AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

+28
konki
agus74
letorro
Salazar
r.etxarri
GSeoane
badwhite
Bull
jlbazperez
germanchu
hifiliberator
aes
acrata
stersa
MILDOTT
i-alex@live.com
Tino
Snoozer
Pepe Muñoz
Diasphora
fidel
rodrigues
papaito
Teriyaki
Luisdebaviera
Alex
miguel muñoz delgado
hififreaky
32 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Pepe Muñoz Lun 13 Dic 2010 - 22:21

badwhite escribió:Para Alex y Kurtz:

Seguramente al igual que yo hay muchos que valoramos el tiempo y la ingente cantidad de información que aportáis. Antes siquiera de poder comentar mi limitada experiencia y la vía final por la que estoy adoptando, me gustaría poder seguir empapándome de conocimientos. Muchos de los cuales ofrecéis de manera tan desinteresada.

Os animo a que sigáis deleitándome.

Un saludete a ambos.

Yo ahora mismo estoy volviendome loco con el eslabón de la cadena que me falta Smile

Tengo un Macbook Pro, un previo Mcintosh (solido), etapa Mcintosh (solida tb-no soy de valvulas) y cajas Dynaudio.

El eslabón que me falla es precisamente cómo llevar de mejor manera la señal del mac al previo. Ahora mismo utilizo el express airpot de un amigo (probando la salida analógica y la digital llevándola al previo de home cinema-cosa que prefiero evitar)

Tengo la idea de hacerme con un DAC USB (tipo ayre o similar)...pero las dudas ante si notaré la diferencia entre este camino u otros mucho más baratos (pero que parecen eficaces) me tienen bastante bloqueado, porque en este caso es complciado poder experimentar.
Gastar a ciegas 2500 euros...pfff me frena bastante Smile

Un saludo a todos y sinceramente GRACAS por vuestros aportes. En mi caso habéis abierto un camino que llevaba mucho tiempo cerrado.


Como ya dije en este hilo y por si te sirve de referencia, tengo dos equipos alimentados por sendos mac (imac y mini) de los que saco la señal digital por la salida óptica y la paso a un dac audiófilo (un Meridian 201 y un Micromega). El sonido resultante es muy satisfactorio y supera con creces a mis lectores de CD anteriores (un Denon y un Arcam).

Los dacs los compré de ocasión y me costaron 200 y 400€ respectivamente. Imagino que la calidad que obtengo es similar a la de un lector de CD de ese nivel.

Un saludo
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1267
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  acrata Lun 13 Dic 2010 - 22:50

Bull escribió:Hola,

Tengo un SqueezeBox Touch, a ver si puedo ayudar en algunos puntos:

1) Desaconsejaría el uso del Touch con un disco duro externo USB, habrá que esperar a un Touch 2 más potente y con más memoria para que sea una verdadera opción - el "Tiny SqueezeServer" no parece tan tiny. Además, yo noto que el Touch está ya muy ocupado sólamente haciendo de lector. Y eso que no tengo muchos discos, menos de 400 (100 Gb).


Esto no me ha quedado del todo claro, disculpa, ¿reproduce sin parones desde HD externo? es la forma de conexión que tengo pensado hacer para evitar el streaming y la saturación de buffer por wifi (ya la sufrí con servidores y la PS3), entendiendo que sacaría la mejor calidad posible...

Gracias y saludos,
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Bull Mar 14 Dic 2010 - 8:08

El Touch reproduce sin parones desde un HD externo, si.

No obstante, mi corta experiencia con un HD externo conectado por USB es que el sistema es inestable ; es fácil que de rebote se te quede el Touch tonto porque el TinySBS se ha hecho un lío en su base de datos interna (albums, artistas, imagenes y demás), y para deshacer el lío se ha de hacer borrón y cuenta nueva en el TinySBS.

La experiencia de uso del Touch con un servidor externo es mucho más gratificante (y eso que tampoco sea perfecta). Si la pruebas, no volverás a utilizar el TinySBS con un HD externo.

Bull

Cantidad de envíos : 18
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  GSeoane Mar 14 Dic 2010 - 8:53

badwhite escribió:El ayre parece que funciona bien con mac. En su web dicen cómo hacerlo y por lo que comentan en los foros anglosajones va bien.

Eso paece.

Envié un privado a un forero que lo tiene y me respondió muy atento con sus recomendaciones.

El mac funciona como mac Wink. Gracias por el interés

Funciona de maravilla.

Por otro lado yo he probado el SQUEEZEBOX TRANPORTER y su nivel es muy alto, pelín más alto que un Linn Majik DS (aunque creo que no llega al Akurate), y tanto, quizas como QB9 (aunque a mi me gusta más este último) o algún Weiss (eso sí, el sonido es distinto a estos dos últimos).

Por otro lado opiniones sobre el silencio-ruido del nuevo Mac Mini (que tiene fuente de alimentación interna) y los modelos antiguos.

Cual es el modelo más silencioso para vosotros???.

GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  hififreaky Mar 14 Dic 2010 - 18:47

GSeoane escribió:

Funciona de maravilla.

Por otro lado yo he probado el SQUEEZEBOX TRANPORTER y su nivel es muy alto, pelín más alto que un Linn Majik DS (aunque creo que no llega al Akurate), y tanto, quizas como QB9 (aunque a mi me gusta más este último) o algún Weiss (eso sí, el sonido es distinto a estos dos últimos).

Por otro lado opiniones sobre el silencio-ruido del nuevo Mac Mini (que tiene fuente de alimentación interna) y los modelos antiguos.

Cual es el modelo más silencioso para vosotros???.

Estoy tentado de ir a por un TRANSPORTER, pero me acabo de comprar un DUET. Es que la mujer me quita el Mac Mini para ver series en la tele... Embarassed
¿¿Es recomendable seguir con el DUET o ir a por algo superior (TOUCH o TRANSPORTER)?? Alexj700, si estás por ahí vuelve al foro y respóndeme por favor.

Yo tengo el Mac Mini del 2009 y NO HACE RUIDO. No te enteras si lo tienes encendido. El modelo de 2010 es más grande, con fuente interna e imagino que algo más de ruido hará, pero no creo que sea notorio. Estos de Apple trabajan fino.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  hififreaky Mar 14 Dic 2010 - 18:49

germanchu escribió: Supongo que lo malo de este trasto será el precio,pero parece que lo hace todo solito.


Alguien sabe de alguno como este ,pero sin la opción de ripeo de cds.
Quizás así y unido aun Linn de los mas económicos pueda ser una buena opción,económicamente hablando claro.
hmm
Saludos
Germán

Es que yo creo que la gracia de este modelo es el Ripeo automático. Si no ripeara, creo que hay NAS más baratos y con más capacidad de expansión. Aunque bonito sí que es el condenado...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  hifiliberator Mar 14 Dic 2010 - 22:25

hififreaky escribió:
Estoy tentado de ir a por un TRANSPORTER, pero me acabo de comprar un DUET. Es que la mujer me quita el Mac Mini para ver series en la tele... Embarassed
¿¿Es recomendable seguir con el DUET o ir a por algo superior (TOUCH o TRANSPORTER)?? Alexj700, si estás por ahí vuelve al foro y respóndeme por favor.

Yo tengo el Mac Mini del 2009 y NO HACE RUIDO. No te enteras si lo tienes encendido. El modelo de 2010 es más grande, con fuente interna e imagino que algo más de ruido hará, pero no creo que sea notorio. Estos de Apple trabajan fino.

Si no tienes material a mas de 24/48, yo probaria comprando un DAC. Snoozer ha posteado uno mas arriba (700€). Gastar mas, probablemente no tenga sentido.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  hififreaky Mar 14 Dic 2010 - 22:35

hifiliberator escribió:
hififreaky escribió:
Estoy tentado de ir a por un TRANSPORTER, pero me acabo de comprar un DUET. Es que la mujer me quita el Mac Mini para ver series en la tele... Embarassed
¿¿Es recomendable seguir con el DUET o ir a por algo superior (TOUCH o TRANSPORTER)?? Alexj700, si estás por ahí vuelve al foro y respóndeme por favor.

Yo tengo el Mac Mini del 2009 y NO HACE RUIDO. No te enteras si lo tienes encendido. El modelo de 2010 es más grande, con fuente interna e imagino que algo más de ruido hará, pero no creo que sea notorio. Estos de Apple trabajan fino.

Si no tienes material a mas de 24/48, yo probaria comprando un DAC. Snoozer ha posteado uno mas arriba (700€). Gastar mas, probablemente no tenga sentido.

Saludos

Gracias. DAC ya tengo, y me temo que me gasté un poquito más de 700. Es un NAIM DAC. Lo del DAC me lo tomo como paz para mi espíritu.
Preguntaba lo del Transporter frente a otros modelos de Logitech por sus posibilidades y prestaciones en cuanto a archivos de alta resolución.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  GSeoane Miér 15 Dic 2010 - 8:59

hififreaky escribió:
GSeoane escribió:

Funciona de maravilla.

Por otro lado yo he probado el SQUEEZEBOX TRANPORTER y su nivel es muy alto, pelín más alto que un Linn Majik DS (aunque creo que no llega al Akurate), y tanto, quizas como QB9 (aunque a mi me gusta más este último) o algún Weiss (eso sí, el sonido es distinto a estos dos últimos).

Por otro lado opiniones sobre el silencio-ruido del nuevo Mac Mini (que tiene fuente de alimentación interna) y los modelos antiguos.

Cual es el modelo más silencioso para vosotros???.

Estoy tentado de ir a por un TRANSPORTER, pero me acabo de comprar un DUET. Es que la mujer me quita el Mac Mini para ver series en la tele... Embarassed
¿¿Es recomendable seguir con el DUET o ir a por algo superior (TOUCH o TRANSPORTER)?? Alexj700, si estás por ahí vuelve al foro y respóndeme por favor.

Yo tengo el Mac Mini del 2009 y NO HACE RUIDO. No te enteras si lo tienes encendido. El modelo de 2010 es más grande, con fuente interna e imagino que algo más de ruido hará, pero no creo que sea notorio. Estos de Apple trabajan fino.

El Naim es una delicia, yo buscaría adaptarlo para servidor y nada más.

Por otro lado el Trasporter es infinitamente mejor que el Duet o el Touch, y su precio es muy superior, tiene que andar por encima de 1500 frente a unos 400 del Duet y Touch (entre estos existen funcionalidaes distintas, si las mismas te dan igual cualquiera de los dos). Por el precio del Transporter yo me iría a un Linn Majick

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  r.etxarri Miér 15 Dic 2010 - 9:53

Hola a todos acavo de comprar un Linn akurate Ds y de momento me alegro de entrar en el mundo digital , tengo poca idea de informatica y estoy adaptandome a toda carrera , pero ya se sabe estos trastos son el futuro del JAIEND espero que dentro de poco la velocidad en internet permita manejar con normalidad archivos con calidad studio master ; para los que nos gusta el vinilo seria una gozada tener algo "parecido" en musicalidad con una gran facilidad de manejo,saludos .

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  GSeoane Miér 15 Dic 2010 - 10:12

r.etxarri escribió:Hola a todos acavo de comprar un Linn akurate Ds .

Ein?

Pues o saltas a un KlimaxDS o no tienes mejora (y relación calidad precio dudo la tengas).

Una verdadera maravilla de compra.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  r.etxarri Miér 15 Dic 2010 - 10:32

Creo que me planto , mis orejas no dan mas de si ; el climax seria pura gula y ahora soy mas melomano que audiofilo. Creo que este aparato me satisface totalmente , esta muy bien construido y consigue exprimir bastante bien las grabaciones .

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Salazar Miér 15 Dic 2010 - 13:07

Por fin me hiciste caso jajajaja. Yo tengo un Linn Sneaky DS y encantado de la vida, supera a cualquier CD de 3000 € de hoy en dia y el Akurate DS, mejor me callo, jejeje.

Me debes los pececillos para la pitufa.

Un saludo

r.etxarri escribió:Creo que me planto , mis orejas no dan mas de si ; el climax seria pura gula y ahora soy mas melomano que audiofilo. Creo que este aparato me satisface totalmente , esta muy bien construido y consigue exprimir bastante bien las grabaciones .

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  badwhite Miér 15 Dic 2010 - 15:42

Que sabéis del northstar USB dac32?

Y el firewire weiss a salida digital desde el Mac donde lo puedo encontrar a buen precio?

badwhite

Cantidad de envíos : 38
Localización : san sebastian
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Alex Jue 16 Dic 2010 - 10:36

Bueno, he puesto a la venta en el foro de VARIOS dos Squeezebox Classic V3, por si alguien se decide a entrar en el mundo del Streaming. 99 euritos.

Resulta que he encontrado a un vendedor (una tienda) en USA que tiene los Squeezebox TOUCH a 250 DOLARES USA. Unos 189 EUROS.... Shocked + gastos de envío...

Le he preguntado si habría ajuste en caso de comprar varios, y me ha dicho que en el precio, no, pero que los gastos de envío se reducirían sensiblemente al hacer paquetes de 4 SB, en lugar de uno solo.

Os lo digo porque el lunes o martes que viene voy a comprar uno. Y si alguien se quiere apuntar, que lo diga ahora o que calle para siempre... Very Happy

Considero que es un muy buen precio.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  hififreaky Jue 16 Dic 2010 - 11:12

alexj700 (Jue Dic 16, 2010 11:36 am) escribió:Bueno, he puesto a la venta en el foro de VARIOS dos Squeezebox Classic V3, por si alguien se decide a entrar en el mundo del Streaming. 99 euritos.

Resulta que he encontrado a un vendedor (una tienda) en USA que tiene los Squeezebox TOUCH a 250 DOLARES USA. Unos 189 EUROS.... Shocked + gastos de envío...

Le he preguntado si habría ajuste en caso de comprar varios, y me ha dicho que en el precio, no, pero que los gastos de envío se reducirían sensiblemente al hacer paquetes de 4 SB, en lugar de uno solo.

Os lo digo porque el lunes o martes que viene voy a comprar uno. Y si alguien se quiere apuntar, que lo diga ahora o que calle para siempre... Very Happy

Considero que es un muy buen precio.


Al final, ¿mejor Touch o Duet?
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Alex Jue 16 Dic 2010 - 11:41

hififreaky (Jue Dic 16, 2010 11:12 am) escribió:
Al final, ¿mejor Touch o Duet?

No lo sé... yo tengo Classics y Duets y reconozco que el sonido del Duet es ligeramente más limpio y cristalino que el del Classic. No he escuchado el Touch, pero por lo que se lee en este hilo es un aparatito cojonudo, por el DAC y por la pantallita.

A ver, cosas a considerar desde mi punto de vista:

- yo preferiría una base (tipo receiver del duet) y que la pantallita fuese el mando a distancia (tipo iPad). ¿por qué? por la sencilla razón de que tener la pantallita en las manos para elegir la música, ver las carátulas, etc. con los cables de red, los RCA o SPDIF, super largos (hasta donde tengas el equipo o la conexión), pues que le quita todo el "charme" al asunto.
Pero voy a intentar constuir una peana de metal, al estilo pie de altavoz de los finitos para 5.1, que sujete el Touch junto al sillón de escucha. Como si fuera una partitura abierta junto a mi brazo. Y los cables por debajo de la alfombra hasta el equipo....

Ya veremos. Por lo pronto lo voy a probar.

Me parece un desperdicio de tecnología, tener la pantalla táctil y dejarla a 3 metros del sillón, utilizando un mando a distancia cutre... no lo pillo. Y también un desperdicio económico el tener la dichosa pantalliita táctil a 3 metros y utilizar un iPhone o iPad como mando a distancia.... hay algo que no cuadra...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  letorro Jue 16 Dic 2010 - 17:55

alexj700 escribió:
Resulta que he encontrado a un vendedor (una tienda) en USA que tiene los Squeezebox TOUCH a 250 DOLARES USA. Unos 189 EUROS.... Shocked + gastos de envío...

Le he preguntado si habría ajuste en caso de comprar varios, y me ha dicho que en el precio, no, pero que los gastos de envío se reducirían sensiblemente al hacer paquetes de 4 SB, en lugar de uno solo.

Os lo digo porque el lunes o martes que viene voy a comprar uno. Y si alguien se quiere apuntar, que lo diga ahora o que calle para siempre... Very Happy

Considero que es un muy buen precio.


Hola Alex, me alegra seguir leyéndote por aquí Wink

¿Con los Touch viniendo de EE.UU habría algún problema de tipo eléctrico? Si no es así, igual un amigo mío está interesado en uno. Gracias por el aviso.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Alex Jue 16 Dic 2010 - 18:40

letorro escribió:
Hola Alex, me alegra seguir leyéndote por aquí Wink

¿Con los Touch viniendo de EE.UU habría algún problema de tipo eléctrico? Si no es así, igual un amigo mío está interesado en uno. Gracias por el aviso.

Hola Letorro,

idem... después de las disculpas recibidas por privado, qué menos que hacer lo propio... gracias por tu comentario... Smile

Lo primero que hice fue preguntar al vendedor que si había problemas con el voltaje y me dijo que no... pero no me fié y les escribí a los de Logitech, y me dijeron que se podían conectar tanto a una red como a otra. Transcribo la contestación de Logitech:

Logitech EMEA Support para usuario
mostrar detalles 17:07 (1 hora antes)



Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta.

Si no está satisfecho con la solución a este problema, puede abrirlo nuevamente dentro de los próximos 14 días.

Le agradecemos el permitirnos prestarle nuestros servicios.


Para acceder a su pregunta desde el sitio de soporte, haga clic aquí.

Tema
Squeezebox Duel: AC adaptor information

Hilo de discusión
Respuesta (Fatima Lizaso)16/12/2010 05.07 PM
Estimado Sr. Rodríguez,


Gracias por contactar con el servicio técnico de Logitech.

No existe ningún tipo de problema para poder realizar la conexión de su Squeezebox Duet americana en Europa, ya que viene con un adaptador/transformador capaz de trabajar entre 110-240 V, así como la clavija de conexión con adaptadores para cada tipo de enchufe.

Espero haber resuelto su duda.


Atentamente,

Fátima Lizaso
Logitech Europe, S.A.
EMEA Technical Support

Para información adicional, por favor acceda al siguiente link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y elija la categoría de información necesaria.
Cliente (Alejandro Rodriguez)16/12/2010 12.21 AM
Buenos días, quería saber si un Squeezebox Duet de USA tiene el mismo voltaje que uno europeo, es decir, si se puede enchufar a la red electríca de cualquier país sin problemas, o hay que usar transformadores.
Gracias por la contestación y un saludo


Pregunta con núm. de referencia:101216-002847
Nivel de producto 1: Audio
Nivel de producto 2: Reproductores de música en red
Nivel de producto 3: Squeezebox Duet
Fecha creada: 16/12/2010 12.21 AM
Última actualizada: 16/12/2010 05.07 PM
Estado: Solucionado
M/N (Número de modelo):
PID o S/N: sn084954984
P/N (Número de referencia): 10092384874
Sistema operativo: Windows XP
Logitech Software:
Versión: xx.x.x
Descargado ultimo software?:
Marca del ordenador:
Punto de venta:


[---001:001616:19105---]

De todas formas, por si acaso fui a mirar mis Squeezebox y todos tienen en el enchufe el indicativo 110/220. Cosa curiosa.

Yo lo tengo claro, o sea que si tu amigo se decide, ya me dices.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  hifiliberator Jue 16 Dic 2010 - 18:45

alexj700 escribió:
De todas formas, por si acaso fui a mirar mis Squeezebox y todos tienen en el enchufe el indicativo 110/220. Cosa curiosa.


No lo es tanto. Desde que existen las fuentes conmutadas, es bastante común. Lo que sucede es que nunca nos fijamos.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  letorro Jue 16 Dic 2010 - 18:57

alexj700 escribió:
letorro escribió:
Hola Alex, me alegra seguir leyéndote por aquí Wink

¿Con los Touch viniendo de EE.UU habría algún problema de tipo eléctrico? Si no es así, igual un amigo mío está interesado en uno. Gracias por el aviso.

Hola Letorro,

idem... después de las disculpas recibidas por privado, qué menos que hacer lo propio... gracias por tu comentario... Smile


De nada hombre, ya ves que no hay que tomarse las cosas tan a pecho Very Happy


alexj700 escribió:
No existe ningún tipo de problema para poder realizar la conexión de su Squeezebox Duet americana en Europa, ya que viene con un adaptador/transformador capaz de trabajar entre 110-240 V, así como la clavija de conexión con adaptadores para cada tipo de enchufe.

......

Buenos días, quería saber si un Squeezebox Duet de USA tiene el mismo voltaje que uno europeo, es decir, si se puede enchufar a la red electríca de cualquier país sin problemas, o hay que usar transformadores.
Gracias por la contestación y un saludo


Ok, de todas formas Alex, la consulta la hiciste respecto al Squeezebox Duet aunque creo que queda claro que los transformadores que traen trabajan entre 110-240V, el del Touch no va a ser distinto.

Saludos
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Alex Jue 16 Dic 2010 - 19:23

Confirmado que son compatibles... todos los Squeezebox... 110/220
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  agus74 Jue 16 Dic 2010 - 19:52

alexj700 escribió:Confirmado que son compatibles... todos los Squeezebox... 110/220

Lo unico que hay que tener en cuenta es el tema de aduanas y aranceles... que no nos libramos ni de coña.
Asi que a esa cantidad habria que sumarle.. un 18% de Iva, el arancel habria que comprobarlo pero entre el 4-6% fijo, mas la gestion aduanera que si el envio lo hace a traves de una empresa de ttes es una pasta (calcula unos 80-90 euros) y si lo hace por correos sera algo menos, asi que calculando rapidamente... nos sale mas o menos igual que pedirlo en cualquier pagina e incluso algo mas caro que en amazon UK.
Saludos.
Agus

agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE SERVIDORES MUSICALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.