AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

3 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Xavi-BDN Jue 3 Oct - 19:24:29

Buenos días,
aunque me registré en este foro en 2015 nunca había sido activo en el foro y ahora me ha picado el gusanillo de nuevo, así que me presento de nuevo.
Acabo de vender en Wallapop mi receptor home cinema Kenwood KRF-V6200 y mis altavoces AudioPro Soniq. No deja de ser un equipito muy normalito de gama baja pero para mi sonaban¡ decente y lo he disfrutado más de 10 años.
sala-antes
picture upload


Hasta que un día escuché como sonaban unas cajas antiguas Grundig 8500 que tenía mi padre en su taller, tenían mucha más presencia... Así que me he agenciado las Grunding y las he hecho restaurar ya que tenían algunos rayones y los tweeters un poco picados, he encargado unos soportes de madera y ya puestos voy a adquirir un ampli de válvulas "home made" que me está montando mi padre con mucho amor Smile. Aquí una foto de cómo podría quedar la cosa...
sala-ahora
picture upload


Bueno pues eso, ya iré contando como queda el tema, se aceptan sugerncias y por mi parte iré aportando mi granito de arena al foro.

saludos,
Xavi-BDN
Xavi-BDN

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Noncondition Mar 22 Oct - 15:14:33

Bienvenido a la casa. Esperamos detalles de ese magnífico trabajo. Ya nos irás informando. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Xavi-BDN Jue 24 Oct - 0:48:08

Bueno pues ya lo tengo todo instalado:
Los bafles Grundig 8500 han quedado muy bonitos lacados en color blanco y suenan muy bien. Restaurados by SetupAVprojects.
Soportes de madera también lacados en blanco y con una pequeña pletina de marmol negro.

fot-bafle

Foto-salon

El amplificador casero de válvulas, super reluciente y que según me han comentado trabaja en clase A. Para ponerlo un poco al día en cuanto a conectividad me he comprado el Yamaha WXC-50 que lo uso como previo y me sirve de mando a distancia.

ampli-yamaha

En fín, sin pretender ser un audiófilo ni mucho menos, creo que me ha quedado un conjunto muy equilibrado, que suena bien y además me gusta su estética.

saludos!
Xavi-BDN
Xavi-BDN

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Kikocb500 Jue 24 Oct - 5:37:02

Bienvenido.
Han quedado muy guapos esos Grundic...has notado diferencia al ponerlos mas separados?desaparecen?.
Si no lo hacen prueba a girarlos hacia el punto escucha un poquitin y mide distancia entre ellos;si puedes dejalos a 1.8mts..
El ampli...has entrado por la puerta grande;solo te falta un plato y unos vinilos...
Un saludo desde el otro lado de la montaña...(la llagosta)
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Xavi-BDN Jue 24 Oct - 9:33:50

Gracias KikoCB500!
Al separarlos se nota bastante la mejora. La verdad es que estos altavoces Grundig desde el primer día que los escuché ya me gustaron. Están hechos a la antigua, totalmente cerrados y con un cono de buen diámetro.
Y el ampli pues la verdad que mi padre es un crack de la electrónica y ya era hora de aprovecharse de ello  Very Happy
Xavi-BDN
Xavi-BDN

Cantidad de envíos : 6
Edad : 43
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.