AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUNE

+8
jmenendez agudo
Sesguito
ReyLobo
rubius
xavi...
Rico
ducados123
Madrededios!!
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DUNE - Página 2 Empty Re: DUNE

Mensaje  xavi... Lun 27 Sep 2021 - 21:42

Si mucha gente hace lo mismo, y se esperan a la segunda parte, muy probablemente dicha segunda parte no llegue a rodarse. Es necesario que la primera entrega tenga éxito, para que el proyecto tenga continuidad.
Aunque esté incompleta, vale la pena ir al cine para disfrutar, al 100%,  de este espectacular viaje.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje  rubius Mar 28 Sep 2021 - 22:53

A mí no me ha gustado.
Puede que este tipo de pelis ya no me gusten.
Pero creo que la de Lynch está mejor contada, y después de ver este despliegue de efectos digitales , valoro muchísimo más el trabajo de atrezzo y decorados de la primera.
Lo cierto es que la otra la he visto muchas veces, en los tiempos del VHS.
Esta no creo que la vuelva a ver.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 3950

Mensaje  ducados123 Miér 29 Sep 2021 - 10:21

xavi... escribió:Si mucha gente hace lo mismo, y se esperan a la segunda parte, muy probablemente dicha segunda parte no llegue a rodarse. Es necesario que la primera entrega tenga éxito, para que el proyecto tenga continuidad.
Aunque esté incompleta, vale la pena ir al cine para disfrutar, al 100%,  de este espectacular viaje.

Ese es problema de la productora, estoy arto de engancharme sobre todo a series que porque no consiguen la cuota, te dejan al protagonista agarrado a una cornisa (es un decir) y ya no vuelven a hacer más capítulos y dejan a 100.000 espectadores jodidos porque tendrían que haber llegado a 200.000.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje  xavi... Miér 29 Sep 2021 - 21:24

También es un problema para todas aquellas personas que hemos disfrutado con la primera entrega. Sería una gran pérdida para el cine, para la ciencia ficción cinematográfica, y para los cinéfilos y cinéfagos, que este proyecto no se completase.
xavi...
xavi...

Mensaje  Rico Jue 7 Oct 2021 - 17:20

Puesta en escena espectacular. Esperemos que den el visto bueno a la 2º parte
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 630

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Mensaje  ReyLobo Sáb 9 Oct 2021 - 13:41

La vi hace unos días.

Creo que mejora la versión de Lynch. Y me explico:

Mas allá de la evidente mejora en efectos especiales. El diseño artístico esta más conseguido. Logra muy bien la sensación de "grandiosidad" de escenarios que ha comentado antes algún compañero.

Al disponer de más metraje (el metraje inicial de Lynch fue de 8 horas y tuvo que resumirla en menos de 2, por no hablar de la versión de Jodorowsky que había calculado 12 horas de proyección) se puede explicar mejor el desarrollo argumental sin recurrir a las frecuentes voces en off de la versión de Lynch.

Por cierto, el sonido y la banda sonora son espectaculares (aunque sigo echando de menos la insinuada participación de Pink Floyd)

Razones todas ellas para acudir a un cine "de verdad". En cuanto a la segunda parte, parece que está asumida, ya que en los títulos iniciales aparece como: DUNE, Primera Parte.

Saludos y cordiales.

Última edición por ReyLobo el Sáb 9 Oct 2021 - 18:07, editado 1 vez
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 519

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Mensaje  xavi... Sáb 9 Oct 2021 - 16:27

Aunque ponga en el inicio “Primera Parte”, la continuación no es segura, ni asumible. Todo depende de la recaudación, principalmente la de china y Estados Unidos. Si no hay beneficios, la segunda parte no existirá.
xavi...
xavi...

Mensaje  ReyLobo Sáb 9 Oct 2021 - 18:25

No, si ahí estamos de acuerdo. Si no hay recaudación, adiós segunda parte. Lo que quiero decir es que el proyecto tal como lo concibe el director (al margen de temas económicos: dos partes = doble recaudación) incluye las dos partes y quien sabe si alguna más.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 519

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2