AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uno más

+5
quesvi
beard500
gimete
Tiento
i-alex@live.com
9 participantes

Ir abajo

Uno más Empty Uno más

Mensaje  i-alex@live.com Lun 28 Oct 2019 - 1:03

Bueno chicos, pues amén de todo lo que estamos viviendo en el país, lo que me faltaba, uno más a la lista del INEM, como duele, es un sabor agridulce, mil años dando el callo, y de golpe, venga a casa, porque digo agridulce, pues porque dentro de lo malo, tengo tiempo para este hobby, pero, no soy capaz de desconectar de mi mundo, que no ha sido otro que el laboral, madrugar, clientes, kms, y mil cosas más, que me den "pasta", vale gracias, pero se acaba y no me arregla la vida.

Me lo tomo con filosofía y una sonrisa, no me queda otra.


P.D: Desde luego que me esperen el 10 N, ojala nadie fuese, igual se lo pensaban ( y no por estar en la calle, ya antes pensaba así )

Mil saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2460
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  Tiento Lun 28 Oct 2019 - 21:47

Lo siento. Ánimo y adelante, que la música te impulse.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  gimete Lun 28 Oct 2019 - 23:12

Otro mas que te desea suerte y que encuentres pronto un trabajo...animo y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  beard500 Lun 28 Oct 2019 - 23:18

aunque por supuesto, cada persona es un mundo, yo creo que nunca se supera del todo. Y sobre todo si se dan ciertas circunstancias (perfil laboral, edad...). Te cambia la vida. Te cambia a ti. Si se dan las circunstancias adecuadas, es conveniente conservar la calma, no barrenarse la cabeza reviviendo el pasado, y pensar, que la salud propia, es más preciada que un trabajo. Sí, siempre que se tenga para ir tirando, la salud física y emocional son más importantes que un trabajo.

Te deseo suerte y que pronto sólo sea un amargo recuerdo.

Un saludo y mucho ánimo.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  Sumiko Mar 29 Oct 2019 - 8:32

En ventas nos exprimen como a un limón y cuando ya les salimos caros cogen a un chaval que le pagan la mitad y a echar más horas que un reloj.
¡Ánimo! No hay mal que por bien no venga.
Aún tienes muchas cosas que aportar. La experiencia lo es todo.
Te deseo lo mejor. Mucha suerte.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8117
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  galena Mar 29 Oct 2019 - 8:50

Pues vente al puerto y verás, el contenedor aún está en Tailandia y el murciano ya lo está pidiendo a gritos que lo quiere en la fábrica en Mazarrón, y eso multiplicado por todos los clientes, un sin vivir.
El día más feliz de mi vida el dia que le dije al jefe ..... ahí te quedas que no quiero trabajar más contigo.
Claro que yo vivo solo, mi obligación son mis perros.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  ducados123 Mar 29 Oct 2019 - 10:26

galena escribió:Pues vente al puerto y verás, el contenedor aún está en Tailandia y el murciano ya lo está pidiendo a gritos que lo quiere en la fábrica en Mazarrón, y eso multiplicado por todos los clientes, un sin vivir.
El día más feliz de mi vida el dia que le dije al jefe ..... ahí te quedas que no quiero trabajar más contigo.
Claro que yo vivo solo, mi obligación son mis perros.

Un saludo

¿agente de aduanas?, mi cuñado tambien lo es/era porque se a jubilado recientemente, me contaba exactamente lo mismo que tú, al final estaba muy afectado por la presión y se le notaba (trabajaba solo y mas horas que tiene el dia), encima siempre con problemas para cobrar porque es un buenazo. Tendrias que verlo ahora.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  ducados123 Mar 29 Oct 2019 - 10:32

Hola.

Lo siento mucho, pero si eres comercial y con gran experiencia no deberias tener problemas para trabajar de nuevo, quizá pierdas algo de status pero el pan no te faltará nunca en la mesa.
Ya sabes lo que dicen "Si se te cierra una puerta siempre habrá una ventana".

Saludos y paciencia.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  galena Mar 29 Oct 2019 - 10:33

Si, yo trabajaba en una agencia de aduanas que con el tiempo se convirtió en una transitaria, ahora ya no es imprescindible un agente para despachar una mercancía, los empleados de la transitaria pueden hacerlo.

Presión toda la que quieras y si estás a cargo de la pasta te dan por todas partes, los acreedores quieren cobrar los clientes van dilatando los pagos y yo había día que tenía millones que satisfacer para pagar los derechos y los clientes toreándome.

Y a Hacienda no puedes torearla, el día que te señala el pago hay que pagar o como te demores un día te recargarán un 20% el pago.

Saludos










galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  ducados123 Mar 29 Oct 2019 - 10:42

galena escribió:Si, yo trabajaba en una agencia de aduanas que con el tiempo se convirtió en una transitaria, ahora ya no es imprescindible un agente para despachar una mercancía, los empleados de la transitaria pueden hacerlo.

Presión toda la que quieras y si estás a cargo de la pasta te dan por todas partes, los acreedores quieren cobrar los clientes van dilatando los pagos y yo había día que tenía millones que satisfacer para pagar los derechos y los clientes toreándome.

Y a Hacienda no puedes torearla, el día que te señala el pago hay que pagar o como te demores un día te recargarán un 20% el pago.

Saludos


Por no hablar del papeleo, él que trabajaba mucho con pescado tuvo que instalar un programa y me pidió ayuda, la madre que p... al p... programa me costó semanas instalarselo y llamabas al ministerio al telefono de ayuda y te toreaban, seguro que ellos tampoco sabian.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  galena Mar 29 Oct 2019 - 12:44

ducados123 escribió:
galena escribió:Si, yo trabajaba en una agencia de aduanas que con el tiempo se convirtió en una transitaria, ahora ya no es imprescindible un agente para despachar una mercancía, los empleados de la transitaria pueden hacerlo.

Presión toda la que quieras y si estás a cargo de la pasta te dan por todas partes, los acreedores quieren cobrar los clientes van dilatando los pagos y yo había día que tenía millones que satisfacer para pagar los derechos y los clientes toreándome.

Y a Hacienda no puedes torearla, el día que te señala el pago hay que pagar o como te demores un día te recargarán un 20% el pago.

Saludos


Por no hablar del papeleo, él que trabajaba mucho con pescado tuvo que instalar un programa y me pidió ayuda, la madre que p... al p... programa me costó semanas instalarselo y llamabas al ministerio al telefono de ayuda y te toreaban, seguro que ellos tampoco sabian.

Saludos.

Haberme llamado a mí, le hubiese hecho el mejor programa de aduana que imaginar pudiera, un programa hecho a la medida, los programas comerciales son auténticas cebollas con muchas carencias, quieres hacer pero no puedes. Todo eso lo soluciono yo con mis programas de artesanía.

Un saludo






galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  ducados123 Miér 30 Oct 2019 - 12:28

galena escribió:
ducados123 escribió:
galena escribió:Si, yo trabajaba en una agencia de aduanas que con el tiempo se convirtió en una transitaria, ahora ya no es imprescindible un agente para despachar una mercancía, los empleados de la transitaria pueden hacerlo.

Presión toda la que quieras y si estás a cargo de la pasta te dan por todas partes, los acreedores quieren cobrar los clientes van dilatando los pagos y yo había día que tenía millones que satisfacer para pagar los derechos y los clientes toreándome.

Y a Hacienda no puedes torearla, el día que te señala el pago hay que pagar o como te demores un día te recargarán un 20% el pago.

Saludos


Por no hablar del papeleo, él que trabajaba mucho con pescado tuvo que instalar un programa y me pidió ayuda, la madre que p... al p... programa me costó semanas instalarselo y llamabas al ministerio al telefono de ayuda y te toreaban, seguro que ellos tampoco sabian.

Saludos.



Haberme llamado a mí, le hubiese hecho el mejor programa de aduana que imaginar pudiera, un programa hecho a la medida, los programas comerciales son auténticas cebollas con muchas carencias, quieres hacer pero no puedes. Todo eso lo soluciono yo con mis programas de artesanía.

Un saludo

Joer... a buenas horas, con lo que ha padecido él y me ha hecho padecer a mi ( los cuñaos  Innocent  Innocent )

Saludos

[/quote]
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  miguel Dom 3 Nov 2019 - 1:57

Mucho coraje y piensa siempre que tienes un mundo abierto, animo, adelante.
Un abrazo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4445
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Uno más Empty Re: Uno más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.