AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con compra PMC twenty 22

+5
jesus70
fguinaldo
Nemo
DarthNovoa
Gabi_Valencia_1977
9 participantes

Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  Gabi_Valencia_1977 Sáb 9 Nov 2019 - 11:23

Hola, buenos dias a todos los miembros del foro.

Mando este mensaje para ver si alguien me puede indicar sobre alguna duda en la compra de unos altavoces PMC twenty 22. Estoy interesado en la compra de unos buenos altavoces, y vi un anuncio que se venden un par de ellos de este modelo por 1100€, y el anuncio indica que estan como nuevos, con sus cajas y documentación.

Queria saber si por esta cantidad de dinero (1100€) es una buena adquisición. Mis preferencias de musica son la electrónica, techno, casi todo musica de los añoa 80. ¿Sabeis si estos altavoces tienen buena pegada?, me refiero a bajos contundentes. Tengo varios amplificadores, pero de primeras estos altavoces iran destinados a un Sansui AU-Alpha 607DR, y tambien a un Denon PMA-777. Los altavoces los tendre en salas pequeñas, no mas de 20m cuadrados.

Buenos, gracias a todos de antenamo, y gracias a todos por hacer este foro.

Gabi_Valencia_1977

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  DarthNovoa Dom 10 Nov 2019 - 12:29

Gabi_Valencia_1977 escribió:Hola, buenos dias a todos los miembros del foro.

Mando este mensaje para ver si alguien me puede indicar sobre alguna duda en la compra de unos altavoces PMC twenty 22. Estoy interesado en la compra de unos buenos altavoces, y vi un anuncio que se venden un par de ellos de este modelo por 1100€, y el anuncio indica que estan como nuevos, con sus cajas y documentación.

Queria saber si por esta cantidad de dinero (1100€) es una buena adquisición. Mis preferencias de musica son la electrónica, techno, casi todo musica de los añoa 80. ¿Sabeis si estos altavoces tienen buena pegada?, me refiero a bajos contundentes. Tengo varios amplificadores, pero de primeras estos altavoces iran destinados a un Sansui AU-Alpha 607DR, y tambien a un Denon PMA-777. Los altavoces los tendre en salas pequeñas, no mas de 20m cuadrados.

Buenos, gracias a todos de antenamo, y gracias a todos por hacer este foro.

Buenos dias Gabi.

Yo tuve los PMC twenty 23 y ahora tengo los twenty 5.23 aunque los míos son de columna, te diré que los que tu pretendes tienen unos graves mas que contundentes, este fabricante sorprende por sus graves. De hecho, tuve que domarlos con algo de tratamiento acústico .

En cuanto al precio, como referencia  te digo que la serie nueva ( Twenty 5.22) ronda los 3500€.

Respeto a la amplificación que vas a usar para "moverlos"  bien poco te puedo decir, no soy ningún entendido en esas lides, siempre me dejo aconsejar por profesionales. En la tienda donde compré mi integrado, me dijeron que los altavoces de este fabricante no se mueven con facilidad, ten algo de paciencia a ver si algún miembro del foro con mas conocimientos te puede guiar al respecto.

Por último, yo escucho fundamentalmente música clásica y jazz, pero de vez en cuando también aparecen por casa los Sisters of Mercy , los Smiths o Peter Murphy
con esto quiero decirte que se desenvuelven muy bien con grupos "ochenteros", pero no sabría decirte con música electrónica en plan Front 242 y demás.

Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  Nemo Dom 10 Nov 2019 - 14:55

Te irán perfectos no te lo pienses ya que van bien con todo tipo de música.
Saludos!!

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  fguinaldo Dom 10 Nov 2019 - 15:06

Alo yo tuve las 21 y 22 son muy buenos aunque suenan con pocos watios, piden mucha guerra necesitan buena artillería para
que den todo lo dan yo los tenia en 13m y pedían mucha mas sala.

Aqui podrás escuchas las mias.

https://www.youtube.com/watch?v=TenXR7_VLnk&list=UUHGEbR4ipUcxfF6mgSu4OLw&index=16
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  jesus70 Dom 10 Nov 2019 - 15:44

Con ello quieres decir que tienen bajos potentes y que necesitan espacio, a lo dynaudio o son faciles de colocar, siempre ando tentado en la 5.23
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 10 Nov 2019 - 16:46

Jesús,la twenty5.23,emho,es un pepino de caja,con un grave poderoso,y da pocos problemas en una sala no dedicada, no puedo ni imaginar hasta donde podría llegar con un integrado Densen como el b-150,con mi dm-10 mkii,dan un resultado extraordinario,al menos para mí,
Deberías probarlo,y quizás ....,..
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 10 Nov 2019 - 16:48

En cuanto al tema del hilo,no he escuchado la twenty 22,pero ... seguro que en graves no se arruga, y además que con control
Si puedes intenta escucharlo, merece la pena el esfuerzo
Suerte y ya nos contarás
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  norberto Lun 11 Nov 2019 - 20:35

Yo te cuento mi opiniòn......graves presentes, fàcilmente seguibles, con pegada....sonido presente, con una escena bien dimensionada y profunda. Los agudos son analíticos, pero en ningún momento estridentes ni chillones.
Yo las muevo con una etapa de Chord, de las sencillas y estàn ubicadas en un segundo equipo, que a la postre uso màs a menudo.
Recomendarlas??? A mí me gustan mucho.......
Saludos. Norberto.
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 450
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  justis Sáb 16 Nov 2019 - 21:54

Yo los tengo con Leben 300 en sala de unos 25 metros y tienen muy buena pegada sin necesidad de subir el volumen.

Los graves, que t preocupan, para mí están presentes y a la vez bien contenidos.
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  Teamblau Sáb 16 Nov 2019 - 22:00

Hola, corroboro lo que te han dicho de las PMC 5.23. Buen sonido y fáciles de ubicar. Yo las alimento con un Musical Fidelity M5si. Las mejores cajas que he tenido hasta la fecha. Te las recomiendo, aunque, como ya sabes, esto es muy personal.
Suerte.
Saludos.

Teamblau

Cantidad de envíos : 369
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda con compra PMC twenty 22 Empty Re: Duda con compra PMC twenty 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.