AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oferta Medici.tv

5 participantes

Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Oferta Medici.tv

Mensaje  Cavallfort Mar 31 Dic 2019 - 19:28

Saludos.
Abro este hilo aquí, aunque no sé si es el lugar más adecuado, para informar que, hasta el día 2 de enero, Medici.tv hace una oferta de subscripción anual por 40 € (un 60% de descuento sobre el precio habitual). Yo lo he visto hoy y me he apuntado. Creo que, a ese precio, es una ganga para los amantes de la música clásica.
J.

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Re: Oferta Medici.tv

Mensaje  jordiv Miér 1 Ene 2020 - 18:55

Fantástico! Muchas gracias!

jordiv

Cantidad de envíos : 40
Edad : 56
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Medici TV 2021-Repetición de oferta mejorada (finaliza hoy)

Mensaje  Josep TB Mar 30 Nov 2021 - 17:14

Aprovecho el hilo... Han repetido la oferta, esta vez algo mejor. 29,70 anual. Y con la ventaja añadida de que se puede hacer la suscripción mensual por 2,47€ al mes, y cancelarla en cualquier momento, o sea que puede hacer la prueba unos meses a ver que tal... 

https://www.medici.tv/classical-music-subscription/

La verdad es que la oferta no está mal, la emisión es buena, el video de calidad variable (mejor los más modernos, pero eso ya es lo normal) y el audio AAC es lo que es, pero hoy por hoy no hay mejores ofertas en video (eso sí, sólo clásica: ópera, conciertos, ballet).

Ojo, acaba hoy mismo (bueno, de hecho acababa el domingo pero veo que la han prorrogado...)

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

A rafilla y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Re: Oferta Medici.tv

Mensaje  Giovani66 Mar 30 Nov 2021 - 18:22

Gracias Hello
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Re: Oferta Medici.tv

Mensaje  gurri Dom 5 Dic 2021 - 10:30

Ahora esta a 49,50 el primer año  (29,50 y 14,50 por 6 y 3 meses de prueba)
Oferta hasta el 10 de diciembre

Es una pena que no hayan mantenido la anterior. Aun así parece un buen regalo de reyes.
Por lo que ojeo en su web tienen mucho contenido histórico (la calidad casi es lo de menos) y algun documental interesante
Quizas por eso que se acerca la navidad lo han subido un poco Very Happy

Antes de meterme al lío, aprovechándome de los que ya lo teneis  y como no es para mi sino para regalar a alguien mas bien mayor que lo usaría solo en la tele pregunto...

-  No hay aplicación para las teles samsung? (Por mas que busco en mis tv no doy con ello)
-  Ya veo (por apple) que puedes hacer airplay con un apple tv y el iphone o tablet  pero no tienen (podría regalar uno pero acaban de comprar tele moderna..)

Lo único que se me ocurre es un chromecast.  Puedo prestar uno que no uso , pero es el antiguo.

Vosotros como lo usais?
con Chromecast?

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Re: Oferta Medici.tv

Mensaje  Josep TB Dom 5 Dic 2021 - 19:27

Efectivamente, por lo que he visto no tienen app. Yo en cualquier caso tengo Panasonic (en tres televisiones activas), y para los modelos que tengo las app no suelen funcionar.

La he probado de dos formas: en una de las teles con un ordenador windows, y por supuesto funciona sin problemas. En otra, con un chromecast antiguo, enviando desde teléfono Android. También funciona sin problemas (y eso que tenía la red montada con internet a través de otro teléfono...), incluso en las emisiones de mayor calidad (con el chromecast sólo me dio tiempo de probar con una grabación reciente, de este mismo año, " The 2021 Vienna Philharmonic Summer Night Concert)"). 

El sonido creo que es AAC; tanto en el chromecast como en el ordenador, saco el sonido directo por la salida toslink de la tele (si saco el sonido del ordenador se desfasa con la imagen) y me ha sorprendido como suena. En las grabaciones más modernas el sonido es realmente bueno, mucho mejor que por ejemplo las grabaciones de video clásicas que encuentras en filmin o en youtube. Oí atentamente un concierto reciente, en sala pequeña (sin público), de Maria Joao Pires con piano Steinway y diría que sólo habia oido sonido equivalente en videos de bluray. 
De momento no me ha dado tiempo de más, pero la oferta me pareció muy buena. Y el chromecast hoy por hoy es una opción bastante estable y razonablemente fácil de configurar y mantener. 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Re: Oferta Medici.tv

Mensaje  gurri Miér 8 Dic 2021 - 17:10

Gracias por responder Josep
Visto que en otro foro de músicos lo ponen bastante bien...y parece ser que amplian el catalogo con algo de jazz, ira de regalo de reyes junto con un chromecast tv que no uso. Aprovechando que usan telefonos android.
Parece la forma de uso mas sencilla (ordenador descartado por lioso y tambien el amazon firetv porque que no hay aplicacion..)

El audio por la salida toslink de la tele también. La pena que el equipo mas cercano no tiene entrada optica. Por ahora me llevare un adaptador de esos de cuatro duros que tengo por ahí y al aux del ampli.  

No me preocupa demasiado la calidad del audio. Son gente ya hecha a la idea de que los equipos suenan diferente que el piano (que tienen al lado por cierto)
la gracia del regalo será la inmediatez y el "fondo de archivo" que parecen tener estos de medici.

Solo le veo ese inconveniente, que no hayan sacado aplicación para las tv que seria lo mas cómodo.
El publico objetivo de este tipo de música no suele ser de mucho aparatito y complicación tecnológica...
De hecho quien lo recibirá tiene una pequeña colección de música de piano y orquesta en laserdisc y dvd pero le da pereza tanto cacharro cable.. y sobre todo renovar lectores....

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Oferta Medici.tv Empty Re: Oferta Medici.tv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.