AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parasound Newclassic 200 Integrated

Parasound Newclassic 200 Integrated Empty Parasound Newclassic 200 Integrated

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 29 Nov 2019 - 19:56

Hola,

Este: https://hifitrends.com/2019/11/19/parasound-newclassic-200-integrated-amplifier-review-this-mind-blowing-amp-will-make-your-speakers-sing/ será (ya está comprado, aunque tardará unos días en estar en la tienda) el amplificador que en Lanzarote sustituya al Music Hall A25.2 que lleva ya 8 años prestando servicio, que está en perfecto estado y que regalaré a un buen amigo.

Conozco perfectamente la marca (tengo una etapa Halo A21) y la extraordinaria relación calidad/precio de sus creaciones y por eso me he lanzado aprovechando el Black Friday. Lo poco que he podido leer (es un lanzamiento nuevo-novísimo) me ha ayudado a tomar la decisión. Me gustan las electrónicas USA, en general (siempre hay excepciones a los dos lados) tienen un plus de dinámica respecto a las inglesas........

Con un poco de suerte me lo llevaré a Lanzarote el 11/12/2019 y cuando lo pueda escuchar (con un mínimo rodaje) comentaré.......

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 2054

Parasound Newclassic 200 Integrated Empty Re: Parasound Newclassic 200 Integrated

Mensaje  Tuco el Sáb 30 Nov 2019 - 17:27

Tiene buena pinta, lo diseñado o fabricado en USA suele ser de calidad. Yo tuve un Music hall a15.2 y me pareció un aparato muy digno y muy bien construido, parecía de un escalón superior de precio. Luego la marca Music Hall, en sus siguientes generaciones creo que bajo la calidad, por lo menos esa es mi impresión. También tengo un CD25.2 y ahí esta, dando guerra ya casi 10 años. Yo viendo esa review casi me quedo con el Audiolab, valoró mucho la amplitud de escena, ademas tengo un viejo 8000s y funciona/suena de maravilla.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4296

Parasound Newclassic 200 Integrated Empty Re: Parasound Newclassic 200 Integrated

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 30 Nov 2019 - 22:23

Hola Tuco,

¿Has visto todo lo que da/versatilidad este Parasound: http://www.claveaudio.com/audio-video/alta-fidelidad/amplificadores-integrados-a-transistores-con-dac/parasound/parasound-newclassic-200-integrated-6-54-274-8720.html todo esto más 110 W de etapa/amplificación.

Lo conectaré directamente al PC sustituyendo (además del Music Hall A25.2) al conversor HRT Music Steamer II+, atacando unos Opera Callas Mini. En septiembre pasado, al escuchar el equipillo en Haria, un entrañable amigo de Las Palmas me comentó: el equipo suena realmente bien pero esas Opera merecen ser atacadas "con más chicha, subiendo de nivel", algo que muchas veces me había rondado por la cabeza. Esos mini-monitores son una pasada, no solo para clásica-pop relajado, si "les atizas escupen a los Cramps con dos co**nes......" pero a un volumen "moderado" resulta evidente que demandan más watts (no más dBs, no confundir) y siempre más "calidad" en la amplificación.

Te aseguro que ese día (una fiesta con el equipo en la sala y los asistentes en el exterior, puertas y ventanas abiertas de par en par) les sacudimos de lo lindo, a un volumen que en un piso/apartamento llevaría rápidamente a un masivo aporreo en la puerta por parte de los vecinos y ellos (los monitores) sin inmutarse/0 distorsión. No fue la primera vez que "les daba tanta caña sin aniquilarlos".........

El comentario de César me decidió de una vez por todas, dentro de estos parámetros: gasto "moderado" y amplificación USA.

Dicho todo esto........ hace mucho que no escucho/audiciono un Audiolab (siempre en tienda o en "feria") pero..... no me "apasionan/mueven", lo mismo con las electrónicas de Cambridge, Arcam, Naim, Linn..... En la "review" nos dice que en apertura/amplitud de escena "se queda" con el Audiolab en todo lo demás (y es mucho ese demás) NO

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 2054

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado