dual 1214capsula
2 participantes
Página 1 de 1.
dual 1214capsula
hola a todos y un saludo
un amigo me ha traido un platp dual 1214,funciona perfectamente,salvo que no tiene capsula,sabeis donde puedo encontar una que le vaya bien,(no se que tipo de capsula admite
muchas gracias
un saludo
luis
un amigo me ha traido un platp dual 1214,funciona perfectamente,salvo que no tiene capsula,sabeis donde puedo encontar una que le vaya bien,(no se que tipo de capsula admite
muchas gracias
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3731
Re: dual 1214capsula
Una Shure M97xe, Ortofon 2M Red, Grado Silver, Sumiko Pearl... en la franja de los 75-100 euros tienes unas cuantas cápsulas de calidad para elegir, siempre de imán móvil para no complicar las cosas.
Ni se te ocurra montarla a ojo, hazte con una plantilla (protractor) y ajusta bien el peso y el antiskating.
Saludos.
Ni se te ocurra montarla a ojo, hazte con una plantilla (protractor) y ajusta bien el peso y el antiskating.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
gracias,por la respuesta,investigare
por otro lado sbes como conectarla al brazo,(perdona mi ignorancia y mi atrevimiento)
un saludo
luis
por otro lado sbes como conectarla al brazo,(perdona mi ignorancia y mi atrevimiento)
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3731
Existe un código de colores para las cápsulas... verás que del brazo salen 4 cables de diferentes colores (blanco, azul, rojo y verde), y los conectores de las cápsulas, generalmente, ya van marcados con el mismo código, así que la conexión es simplísima.
Saludos.
Saludos.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659