AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W 606

4 participantes

Ir abajo

B&W 606 Empty B&W 606

Mensaje  Alien Delon Lun 28 Oct 2019 - 22:50

Buenas.

¿Qué opinión os merecen para los que los hayáis escuchado, los hayáis probado ó los tengáis, los nuevos B&W 606?
Al parecer, mejoran a la anterior serie 6, sobre todo por el cambio del cono de Kevlar anterior, por su exclusivo material Continuum heredado de gamas más altas (como ocurre con los inductores y condensadores, etc internamente)...
Se los pondría a un Marantz HD-AMP1.

Gracias y saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  Alien Delon Mar 29 Oct 2019 - 16:32

Hola.
¿Nadie las conoce y nos podria comentar sobre ellas?
Me valdria incluso con tener cierta referencia sobre sus antecesoras...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  franka Mar 29 Oct 2019 - 20:41

Ha mejorado mucho respecto a la serie anterior, ha cogido prestado la tecnologia continium, y la verdad que se nota, pero por el precio que salen, mirate algo de demo de la serie 700, exactamente de la 707 s2, que suena mucho mejor la verdad.

Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  JMG Mar 29 Oct 2019 - 21:20

Yo tuve hace unos 10 años las Bowers 685, la primera edición. Sinceramente en sonido y componentes una castaña por lo que pagabas, una caja de 600 euros en su momento con un nivel de componentes que para nada se corresponde con el precio, con decirte que el recinto tenía los refuerzos internos de aglomerado malo, inaceptable en una caja acústica de ese precio.
Como mucho entendería que costase 250 euros, pero pagar más por esa caja es un robo. La misma sensación me dieron la serie superior de esa época la serie CM equivalente a la serie 700 actual. Bowers hace años que dejó de ser una marca que ofrezca buenos productos, vive de las rentas y de la ignorancia del aficionado. Desconozco el sonido y los componentes de los modelos actuales pero muchísimo han tenido que mejorar para que merezcan la pena.
Hoy en día el mercado ofrece propuestas muchísimo mejor que esas bowers e incluso a menor precio.

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  franka Mar 29 Oct 2019 - 21:31

JMG escribió:Yo tuve hace unos 10 años las Bowers 685, la primera edición. Sinceramente en sonido y componentes una castaña por lo que pagabas, una caja de 600 euros en su momento con un nivel de componentes que para nada se corresponde con el precio, con decirte que el recinto tenía los refuerzos internos de aglomerado malo, inaceptable en una caja acústica de ese precio.
Como mucho entendería que costase 250 euros, pero pagar más por esa caja es un robo. La misma sensación me dieron la serie superior de esa época la serie CM equivalente a la serie 700 actual. Bowers hace años que dejó de ser una marca que ofrezca buenos productos, vive de las rentas y de la ignorancia del aficionado. Desconozco el sonido y los componentes de los modelos actuales pero muchísimo han tenido que mejorar para que merezcan la pena.
Hoy en día el mercado ofrece propuestas muchísimo mejor que esas bowers e incluso a menor precio.


La primera serie 600 no sonaba nada mal...... B&W esta haciendo buenos productos y a precios buenos cuando están de demo y demás.
Yo con estas cajas de está marca siento que disfruto de la música. Suena bien todo. Son cajas todo terreno lo mismo me pasa con la marca wharfedale
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  JMG Mar 29 Oct 2019 - 21:58

franka escribió:
JMG escribió:Yo tuve hace unos 10 años las Bowers 685, la primera edición. Sinceramente en sonido y componentes una castaña por lo que pagabas, una caja de 600 euros en su momento con un nivel de componentes que para nada se corresponde con el precio, con decirte que el recinto tenía los refuerzos internos de aglomerado malo, inaceptable en una caja acústica de ese precio.
Como mucho entendería que costase 250 euros, pero pagar más por esa caja es un robo. La misma sensación me dieron la serie superior de esa época la serie CM equivalente a la serie 700 actual. Bowers hace años que dejó de ser una marca que ofrezca buenos productos, vive de las rentas y de la ignorancia del aficionado. Desconozco el sonido y los componentes de los modelos actuales pero muchísimo han tenido que mejorar para que merezcan la pena.
Hoy en día el mercado ofrece propuestas muchísimo mejor que esas bowers e incluso a menor precio.


La primera serie 600 no sonaba nada mal...... B&W esta haciendo buenos productos y a precios buenos cuando están de demo y demás.
Yo con estas cajas de está marca siento que disfruto de la música. Suena bien todo. Son cajas todo terreno lo mismo me pasa con la marca wharfedale

La primera serie 600 es de hace 20 años o más, las posteriores fueron bajando la calidad de forma exponencial mientras subieron los precios. Las 685 que yo tuve no tenían nada que ver con aquellas primeras 600. Defender ya está marca no tienen sentido con la cantidad de propuestas que hay, lo siento pero a muchas marcas de toda la vida les han adelantado por la izquierda muchas propuestas menos conocidas.

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  Alien Delon Mar 29 Oct 2019 - 22:05

¿Están claramente por encima de por ejemplo unas Elac Debut 2.0 B6.2 que cuestan justamente la mitad? (estas últimas si las tengo y sinceramente me gustan mucho; pero están en otro equipo)
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  diasgrises Mar 29 Oct 2019 - 23:19

En un post de hace unos meses hiciste creo recordar una review de los Q acoustics concept 20.
Sigues teniéndolos o estas pensando en cambiarlos?
Lo pregunto porque he oido hablar maravillas de los concept 20 y de los 40 y como te he visto interesado en los B&W pues me ha entrado la curiosidad,sin mas.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  Alien Delon Mar 29 Oct 2019 - 23:24

diasgrises escribió:En un post de hace unos meses hiciste creo recordar una review de los Q acoustics concept 20.
Sigues teniéndolos o estas pensando en cambiarlos?
Lo pregunto porque he oido hablar maravillas de los concept 20 y de los 40 y como te he visto interesado en los B&W pues me ha entrado la curiosidad,sin mas.

Los Concept 20 los vendí, arrepentidamente, porque ciertamente eran otra maravilla. A día de hoy, no los hubiera vendido.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  diasgrises Mar 29 Oct 2019 - 23:35

Te pregunto porque yo tengo unas B&W 683 y hace unas semanas pregunte en Supersonido por la nueva serie 600,concretamente por la 603,ya que había oído que el grave era mas controlado y la calidad de los medios la habian mejorado.Su respuesta fue que mis 683 tenían mucha mejor tímbrica que las actuales 603 y que en este rango de precils como las Q acoustics concept 40 no había nada.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  franka Miér 30 Oct 2019 - 7:09

Yo he probado las concept 40 en supersonido y que queréis que os diga... Me quedo con las 3050i de cabeza.

Eso si. Las concept 500 es una maravilla
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  diasgrises Jue 31 Oct 2019 - 18:40

franka escribió:Yo he probado las concept 40 en supersonido y que queréis que os diga... Me quedo con las 3050i de cabeza.

Eso si. Las concept 500 es una maravilla

No lo dudo....1.399€ VS 4.499€ .
Volviendo a la nueva serie 600 de B&W que es de lo iba este tema yo también estoy interesado en conocer alguna opinión.
Gracias.
diasgrises
diasgrises

Cantidad de envíos : 107
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  JMG Jue 31 Oct 2019 - 22:22

Serie 600 de Bowers:

B&W 606 IMG_2713

http://www.htguide.com/forum/showthread.php?34048-A-look-inside-the-B-amp-W-683-literally

Que unas cajas acústicas como la serie 600 de Bowers cuyos precios oscilan entre 530 euros y 1600 euros y tengan recintos con aglomerado cutre propio de cajas acústicas de minicadenas de Carrefour es para plantearse seriamente las cosas.
En serio os suenan bien estas chinadas????

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

B&W 606 Empty Re: B&W 606

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.