AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya me cansado de cerrarme al progreso

+9
Azazel
Dutiel
Celsius
pablopi
jagarry
fguinaldo
galena
Alien Delon
quesvi
13 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  Alien Delon Dom 22 Dic 2019 - 19:32

¿Te refieres a uno de estos portatiles o algo mayor, tipo torre de sonido?
(Este está muy bien valorado; a mi me gustan los Vulkkano)

Ultimate Ears Boom 2 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Antichoque, Controlado por Aplicación, Conexión múltiple, Batería de 15 h - Negro https://www.amazon.es/dp/B07J36VFFQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_Nx7.DbVTVMFGA
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  galena Dom 22 Dic 2019 - 20:15

Eres un antiguo, un cavernícola rancio que aún escucha las válvulas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  fguinaldo Dom 22 Dic 2019 - 23:30

Si pues escucha esto por 199 euros vas a flipar. Por lo que valen unas 40.2 de Harbert te compras un container lleno
y no los gastaras en la vida.

Ya me cansado de cerrarme al progreso Shopping?q=tbn:ANd9GcQiYE2w8VcuOGb6B9NUZO6v8MOsUekaoZZuT4g2yxVC-Y0Mrz0OsQ&usqp=CAc
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  jagarry Lun 23 Dic 2019 - 9:47

Yo he "sufrido" estos tipos de-todo- en- 1, bastante en la playa veraniega por parte de los típicos adolescentes y/o domingueros que tienes por los alrededores.

Desde luego se oyen bastante dignamente. Y eso, en exteriores. Otra cosa es la musiquilla con la que te machaquen.
Yo me hago la pregunta de si estás por las descargas digitales y tener todo en usb, me parece un contrasentido gastarte un pastizal en equipo "audiófilo". Que si altavoces del copón, y ya no digamos cables desde la quinta dimensión. Para qué, para escuchar archivos?. No termino de asimilarlo, Lo siento, soy un cavernícola en ese aspecto.

Si estás en los formatos físicos, un buen giradiscos, un buen reproductor de cd y tu pequeña o gran colección de discos te llenará más o menos. Pero para estar en lo virtual, sinceramente un aparato de estos te hace un buen apaño. Sobretodo a tu cuenta corriente. El resto es pura ilusión que te haces, al menos eso me parece a mi.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  pablopi Lun 23 Dic 2019 - 11:37

Yo compré hará cosa de 1 año un Sonos One y estoy encantado. No es bluetooth, sino WIFI / ethernet. App coj*nuda, auto calibración, posibilidad de estereo y sub, responde a apps de control UPnP, Airplay, servidor de medios interno (DLNA) e incluso es capaz de conectarse a carpetas compartidas de modo convencional (cifs) de un PC, NAS, etc. Y si quieres asistentes de voz tienes Alexa y Assistant. Todo ello dicho sin haber probado el Echo Studio.

Ya me cansado de cerrarme al progreso Img_2015

Son los tiempos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  Celsius Lun 23 Dic 2019 - 13:08

Quesvi, tu elije progreso.......

Ya me cansado de cerrarme al progreso 56c61e557b193



Yo me quedo con las viejas costumbres... Innocent
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  Dutiel Lun 23 Dic 2019 - 14:01

Celsius escribió:Quesvi, tu elije progreso.......

Ya me cansado de cerrarme al progreso 56c61e557b193



Yo me quedo con las viejas costumbres... Innocent

Yo también me quedo con las viejas costumbres, llámame nostálgico.

e9cd9742823c62dd29cb355bcd6a13dc22c66594
Dutiel
Dutiel

Cantidad de envíos : 185
Edad : 52
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  Alien Delon Lun 23 Dic 2019 - 14:49

quesvi escribió:Yo con mi edad me quedo con las válvulas . Pero reconozco que hacen cosas buenas .


Saludos

Entonces, permiteme, pero al contrario de lo que dices en el enunciado, NO te has cansado de cerrarte al progreso...porque vas a seguir con "tecnonologia" de principios de 1900.
Que no critico, pero se contradice...

(Lo que si tengo claro, es que con los patrones tecnologicos actuales, no hace falta un tweeter de berilio para obtener buenos agudos ni un woofer de 12-15" dentro de "una lavadora" para los graves, ni por supuesto un tocho de 25 kgs para amplificar o ejercer de fuente; aun menos para el consumidor actual y para la musica actual)

De todas formas, eso que te parecia escucharse tan bien.. supongo que serian temas pop de radioformulas, regetones y paridas similares... Porque con una pieza de Beethoven, Tchaikovsky o con una gran orquestacion..., supongo "no pasan el corte".

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  Azazel Lun 23 Dic 2019 - 15:37

siempreelmismo escribió:
De todas formas, eso que te parecia escucharse tan bien.. supongo que serian temas pop de radioformulas, regetones y paridas similares... Porque con una pieza de Beethoven, Tchaikovsky o con una gran orquestacion..., supongo "no pasan el corte".

El "cahicousqui" ése que dices... ¿cómo es su página de instagram? Very Happy

En serio, muchos de estos "altavoces" (y fuente y ampli) nuevos sí que son dignos de cualquier música.

Feliz Navidad!!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  yetix Lun 23 Dic 2019 - 17:08

Yo también uso altavoces de esos cuando estoy de viaje... y en esos momentos disfruto de la música con ellos, dignamente, pero cuando llego a casa y conecto el equipo grande que tengo en el salón percibo la diferencia entre ambos... y los pequeños ni salen de la maleta... y ahí puedo estar durante horas y disfrutar de una experiencia de mayor inmersión musical, escuchar música sinfónica, etc... obras que con los portátiles quedan como de juguete, miniaturizadas... Así que cada uno tiene su uso y lugar. Feliz Navidad. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  milennon Lun 23 Dic 2019 - 17:31

Dutiel escribió:
Celsius escribió:Quesvi, tu elije progreso.......

Ya me cansado de cerrarme al progreso 56c61e557b193



Yo me quedo con las viejas costumbres... Innocent

Yo también me quedo con las viejas costumbres, llámame nostálgico.

e9cd9742823c62dd29cb355bcd6a13dc22c66594
A mi me pasa lo mismo  Very Happy ....y es que cuando pruebas el chuletón... Innocent
Veo que eres de mi pueblo....invitado estas a chuletón...audiofilo si quieres un día  Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  tiomiguel Miér 25 Dic 2019 - 17:59

Ciertamente, estos artilugios tienen su mérito, ya que no es sencillo diseñar algo que parezca que suena bien... Y, efectivamente, convencen a muchos, y eso no es sencillo. Efectivamente, las cadenas de comida rápida cada vez venden más, pero...

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  Trirodador Miér 25 Dic 2019 - 18:48

Yo convivo con ambos mundos.

Sala dedicada, de andar por casa, de 18 m2. Con transistores, un integrado Mc MA5200, un previo Quad y etapa Linn, y un valvular integrado artesanal P.P. con KT66. También previo de fono valvular artesanal para un par de platos, un Linn y un Lenco. En digital un Marantz SA8005. Todo esto para hacer sonar unas JBL L112

Pero también con un chromecast audio y un shanling M3S (un descubrimiento: ideal para ordenadores portátiles y para el sobremesa del despacho, bluetooth bidireccional para enviarle streaming de Qobuz desde el teléfono, y muy buen lector Hi-Res). También ideal para auriculares (RHA iem T20, unos Sony MDR-100AAP, y unos Final Audio Sonorous VI)

Y en cosas de las digamos, modernas y portátiles....unos Edifier e25 hd luna, que por 170 € dan mucho sonido (tweeter de seda, mid woofer y radiador pasivo); con su mando a distancia, su minijack analógico y óptico digital, más bluetooth
También un curioso Samsung DA-E750, un elegante "todo en uno", con válvulas en el previo que suena también lo suyo (jack, bluetooth, LAN).
Y, el rey de las baterías, un Bose Sound Minilink, para llevártelo a cualquier parte. Hasta le hice un soporte para llevarlo en la moto.

Y todo me permite disfrutar de la música a "todas horas" y "en todos los sitios"

Bueno, y caso aparte la cuestión del Car Audio.......
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 454
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya me cansado de cerrarme al progreso Empty Re: Ya me cansado de cerrarme al progreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.