AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala o salón de Bully

3 participantes

Ir abajo

Sala o salón de Bully Empty Sala o salón de Bully

Mensaje  Bully Lun 6 Dic - 23:58:09

Hola chicos.

Acabo de registrarme. Paso a detallaros mi equipo principal ubicado en el salón de un pequeño apartamento en el cual tengo el privilegio de poder escuchar música al volumen deseado al igual que vivir las películas tal cual se oyen en el cine.
No tengo problemas con los vecinos gracias a quien sea.

No se trata de un lugar específico para una escucha insonorizada ni mucho menos.

En la columna izquierda (inspirado en las torres gemelas que me dieron la idea de distribuirlo) se encuentra en la parte inferior el poderoso amplificador de la marca Luxman C03 en acabado negro con 200 W. por canal sumando unos 400 en estéreo, 700 en mono con la posibilidad de añadir otro aparato a su pre-amplificador para duplicar la potencia.

Este se compró un sábado día 22 de diciembre de 1.990 junto a su preamplificador, ecualizador y altavoces.

Más arriba se encuentra una de las cajas acústicas Bosé 901 con sonido directo reflejado.

Sobre la parte central se encuentra el previo del C03 el cual desde entonces no he tenido ningún inconveniente a pesar de la humedad del verano.

Justo encima se encuentra el ecualizador de Yamaha cuyo modelo es el EQ-550 junto al propio ecualizador activo de los Bosé.

En cuanto a la columna o torre derecha está su otra caja acústica acompañada de la sección de vídeo y accesorios varios.

Estas fotos son de hace un tiempo. Ahora, las consolas de videojuegos han dado lugar a obtener una columna más limpia en cuanto a accesorios.
Sala o salón de Bully Lefttowerhifi


Esta otra es del lado derecho.
Sala o salón de Bully Hifirighttower



Un cordial saludo.


Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala o salón de Bully Empty Re: Sala o salón de Bully

Mensaje  Invitado Mar 7 Dic - 3:28:31

hola bully y bienvenido........... te he repondido en el hilo del ecualizador de las bose y el yamaha... sobre la sala no puedo decir mas que es una pena que tengas esos altavoces en una posición tan pegada a la pared lateral, pues si no recuerdo mal en el manual daban las medidas de posición recomendadas y deberían estar mas separadas de esa pared aunque creo que al ser un apartamento el salón no es muy grande ¿no? en cualquier caso lo importante es que disfrutes de la música y si así la disfrutas sin pegas pues.. felicidades

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala o salón de Bully Empty Re: Sala o salón de Bully

Mensaje  Invitado Mar 7 Dic - 7:06:47

Qué envidia lo de los vecinos! Embarassed wallbash

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sala o salón de Bully Empty Re: Sala o salón de Bully

Mensaje  galli Mar 7 Dic - 8:18:55

Yo también tengo ese maravilloso Pioneer; fue, es y seguirá siendo una autentica maravilla.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

RAFA
galli
galli

Cantidad de envíos : 521
Localización : Medina del Campo
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala o salón de Bully Empty Re: Sala o salón de Bully

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 7 Dic - 20:19:53

Buena amplificacion y altavoces... y magnífico lo de los vecinos. Disfrútalo.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala o salón de Bully Empty Re: Sala o salón de Bully

Mensaje  Bully Mar 7 Dic - 21:37:58

Gracias chicos.

Pues si, lo de los vecinos es genial como por ejemplo es un gustazo el haber estado viendo algunos capítulos de la serie OZ hace dos días a la 1 de la madrugada con sonido tipo cine.

Jorgitooo, he leído tu respuesta y desde aquí te vuelvo a agradecer el estar ayudándome aunque soy un tanto negado para todo esto, pero bueno, con ayuda y buen hacer se consigue todo en esta vida y más ahora que si se evita llamar a algún técnico para alguna tonteria cobre un dineral con los tiempos en los que vivimos, mejor.

En efecto, Galli, ese láser disc-dvd de Pioneer es y será lo que has comentado. Y una de las razones es que tampoco he tenido ni un solo inconveniente con él desde hará ya creo que más de 10 años, bueno, desde que apareció en el mercado, no recuerdo cuánto hace de eso ahora mismo. No apunté la fecha de compra, cosa que suelo hacer en todo tipo de aparatos.

Gracias Enrique por lo de la buena amplificación.
En su día me dieron a elegir un ampli a válvulas que me recomendaron para oír música suave o este que es lo que quería por oír digamos temas más cañeros al igual que películas.
La verdad estoy encantádidmo con él.

En cuanto a la separación de las cajas acústicas desde luego no puedo permitirme el lujo de poderlas separar tal cual indican sus instrucciones, el salón es pequeño pero no sé si es porque no tengo cortinas o por la razón que sea, pero el sonido directo reflejado hace su total envolvencia convirtiendo un sonido en general por toda la estancia, o sea, aparece como si no estuvieran esos altavoces ubicados a ambos extremos.

Hoy día, y más ahora que por unas dolencias que tengo que están haciéndome quedar en casa es cuando estoy apreciando el potencial de lo que tanto me han hablado haciéndome pensar que no era para tanto, y ¡vaya si lo es!

Saludos.

Bully

Cantidad de envíos : 66
Edad : 57
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala o salón de Bully Empty Re: Sala o salón de Bully

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.