AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

+8
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Rafa911
T-800
poolside
Prefecto
Ramón T
JPL
jipjap
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Invitado Jue Ene 23, 2020 8:20 pm

Enhorabuena. ¿Llegaste a probar las PMC Twenty 5.23 o 24?.Lo de la cerveza no lo digas muy alto, que vamos Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Vienna Acoustics

Mensaje  SRBIN100 Miér Feb 05, 2020 11:44 am


Hola.
Solo un comentario.
Altavoces de Vienna Acoustics siempre me han gustado por su sonído y su concepto de fabricar drivers midbass en casa.
Quiere decir: Control de calidad exaustiva.
Pues, la gran noticia de la que acabo de recibir y ver con mís ojos, es que van a dejar de fabricar drivers con conos transparentes y van a pasar a fabricar conos de completamente nuevo diseño, con el aspecto muy diferente.
Parece que suenan mejor todavía (supongo que el precio es tambien mayor).
Es otro aspecto que me gusta de esta marca. La inovación tecnológica hecha en casa.
El aspecto es muy interesante.
Pongo fotos: En la primera es el nuevo driver y en la segunda el anteriór.

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Vienna10

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 The-pr10
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  sauer Jue Jun 25, 2020 6:13 pm

Prefecto escribió:Hola, quería daros las gracias a todos por vuestros consejos que me han servido de gran ayuda en este mundo del hifi en el que estoy empezando.
Finalmente me decidí a comprar los Pulsar Ambiente 7 frente a los Vienna Acoustics (aunque también estuve viendo otras opciones que me recomendasteis), ya que en Studio 22 venían a casa a instalarmelos y ajustarlos en mi sala, con el compromiso de que si no veían que sonaban bien o no me gustaban, me los cambiaban por unos monitores o cualquier otro altavoz que quisiera.
En Decineon no había esa posibilidad con los Vienna.
Estoy muy contento con ellos, no tengo problemas con los graves a no ser que el volumen esté al nivel en el que el vecino esté llamando al timbre para quejarse.
Tengo que decir que me gustaron mucho los dos y estoy seguro que si me hubiera quedado con los Vienna también estaría contento con ellos pero no tenía la garantía de devolución que tuve en Studio 22.
Muy agradecido a el trato recibido en ambos establecimientos, siempre excelente en los dos casos, bueno y también en el resto de tiendas por las que pasé.
Estáis invitados a una cerve cuando queráis
Que tal Prefecto?, después de unos meses con las Pulsar, que opinión tienes de ellas?. Todavia sigo preguntandome como es posible que se puedan oir bien en 20m2. Incluso estuve hablando con D. Jesús de Studio 22 de  tu caso, comentandome que siempre dependerá de la sala, y en tu caso parece ser que no dieron muchos problemas, y que logicamente las sacarías todo su potencial en una sala más grande.
Te lo comento porque siempre me ha quedado las ganas de adquiri las Revelator XL, pero por miedo a que fuesen excesivas para mi sala (18m2) no lo hice.
Un saludo.
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Vie Jun 26, 2020 11:39 am

Hola Sauer, después de todo este tiempo te puedo decir que estoy muy contento con ellas, todo el sonido muy limpio y detallado. No tengo problemas de graves a no ser que el volumen sea ya excesivo (en mi caso con la perilla del volumen a la mitad aprox) y en ese caso el problema ya no es de graves si no el de mi chica diciéndome que voy a tener un "grave" problema como no baje la música.
Estoy estudiando la manera de acondicionar la acústica de la sala de manera activa pero estoy teniendo problemas ya que mi integrado (PARASOUND) no permite utilizar el previo y la etapa de manera independiente para poder intercalar entre ellos un procesador acústico, y probar a ver si así puedo aprovechar un poco mas las Pulsar. Ya sabes, siempre queremos mas
Algunos compañeros me han dado ideas, ahora me tocará cacharrear.


Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  jipjap Vie Jun 26, 2020 4:13 pm

Que modelo de Parasound tienes? Creo que no lo comentas en el hilo. Tengo curiosidad por la combinación con las Pulsar.

jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Prefecto Lun Jun 29, 2020 10:12 am

Buenas, mi integrado es el PARASOUND HALO INTEGRATED, y mueve perfectamente las Pulsar. Lo preferí a un Anthem integrated 225, un musical fidelity (no recuerdo el modelo) y un T+A (que tampoco recuerdo). En Studio 22 me ofrecieron también un Exposure, todos ellos de los mismos precios (+- 2000€). Frente al exposure le preferí por ser mas polivalente: tenia incluido el previo de fono MC con dos ajustes de carga, entrada digital por USB y la función BY PASS para integrarlo en mi home cinema.
Pena de no haberme dado cuenta de la posibilidad de utilizar el previo y la etapa de manera independiente para poder intercalar un procesador (no sabia por entonces que existía esa posibilidad).
Normalmete le uso como etapa para los frontales con el home cinema, tocadiscos, y TIDAL a través del ordenador conectado a la entrada del USB utilizando el DAC del PARASOUND. También tengo conectado un lector de CD aunque le suelo usar poco.

Prefecto

Cantidad de envíos : 11
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2019

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  jipjap Lun Jun 29, 2020 5:57 pm

Gracias por contestar. Está genial que pudieras probar todos esos amplis y así decidir tu mejor pareja para las Pulsar.

Tengo ganas de probar alguna electrónica Parasound. Aquí en el foro me hablaron muy bien del Previo P3 y la etapa A21. Los etapones JC1 tienen buenas críticas. Sin embargo en ninguna de las dos tiendas que pregunté por la marca me la recomendaron, decían que no "tienen mucha fuerza" . Por entrega de corriente no será. Debe ser que no deja mucho margen comercial, jejeje.

Las nuevas JC1+ tienen muy buena pinta, pero es que se han pasado un poco al salir casi al doble de precio que las JC1.  ¡Ni juntando varios "días sin IVA"!

Saludetes, disfruta de tu equipo y haz caso a tu chica, que el volumen lo controlan ellas (oyen mejor).

jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition - Página 2 Empty Re: Pulsar Audio Ambiente 7 vs Vienna Acoustics Beethoven concerto grand Symphony Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.