AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de Phono Primare R35

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Previo de Phono Primare R35 - Página 2 Empty Re: Previo de Phono Primare R35

Mensaje  plastic el Miér Oct 23, 2019 5:27 pm

En eso estoy, a ver si me pueden facilitar uno.
Gracias Meridian, me reafirma la idea al leerle como usuario de Quintet con SUT Ortofon satisfecho.
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  bulmamaria el Miér Oct 23, 2019 7:03 pm

plastic escribió:
bulmamaria escribió:
Hola , si te quieres meter en las MC low por la puerta grande según mi experiencia actual , los SUT son una experiencia alucinante , por desgracia no puedo probar todos los previos que quisiera , lo ultimo que tengo en casa comercial es un project tube box con valvulas psvane (no he notado diferencia de momento con las de serie y es un previo que pude confrontar con el primare R20 hace mas de 10 años y aunque me compre un clearaudio limited edition , el primare no me gusto , utilizamos una sumiko blackbird) , ojo yo no digo que un previo de estado solido no pueda sonar perfecto con una MC , pero yo no lo he conseguido y llevo mas de 30 previos fabricados , se defienden con las MC pero si pones un sut por ejemplo mi querida Denon 103R a 33k/680pf/45 dbs , suena de fabula.
un saludo

Pues es una idea que ni me la había planteado y me ha parecido interesantísima. De hecho creo que voy a ir adelante con su sugerencia y voy a aparcar temporalmente mi proyecto de compra de previo. He visto el SUT de Ortofon concretamente el ST-70 y da la casualidad de que hace perfecta sinergia con las cápsulas que tengo (ambas Ortofon -Quintet Bronze y Cadenza Red) y con las que tengo echado el ojo (EAT Jo No5 o una Cadenza Blue o Bronce). Estoy convencido de que este SUT conectado a la etapa fonográfica del Yamaha AS2100 en su sección de MM va a realizar grandes cambios. Además me reservo para más adelante la adquisición de un previo a válvulas MM que siempre tengo en mente y ahora todo cobra más sentido.

Muy agradecido por su aporte bulmamaria
Plastic
Hola , yo me decidí a comprar el SUT que tengo por que después de las recomendaciones insistentes de loa compañeros Hego , vid-re y  ppcomo para capsulas MC (compañeros que me transfieren una confianza muy grande , por cierto recomiendan el previo con válvulas con la misma seguridad) , me salio una oportunidad en el foro de SUT confeccionado con Beyer Dynamic TR/BV 351 015 006 (muy recomendado para la 103) a un precio extraordinario y el cambio respecto a mi mejor previo MC de estado solido es brutal y mis previos no suenan mal en MC , a mi me costo menos de 100 euros , si lo quieres conectar al yamaha puedes modificar la carga a la salida del SUT (siempre para bajar la resistencia , nunca para subirla  sin meterle mano) , seré un pesado , pero es otra dimensión (el cambio de silencioso y de natural es brutal , disminuye algo el grave ,por lo menos en mis pruebas) .
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 1845

Mensaje  poolside el Mar Oct 29, 2019 10:17 pm

plastic escribió:He visto el SUT de Ortofon concretamente el ST-70 y da la casualidad de que hace perfecta sinergia con las cápsulas que tengo (ambas Ortofon -Quintet Bronze y Cadenza Red) y con las que tengo echado el ojo (EAT Jo No5 o una Cadenza Blue o Bronce). Estoy convencido de que este SUT conectado a la etapa fonográfica del Yamaha AS2100 en su sección de MM va a realizar grandes cambios. Además me reservo para más adelante la adquisición de un previo a válvulas MM que siempre tengo en mente y ahora todo cobra más sentido.

Si sigues adelante con este movimiento, me interesan mucho tus opiniones, cápsulas etc.

Yo hasta que no acabe la aguja que tengo ahora no creo que pase a MC, pero por ir aclarándome ideas OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 2785

Mensaje  plastic el Vie Nov 01, 2019 3:19 pm

Claro compañero. Ya está encargado, ahora en espera del Black Friday en busca del descuento...además veo que compartimos gustos en amplificación y cajas (yo tengo las SHL5+, las 40 aniversario deben sonar de muerte..)

Un saludo

Plastic
plastic
plastic

Mensaje  poolside el Vie Nov 01, 2019 5:36 pm

Si tienes un ratillo me interesarían algunas impresiones sobre tus Quintet Bronze y Cadenza Red. Más sobre la Quintet realmente, no creo que me vaya a meter en las Cadenza, prefiero gastarme dinero en vinilos....

También es posible que la sección MC del Yamaha me sea suficiente ¿o le has echado algo en falta?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 2785

Mensaje  MERIDIAN el Vie Nov 01, 2019 6:11 pm

Pues tienes un compañero que vende una Cadenza Red nueva a muy buen precio. Sino tuviera la Quintet, me animaría.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2449

Mensaje  delt el Jue Oct 01, 2020 1:13 pm

Previo de Phono Primare R35 - Página 2 20201010

De momento, suena muy bien. Detallado y dinámico.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2185

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

A acropolis y a CarlesProg les gusta esta publicaciòn

Mensaje  CarlesProg el Jue Oct 01, 2020 6:06 pm

delt escribió:

Muy guapo! ¿Pero no te da vibraciones en el plato el tenerlo justo debajo del mismo?

Saludos,
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Tuco el Jue Oct 01, 2020 6:46 pm

Dará, otra cosas es que se noten. Las patas del P3 creo que no son originales y llevan aislamiento, que es algo. Debe de ser un buen aparato, pero a mi no me cuadra con lo que busco/necesito, en el siguiente escalón de previo.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4072

Mensaje  plastic el Sáb Oct 24, 2020 12:19 am

delt escribió:Previo de Phono Primare R35 - Página 2 20201010

Yo continúo siguiendo muy de cerca este previo. Van apareciendo reportajes que lo ponen muy muy bien. No excesivamente "user friendly" pero tremendo en su respuesta:

https://alpha-audio.net/review/review-primare-r35-phono-pre-amp/
https://www.primare.net/wp-content/uploads/2020/09/HFN-May-Primare-R35-Reprint-LOW.pdf?fbclid=IwAR1zdWRp72m4P2QyvQziM2jjg-2E3AaDVDPwpqi0JahspxPP8MYXOExV1-M
https://www.hifinews.com/content/primare-r35-phono-preamplifier

En su día, animado por la sugerencia de los compañeros @bulmamaria y @meridian terminé comprándome un SUT para emparejarlo con la etapa fonográfica integrada en mi amplificador y la verdad muy contento desde entonces (hace un año ya!...gracias). No obstante me sigue atrayendo este previo y no lo descarto como futurible para el próximo black friday. Se ha cruzado también el TEAC PE-505 pero es demasiado reciente como para tener reportes sobre su eficacia.

Me interesa su opinión como usuario del Primare por tanto y estaré atento a sus impresiones a partir de ahora
plastic
plastic

Mensaje  delt el Lun Oct 26, 2020 7:58 am

CarlesProg escribió:
delt escribió:

Muy guapo! ¿Pero no te da vibraciones en el plato el tenerlo justo debajo del mismo?

Saludos,

La instalación es provisional, solo para hacer fotos y una primera toma de contacto. De todas formas, si te fijas, lleva doble juego de patas, cada uno con sus gomas de aislamiento. Y, después de probarlo, el chasis del Primare parece muy sólido, estable y bastante aislado de la electrónica interior.

Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2185

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  Tuco el Lun Oct 26, 2020 9:01 pm

El EAT es espectacular, y tiene botoncitos, como tiene que ser. Yo ya no me gasto 1000 y pico euros en aparatos con pines o switches, o cualquier otra chapuza. Por eso compre el Project box DS2, porque es un maravilla en su uso, y con un sonido bastante aceptable. En ese rango de precio podrías mirar el PH10, o el pro-ject box RS.

Tuco
Tuco

Mensaje  plastic el Miér Oct 28, 2020 1:06 pm

Cierto Tuco. El EAT me encanta por sus prestaciones y su facilidad de uso. Tampoco hay mucha información sobre el susodicho, exceptuando algún reportaje que otro; como el que hace a fondo Hifinews donde lo sitúan realmente bien; superando en puntuación al Primare R35 a pesar de las limitaciones de entrada y salida y una THD superior. Las mediciones en su "Lab report" son realmente buenas, superando en silencio incluso a su hermano mayor , el E-Glo S (3000€).

Estoy de acuerdo contigo en que los settings del Primare en la trasera y cubiertos con una placa son un engorro. A mí me matan, y resta enteros a la hora de su elección
plastic
plastic

Mensaje  Tuco el Miér Oct 28, 2020 7:38 pm

Yo es que ya me lo planteo como un tema de principios, por muy bien que suene un aparato, si lleva pines, ya no lo quiero, pues también los hay que suenan bien y la marca se molesta en poner botones. Con el tiempo si no compramos estos aparatos las marcas se "pondrán las pilas", porque es patético pagar mas de 1000€ por un aparato y tener que ir trasteando pines, que tampoco estamos pidiendo una pantalla táctil, solo unos botoncitos en el frontal, que en electrónica eso vale muy pocos euros, y encima viendo las tripas de algunos aparatos, en piezas no llevan ni 50€, y muchas de ellas procedente de China.
Tuco
Tuco

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2