WATSHAPP
4 participantes
Página 1 de 1.
WATSHAPP
Desde hace unos días vengo observando que la batería del teléfono se agota rápidamente, me solía durar la carga alrededor de una semana pues mi teléfono es nuevo y la batería está bien.
Desde hace una semana +- tengo que cargarlo a diário.
La explicación está en el Watshapp, la versión-actualización 2.19.308 agota las baterías de los celulares con Android.
Si notáis que se os agota la batería antes de lo normal echadle un ojo a esto, lo podeis mirar en Ajustes-Ayuda-Info. de la aplicación.
Saludos
Desde hace una semana +- tengo que cargarlo a diário.
La explicación está en el Watshapp, la versión-actualización 2.19.308 agota las baterías de los celulares con Android.
Si notáis que se os agota la batería antes de lo normal echadle un ojo a esto, lo podeis mirar en Ajustes-Ayuda-Info. de la aplicación.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 11595
Re: WATSHAPP
Yo me compré en Junio un IPhone pequeño, el SE. Utilizo bajo mínimos el cacharro. Días sin llamar o "guasats", nada de navegar. Y a los 2 meses me empezó a ocurrir lo mismo. Una llamada larga y se vacía por completo. Estaba por ponerle una nueva batería con más capacidad. Pero si dices que es por la nueva aplicación... Consultaré a otros. Me parece raro. Entonces tendría que ser un fallo casi del mundo mundial y estaría todo quisqui montando la bronca.
jagarry- Cantidad de envíos : 4989
demomento solo se detecto con OnePlus, Xiaomi,Galaxy S10 y Galaxy Note 10 yo no note nada en mi huawei , y creo que actualice el ghuassap hace poco....tengo que mirar
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
jagarry escribió:Yo me compré en Junio un IPhone pequeño, el SE. Utilizo bajo mínimos el cacharro. Días sin llamar o "guasats", nada de navegar. Y a los 2 meses me empezó a ocurrir lo mismo. Una llamada larga y se vacía por completo. Estaba por ponerle una nueva batería con más capacidad. Pero si dices que es por la nueva aplicación... Consultaré a otros. Me parece raro. Entonces tendría que ser un fallo casi del mundo mundial y estaría todo quisqui montando la bronca.
Es que se está quejando todo el mundo mundial y por eso me he enterado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Hola.
Sí es posible que la nueva versión gaste mas, según la bateria que tengas se notaria mas o menos, mi consejo es que si las aplicaciones funcionan bien y satisfacen vuestras necesidades no las actualiceis inmediatamente, esperad un tiempo porque los desarrolladores utilizan a los primeros para depurar la aplicación y así se ahorran una pasta.
Saludos.
Sí es posible que la nueva versión gaste mas, según la bateria que tengas se notaria mas o menos, mi consejo es que si las aplicaciones funcionan bien y satisfacen vuestras necesidades no las actualiceis inmediatamente, esperad un tiempo porque los desarrolladores utilizan a los primeros para depurar la aplicación y así se ahorran una pasta.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 5341
Por aquí tengo un pc portátil con el Windows XP, lo tengo en modo "desatendido" está unos 12-14 años sin actualizar nada de nada en absoluto y de regalo sin antivirus, no sirven para nada.
Pues bien es el pc que mejor anda en casa y no tiene ninguna pega ni problema.
Saludos
Pues bien es el pc que mejor anda en casa y no tiene ninguna pega ni problema.
Saludos
Página 1 de 1.