QUINTAESENCIA, el club de los equipos en activo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

QUINTAESENCIA, el club de los equipos en activo - Página 2 Empty Re: QUINTAESENCIA, el club de los equipos en activo

Mensaje  hifiliberator el Miér 13 Nov 2019 - 14:02

galena escribió:
hifiliberator escribió:
Esta es la amplificación. Quizás sea lo menos feo, pero sigue siendo mejorable. Hacer un chasis bonito está al alcance de cualquiera. Solo hay que estar dispuesto a pagar la manufactura, y está claro que no es mi caso.

Saludos

Pues yo no debo ser uno de esos "cualquiera" a mi los chasis que mecanizo me salen horrorosos es poco, de hecho me compro los amplis chinos porque por menos importe del que me cuesta mecanizar un chasis aquí en la piel del toro, los chinos me venden un ampli entero, llegar a casa enchufar y escuchar sin taladrar lijar ni rascar.

Saludos

A mi tampoco me salen bonitos. Pero el dinero todo lo arregla. Habla con Jalejos. El sabe dar el toque nos falta.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2499

QUINTAESENCIA, el club de los equipos en activo - Página 2 Empty Re: QUINTAESENCIA, el club de los equipos en activo

Mensaje  DELAPUENTE el Miér 13 Nov 2019 - 14:13

Doy fe de que los chasis son de primera, auténticas obras de arte.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje  hifiliberator el Jue 14 Nov 2019 - 13:52

Las trompetas de los TPL son estas. La parte delantera es diferente a la trasera. Delante tiene una lente para hacer mucho mas plana la respuesta en frecuencia. Como podéis apreciar, la geometría también es diferente en ambas partes. La primera y última foto son de la parte delantera.

La mala noticia es que, de momento, no hay posibilidad de conseguir ninguna mas. Los archivos del Autocad se han corrompido. Mi amigo está trabajando en una versión mejorada. En cuanto tenga mas noticias lo sabréis. Very Happy

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2499

Mensaje  YING el Sáb 16 Nov 2019 - 15:27

Interesante la opción de las dos trompetas en el AMT .Yo noté una clara mejora aumentando la amortiguación dentro de la cazoleta .
Sin ella necesito EQ pues pierdo la excelente linealidad de este altavoz.
Gracias por compartir las fotos.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2139

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2