sut un Signet MK 10T.
Saludos.

He mirado tu Sut de AT y es bastante simple, sin ajustes de diferentes carga para MC, me parece. Enchufas el plato en él y punto o lo conectas a través también del previo. O sea plato+sut+previo+ampli…?
Por cierto, para lo minimalista que es, lo he visto en venta por eBay a uno 200 y pico...

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5826
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Palomero Jue Ene 23, 2020 9:21 pm

Hola, lo conecto plato+sut+previo entrada MM+amplificador, no tiene ningún ajuste ya que los que vi con ajustes valian una pasta y yo tampoco tengo una cápsula MC que merezca la pena un gran desembolso en SUT, por lo que lei en internet Signet es una marca de Audio Technica, tiene un ratio de 1:15 y lo que me preocupaba es que saturase ya que la cápsula es de 0.5 pero no ha sido así, si te has comprado una MC y buena por lo que he visto, te recomiendo que pruebes uno, 200 € es el doble de lo que me ha costado..........

Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Dom Ene 26, 2020 3:11 am

Yo siempre tengo una 103 o una 103 R en la reserva.
Y es que, no entiendo como te puede sonar mal. Yo la he montado en todo tipo de brazos y previos y es que ni montándola del revés suena mal la joía. Y de agudos, al igual que graves "redondos", va sobradísima. No se decirte donde está el problema, solo que actualmente tengo ahora una Ortofon Cadenza blue y aunque ésta es maravillosa (y muy cara) no se aleja excesivamente de las susodichas Denon.
No dudo que volverá a "pinchar" mis discos más pronto que tarde...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Redcatshadow Dom Ene 26, 2020 12:42 pm

jagarry escribió:Especificáis marcas/modelos  de previos vs. los idem de SUT y precios, por favor?

Si un SUT de unos 500€ es superior a un previo de casi unos 1.000, pues perfecto. Hasta dónde puede superar a un previo?

Pues perdona que yo no pueda responderte porque ya ves, el tema me viene grande.
Cuando reciba el SUT que tengo pedido (unos 130€) lo probaré tb en conjunto con este previo de fono chino a válvulas que me costó 70.
Ya comento por aquí que le echaba la culpa de que el sonido no era bueno y por eso compré el Pro-ject (600E), pero a fin de cuentas
no suenan demasiado diferentes. Esperaré a combinar los dos con el SUT y comentaré.[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Img_2012
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Redcatshadow Dom Ene 26, 2020 12:46 pm

Alejandrometal666 escribió:Yo siempre tengo una 103 o una 103 R en la reserva.
Y es que, no entiendo como te puede sonar mal. Yo la he montado en todo tipo de brazos y previos y es que ni montándola del revés suena mal la joía. Y de agudos, al igual que graves "redondos", va sobradísima. No se decirte donde está el problema, solo que actualmente tengo ahora una Ortofon Cadenza blue y aunque ésta es maravillosa (y muy cara) no se aleja excesivamente de las susodichas Denon.
No dudo que volverá a "pinchar" mis discos más pronto que tarde...
Qué suerte. Bueno, precisamente por eso la compré, porque todo lo que escucho sobre ella es bueno, pero en mi caso algo no casa bien. Como digo, tengo pedido un SUT que me va a tardar algo en llegar. Comentaré cuando lo reciba y lo pruebe. Saludos.
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Ene 29, 2020 12:00 am

Por cierto, supongo que eres consciente del hecho de que para que una 103 suene decente la impedancia de carga del previo debe ser superior a 500 Ohm, no??
Normalmente, se utilizan (por conversaciones que he tenido con varios usuarios de Denon y mi propia experiencia) 1000 Ohm o directamente hay quien pone el previo a 47K
Muy a tener en cuenta, porque a partir de 500 para abajo suena exactamente como tú lo describes...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Redcatshadow Miér Ene 29, 2020 11:34 am

Alejandrometal666 escribió:Por cierto, supongo que eres consciente del hecho de que para que una 103 suene decente la impedancia de carga del previo debe ser superior a 500 Ohm, no??
Normalmente, se utilizan (por conversaciones que he tenido con varios usuarios de Denon y mi propia experiencia) 1000 Ohm o directamente hay quien pone el previo a 47K
Muy a tener en cuenta, porque a partir de 500 para abajo suena exactamente como tú lo describes...
Sí, así es, verás, antes con los otros previos con los que la hice sonar, era también muy apagada en agudos. Por eso compré el Pro-ject que en teoría (y en la práctica) tiene todos los ajustes posibles, pero para nada he conseguido que suene mejor variando la impedancia. Hay diferencias, sí, pero de malo a peor. Por eso cuando han comentado por aquí el tema de los transformadores, al final me he ido a por uno. Esperando estoy a recibirlo para probar y comentar. Un saludo Alejandrometal666, gracias por tu comentario.
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  MONOLITO Miér Ene 29, 2020 7:46 pm

A estas alturas del hilo, imagino que con el resto de fuentes no tendrás problemas de agudos?, que amplificador y cajas acústicas estarán en condiciones?

No sería malo, si no lo has hechos ya, que probaras otro plato con otra cápsula diferente a lo tuyo, con tu equipo de sonido, a ver más que nada si se corrige ese problema de agudos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Miér Ene 29, 2020 7:55 pm

MONOLITO escribió:A estas alturas del hilo, imagino que con el resto de fuentes no tendrás problemas de agudos?, que amplificador y cajas acústicas estarán en condiciones?

No sería malo, si no lo has hechos ya, que probaras otro plato con otra cápsula diferente a lo tuyo, con tu equipo de sonido, a ver más que nada si se corrige ese problema de agudos.
Totalmente de acuerdo. Me parece muy pero que muy raro el tema. Yo la he probado con todo tipo de previos, incluyendo el directo de los amplis y siempre ha sonado maravillosamente. Yo diría que sería incapaz de hacerla sonar mal.
Como última cosa: que peso le has puesto? Creo que eran 2,5 g, no?
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  jagarry Miér Ene 29, 2020 8:22 pm

Siempre para cápsulas que necesiten un brazo de cierta masa pesada, está la opción de los portacápsulas de diferentes pesos. Eso claro, que tu brazo admita este tipo de "portas" desmontables. Si tienes un Jelco, creo que no hay problema en eso.

Creo que la opción más fácil y menos costosa antes que hacer tanto gasto solo para hacerla sonar bien, sería que eso de probarla en otro plato-equipo. Incluso que algún compañero del foro que tenga una y le suene perfecta se ofreciese a probarla en su configuración. Yo te lo ofrecería. Solo habría gtos. de correos y desde luego no los cientos de pavos que llevas gastado.
Principalmente para salir de dudas de si al final es que está en buen estado o defectuosa. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5826
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Redcatshadow Jue Ene 30, 2020 12:07 am

Pues os respondo los últimos comentarios de Monolito, Alejandrometal666 y Jagarry, en cuanto a si el resto del equipo está bien: sí, yo siempre he sido más amante del analógico de que del digital, no tengo un equipo de muy alta gama sino más bien solamente decente pero lo que escucho en digital suena bien, así que el problema lo tengo en lo analógico. El Sondek lo tengo bien calibrado, las suspensiones, motor, correa. El brazo y cable Jelco son nuevos. La Denon, como comenté al principio hace tres o cuatro años que la tengo pero la tenía ahí olvidada porque pensaba que el problema era el previo (y también del brazo Linn Akito que es un brazo que los de Linn lanzaron al mercado defectuoso y más allá de la segunda canción de un LP empieza a oponer resistencia al desplazamiento). Pero después de cambiarlos, brazo y previo, he visto que sigue sin sonar.
El peso de la aguja sí es 2,5 gramos o alrededor. Normalmente cuando partimos de una cápsula que suena bien, estos ajustes del peso y añadir o quitar masa al brazo y portacápsulas nos valen para afinar y dejarla digamos al 100%, pero en mi caso la Denon suena muy apagada desde siempre.
Te agradezco Jagarry que me ofrezcas probar una pero las agujas son tema delicado, de momento voy a esperar el SUT. Lo que sí me extraña es que en vuestros equipos suene bien, me lleva a pensar que la mía pueda estar defectuosa, ya digo que estoy deseando probar los transformadores pero hasta Abril no me llegarán.
Os comento también al hilo de esto que cuando compré la Denon como no sonaba bien directamente, me entretuve en realizar grabaciones a 24bits/192Mhz con Adobe Audition y les subía los agudos y las guardaba en FLAC. A día de hoy las he rescatado y me parecen impecables, vaya. Si alguien quiere escucharlas os puedo enviar varios temas sin problemas por Wetransfer. Saludos.
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Jue Ene 30, 2020 12:28 am

Yo estoy con que te llegó la cápsula defectuosa. la Denon, a lo peor, es lo contrario a como te suena. Es muy viva, rica en agudos y con graves contundentes. La antítesis a tu descripción. Por eso me muestro tan extrañado. la he estado usando tantos años y en tantos equipos con resultados soberbios que casi hasta me cuesta creer lo que leo (es un decir, no digo que no sea verdad, ojo).
Te voy a ser sincero: con el SUT más o menos notarás lo mismo (o muy parecido) que con un previo en una línea de entrada o que en una entrada phono MC. Todas cambian el sonido pero partiendo de la base de que cada cosa suena como suena y milagros a Lourdes. No me haría excesivas ilusiones con el SUT. Perdona pero es mi parecer y no pretendo engañar a nadie aunque, claro está, me puedo equivocar...
Ya contarás.
Un saludo
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Jue Ene 30, 2020 12:34 am

Precisamente grabé esto con una, a través de un previo Parasound XRM
Creo que al menos se puede intuir el sonido, más o menos...
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  bulmamaria Jue Ene 30, 2020 12:46 am

Redcatshadow escribió:Pues os respondo los últimos comentarios de Monolito, Alejandrometal666 y Jagarry, en cuanto a si el resto del equipo está bien: sí, yo siempre he sido más amante del analógico de que del digital, no tengo un equipo de muy alta gama sino más bien solamente decente pero lo que escucho en digital suena bien, así que el problema lo tengo en lo analógico. El Sondek lo tengo bien calibrado, las suspensiones, motor, correa. El brazo y cable Jelco son nuevos. La Denon, como comenté al principio hace tres o cuatro años que la tengo pero la tenía ahí olvidada porque pensaba que el problema era el previo (y también del brazo Linn Akito que es un brazo que los de Linn lanzaron al mercado defectuoso y más allá de la segunda canción de un LP empieza a oponer resistencia al desplazamiento). Pero después de cambiarlos, brazo y previo, he visto que sigue sin sonar.
El peso de la aguja sí es 2,5 gramos o alrededor. Normalmente cuando partimos de una cápsula que suena bien, estos ajustes del peso y añadir o quitar masa al brazo y portacápsulas nos valen para afinar y dejarla digamos al 100%, pero en mi caso la Denon suena muy apagada desde siempre.  
Te agradezco Jagarry que me ofrezcas probar una pero las agujas son tema delicado, de momento voy a esperar el SUT. Lo que sí me extraña es que en vuestros equipos suene bien, me lleva a pensar que la mía pueda estar defectuosa, ya digo que estoy deseando probar los transformadores pero hasta Abril no me llegarán.
Os comento también al hilo de esto que cuando compré la Denon como no sonaba bien directamente, me entretuve en realizar grabaciones a 24bits/192Mhz con Adobe Audition y les subía los agudos y las guardaba en FLAC. A día de hoy las he rescatado y me parecen impecables, vaya. Si alguien quiere escucharlas os puedo enviar varios temas sin problemas por Wetransfer. Saludos.
Hola , yo tengo el SUT parado y te lo podría dejar probar unos días , pero me temo que si no te suena bien , tampoco creo que lo haga , yo con lo mas barato que la he movido es con little bear t8 , tanto en modo MC , como con MM+SUT y sonaba razonablemente bien.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  jagarry Jue Ene 30, 2020 7:25 am

Alejandrometal666 escribió:Precisamente grabé esto con una, a través de un previo Parasound XRM
Creo que al menos se puede intuir el sonido, más o menos...

Con qué plato/brazo la tenías aquí???. Suena muy buen puesta de agudos desde luego.

Y esa intro del Lazy de Deep Purple, je, je. Que recuerdos del pelo largo (los ex-míos, claro Saint )
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5826
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Jue Ene 30, 2020 7:27 am

Pues para que veas, está montada en un Rega RB 300!!
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  jagarry Jue Ene 30, 2020 8:33 am

El colmo de añadidos-tuneos es este peso adicional de 3g y pegamento. Sin tornillos vamos, pero algo chusquero en mi opinión. Rolling Eyes

https://www.ebay.co.uk/itm/ISOKINETIK-CARTRIDGE-STABILISER-FOR-DENON-103-DL-103R-NON-THREADED-VERSION/171259274494?hash=item27dfd924fe:g:0XoAAOSwQdBc58KS

No es más fácil comprarse un portacapsulas con más peso simplemente? Hay algunos que llevan una pesita a rosca de 4g de quita y pon. Yo tengo uno.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5826
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Redcatshadow Jue Ene 30, 2020 9:52 am

Bueno pues menudo sonidazo se percibe Alejandrometal666, una pasada. Hay un youtuber que se llama Francisco del Pozo que es muy de Yamaha https://www.youtube.com/watch?v=AYS31oq3xOk Chapó por ese sonido que parece un directo, es que se reviven 30 o 40 años de golpe. Hello

Bulmamaria, te agradezco el ofrecimiento para dejarme el SUT, la verdad me seduce pues me tiro de los pelos de esperar hasta Abril, si no tienes inconveniente puedes escribirme por e-mail y te doy mi dirección y lo hablamos siempre que no te suponga un contratiempo, por supuesto me encargo de los gastos de ida y vuelta, ya me dices.

Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Redcatshadow Jue Ene 30, 2020 10:08 am

Comentar tb que las grabaciones que yo tengo hechas con la Denon son pasadas directamente siguiendo esta ruta: Sondek - Previo Marantz - Tarjeta Asus STX Essence - Adobe Audition - Disco duro (sin grabar desde los altavoces). Son archivos para escuchar. Ya digo que si alguien las quiere se las mando, realmente el sonido de la Denon así sí es muy bueno.
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  emilivm Jue Ene 30, 2020 1:04 pm

Alejandrometal666 escribió:Pues para que veas, está montada en un Rega RB 300!!

    Y eso que teóricamente, ese brazo es demasiado liviano para la 103, vaya cómo suena la jodía Shocked

    Estupenda grabación Alejandro!

emilivm

Cantidad de envíos : 120
Localización : leon
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  bulmamaria Jue Ene 30, 2020 8:21 pm

Redcatshadow escribió:Bueno pues menudo sonidazo se percibe Alejandrometal666, una pasada. Hay un youtuber que se llama Francisco del Pozo que es muy de Yamaha https://www.youtube.com/watch?v=AYS31oq3xOk Chapó por ese sonido que parece un directo, es que se reviven 30 o 40 años de golpe. Hello  

Bulmamaria, te agradezco el ofrecimiento para dejarme el SUT, la verdad me seduce pues me tiro de los pelos de esperar hasta Abril, si no tienes inconveniente puedes escribirme por e-mail y te doy mi dirección y lo hablamos siempre que no te suponga un contratiempo, por supuesto me encargo de los gastos de ida y vuelta, ya me dices.

lo tengo empaquetado.
ya me pasas los datos por email , como no he utilizado nunca esta aplicación directa del foro te lo paso aquí para asegurarme
bulmacan@yahoo.es
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Jue Ene 30, 2020 9:46 pm

emilivm escribió:
Alejandrometal666 escribió:Pues para que veas, está montada en un Rega RB 300!!

    Y eso que teóricamente, ese brazo es demasiado liviano para la 103, vaya cómo suena la jodía Shocked

    Estupenda grabación Alejandro!

Poniéndome con el móvil enfrente! No hay más
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Jue Ene 30, 2020 9:50 pm

Redcatshadow escribió:Bueno pues menudo sonidazo se percibe Alejandrometal666, una pasada. Hay un youtuber que se llama Francisco del Pozo que es muy de Yamaha https://www.youtube.com/watch?v=AYS31oq3xOk Chapó por ese sonido que parece un directo, es que se reviven 30 o 40 años de golpe. Hello  

Bulmamaria, te agradezco el ofrecimiento para dejarme el SUT, la verdad me seduce pues me tiro de los pelos de esperar hasta Abril, si no tienes inconveniente puedes escribirme por e-mail y te doy mi dirección y lo hablamos siempre que no te suponga un contratiempo, por supuesto me encargo de los gastos de ida y vuelta, ya me dices.

He hablado con él en alguna ocasión y por "culpa suya" me hice con el Yamaha S-3000 y el previo de phono Gold Note PH 10
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Alejandrometal666 Jue Ene 30, 2020 9:51 pm

Redcatshadow escribió:Bueno pues menudo sonidazo se percibe Alejandrometal666, una pasada. Hay un youtuber que se llama Francisco del Pozo que es muy de Yamaha https://www.youtube.com/watch?v=AYS31oq3xOk Chapó por ese sonido que parece un directo, es que se reviven 30 o 40 años de golpe. Hello  

Bulmamaria, te agradezco el ofrecimiento para dejarme el SUT, la verdad me seduce pues me tiro de los pelos de esperar hasta Abril, si no tienes inconveniente puedes escribirme por e-mail y te doy mi dirección y lo hablamos siempre que no te suponga un contratiempo, por supuesto me encargo de los gastos de ida y vuelta, ya me dices.


Por cierto a parte de You tuber se deja caer de vez en cuando por el foro
Alejandrometal666
Alejandrometal666

Cantidad de envíos : 459
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos. - Página 4 Empty Re: [Resuelto] DENON DL-103R Sonido muy pobre en agudos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.