AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

+32
milennon
quesvi
Thorensbcn
galena
KindofBlue
yorugua3
jipjap
anmasanpe
francescoli
musicalfidelity
SansuiJavier
rojiblanco
Administración
BenitoPlus
+3dB
Nicky314
Tomasmix
Josep BCN
txirrindula
vaidevaranda
Azazel
DELAPUENTE
xirea
Alejandrometal666
rubius
Naim
oliods
gimete
César
JPL
Juan A.
parmáximo
36 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.ya

Mensaje  pazhermano Jue 26 Dic 2019 - 14:30

De angel tengo cero , esto hilo no debió  pasar  casi  desde el primer mensaje del afectado y en todo caso solidarizarnos con el y darle nuestro apoyo , pero hubo alguno que incluso dudo de su honestidad porque no había quitado el anuncio en su momento esperando a que otro le ofreciera mas dinero .
Lo que le ha pasado al compañero nos ha pasado a todos , a mi tambien , pero no es justificación para decir todo lo que se a dicho sobre el , si necesitaba contarlo y desahogarse estaba en su derecho y repito esta sección esta para ello .
Todo el foro a visto y leído las formas de Benitoplus un señor en toda regla , no como el tarado que vendía un amplificador .
Lo que me extraña que con mas de 6000 mil visitas que lleva el tema no salga mas gente a defender lo que debe ser correcto.

PD. Quizás estoy equivocado y en este foro la norma es actuar así.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  francescoli Jue 26 Dic 2019 - 16:22

Buenas,
Como estoy en la lista voy a aclarar mi forma de actuar por si alguien más me quiere poner en la suya,yo no considero la venta cerrada hasta que he pagado o me han pagado.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Jue 26 Dic 2019 - 16:50

Francescioli escribir

Como estoy en la lista voy a aclarar mi forma de actuar por si alguien más me quiere poner en la suya,yo no considero la venta cerrada hasta que he pagado o me han pagado.

Esta respuesta da a entender que la palabra de hombre no vale nada para ti  , seras de los que necesitas un buffet de abogados para comprar o vender en este foro,
pues tu solo te retratas.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  Josep BCN Jue 26 Dic 2019 - 17:02

pazhermano escribió:Parmaximo escribio
pazhermano lo tuyo es de 2º de EGB. Una lista de los que no "ajuntas", por favor dime que tienes 10 años y me quedo tranquilo, en caso contrario háztelo mirar.

No tengo 10 años , tengo 50 y también tengo principios e integridad y mi palabra es sagrada.
Veo que ahora te va insultar , tu solito te vuelves a RETRATAR.

Me da yuyu la gente que autoproclama sus Principios, Integridad i lo Sagrada que es su Palabra.

Y no, no me gustaria compartir una lista contigo.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1270
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  francescoli Jue 26 Dic 2019 - 17:10

pazhermano escribió:Francescioli escribir

Como estoy en la lista voy a aclarar mi forma de actuar por si alguien más me quiere poner en la suya,yo no considero la venta cerrada hasta que he pagado o me han pagado.

Esta respuesta da a entender que la palabra de hombre no vale nada para ti  , seras de los que necesitas un buffet de abogados para comprar o vender en este foro,
pues tu solo te retratas.

Justo lo que quería,retratarme,ha funcionado.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Jue 26 Dic 2019 - 19:30

Josep BCN escribio

Me da yuyu la gente que autoproclama sus Principios, Integridad i lo Sagrada que es su Palabra.

Y no, no me gustaria compartir una lista contigo.

Ok , ya se ve por tu respuesta a que atenernos.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.