Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  Txuso el Vie Dic 27, 2019 1:38 am

pazhermano escribió:Txuso escribio.

Por mi parte, si lees con atención todos mis mensajes a Benito, verás que siempre le he escrito con educación y respeto.

Así mismo, si has leído el mensaje que te envié respondiéndote, verás que te he respondido con educación.

Tu nick no va contigo.

Creo que yo también e escrito con educacion , no he insultado ni faltado el respeto a nadie , solo defiendo que este apartado esta para publicar no solo buenas conductas .
Que un compañero comente lo que le ha pasado y vuelvo a repetir este apartado esta para ello , y resulta que al final sea el señalado , por un grupo de amigotes , es sospechoso , diciendo tomo nota , no se porque se a abierto este hilo, +1 , y demás tonterias.

Comprendo lo que dices. Yo también opino que en este apartado se deben publicar tanto las experiencias favorables, como las experiencias desfavorables.

Sin embargo tú también has tomado nota, y, además, has elaborado tu propia "lista negra" pública. Así que tú tampoco eres un “angelito".

Jesús.
Txuso
Txuso

Cantidad de envíos : 360

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.ya

Mensaje  pazhermano el Vie Dic 27, 2019 2:30 am

De angel tengo cero , esto hilo no debió  pasar  casi  desde el primer mensaje del afectado y en todo caso solidarizarnos con el y darle nuestro apoyo , pero hubo alguno que incluso dudo de su honestidad porque no había quitado el anuncio en su momento esperando a que otro le ofreciera mas dinero .
Lo que le ha pasado al compañero nos ha pasado a todos , a mi tambien , pero no es justificación para decir todo lo que se a dicho sobre el , si necesitaba contarlo y desahogarse estaba en su derecho y repito esta sección esta para ello .
Todo el foro a visto y leído las formas de Benitoplus un señor en toda regla , no como el tarado que vendía un amplificador .
Lo que me extraña que con mas de 6000 mil visitas que lleva el tema no salga mas gente a defender lo que debe ser correcto.

PD. Quizás estoy equivocado y en este foro la norma es actuar así.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 245

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  Txuso el Vie Dic 27, 2019 3:04 am

pazhermano escribió:De angel tengo cero , esto hilo no debió  pasar  casi  desde el primer mensaje del afectado y en todo caso solidarizarnos con el y darle nuestro apoyo , pero hubo alguno que incluso dudo de su honestidad porque no había quitado el anuncio en su momento esperando a que otro le ofreciera mas dinero .
Lo que le ha pasado al compañero nos ha pasado a todos , a mi tambien , pero no es justificación para decir todo lo que se a dicho sobre el , si necesitaba contarlo y desahogarse estaba en su derecho y repito esta sección esta para ello .
Todo el foro a visto y leído las formas de Benitoplus un señor en toda regla , no como el tarado que vendía un amplificador .
Lo que me extraña que con mas de 6000 mil visitas que lleva el tema no salga mas gente a defender lo que debe ser correcto.

PD. Quizás estoy equivocado y en este foro la norma es actuar así.

Sin intención de poner en duda la buena voluntad de Benito, te digo que su error fue no indicar en su anuncio que el producto está reservado. Así como los compradores tienen sus derechos y sus obligaciones, los vendedores también tienen sus derechos y sus obligaciones. Y una obligación del vendedor, en caso de llegar a un acuerdo con un comprador, es indicar en su anuncio que el producto que vende está vendido o reservado.

Jesús.
Txuso
Txuso

Cantidad de envíos : 360

Mensaje  francescoli el Vie Dic 27, 2019 4:22 am

Buenas,
Como estoy en la lista voy a aclarar mi forma de actuar por si alguien más me quiere poner en la suya,yo no considero la venta cerrada hasta que he pagado o me han pagado.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 260

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano el Vie Dic 27, 2019 4:50 am

Francescioli escribir

Como estoy en la lista voy a aclarar mi forma de actuar por si alguien más me quiere poner en la suya,yo no considero la venta cerrada hasta que he pagado o me han pagado.

Esta respuesta da a entender que la palabra de hombre no vale nada para ti  , seras de los que necesitas un buffet de abogados para comprar o vender en este foro,
pues tu solo te retratas.
pazhermano
pazhermano

Mensaje  Josep BCN el Vie Dic 27, 2019 5:02 am

pazhermano escribió:Parmaximo escribio
pazhermano lo tuyo es de 2º de EGB. Una lista de los que no "ajuntas", por favor dime que tienes 10 años y me quedo tranquilo, en caso contrario háztelo mirar.

No tengo 10 años , tengo 50 y también tengo principios e integridad y mi palabra es sagrada.
Veo que ahora te va insultar , tu solito te vuelves a RETRATAR.

Me da yuyu la gente que autoproclama sus Principios, Integridad i lo Sagrada que es su Palabra.

Y no, no me gustaria compartir una lista contigo.

Josep BCN

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  francescoli el Vie Dic 27, 2019 5:10 am

pazhermano escribió:Francescioli escribir

Esta respuesta da a entender que la palabra de hombre no vale nada para ti  , seras de los que necesitas un buffet de abogados para comprar o vender en este foro,
pues tu solo te retratas.

Justo lo que quería,retratarme,ha funcionado.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 260

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 6 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano el Vie Dic 27, 2019 7:30 am

Josep BCN escribio

Me da yuyu la gente que autoproclama sus Principios, Integridad i lo Sagrada que es su Palabra.

Y no, no me gustaria compartir una lista contigo.

Ok , ya se ve por tu respuesta a que atenernos.
pazhermano
pazhermano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6