AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar un tocadiscos

+13
debos
plastic
Chris
jagarry
vhalen
F. Javier Moreno
Vid_re
Tx77
César
bulmamaria
djkoper
Txuso
Lázaro Tudela López
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Dom 29 Sep - 13:05:16

Respecto al ampli, también estoy pensando en cambiarlo por algo más clásico y tengo fichado un technics su3500, tiene muy buena pinta y es un tanque de los de antes, tiene incluso selector para cápsulas mm y ms, y hasta regulador de impedancia a 25, 50 y 100K.

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  vhalen Dom 29 Sep - 13:14:59

Si lees bien quería decir que el trabajo de transfer está a la altura de el Brazo T Schick, pero con un jelco estaría muy bien

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  vhalen Dom 29 Sep - 17:21:29

Muy buena elección con el Technics SU3500, lo tuve hace muchos años y lo disfrute mucho con unas Diatone DS2000 que a un conservo, a tener en cuenta su previo de phono. Te recomiendo cambio de electrolitos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Chris Lun 30 Sep - 13:01:09

Lo pensé mejor .....

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Lun 30 Sep - 22:32:15

Nadie me dice nada respecto al project perspective?

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Mar 1 Oct - 11:47:04

Respecto al project perspective, no he leído nada malo sobre él, al contrario todo lo que se publica lo ponen en un cinco sobre cinco, y aunque es el modelo con el brazo de aluminio, por los 400€ que me piden por el, creo que está muy bien. Cómo lo veis?

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  plastic Jue 17 Oct - 10:25:05

El Pro-Ject Perspective lo tuve en su día en el punto de mira pero en ambos sitios donde miré me recomendaron otro que también barajaba. Al final hice caso y por tanto me sumo a la recomendación: si estás mirando project en el rango de 1000 euros mírate el Pro-ject The Classics. Ya era decente cuando salió la primera versión, sin selector de velocidad. Luego se lo añadieron, mejorando la estabilidad y el ruido; junto con la cápsula MC de entrada de Ortofon, la Quintet Red (suena sorprendentemente bien para su precio) en la versión SB Superpack que es el modelo que ha estado vigente hasta la fecha.
Pero ahora -y por fin porque era una mejora que todos los usuarios de este modelo estábamos esperando- ha salido la última actualización de The Classics: El “The Classic Evo” creo que se llama que además del selector de velocidad y cartucho mencionados incorpora ahora un magnífico subplatter de aluminio que sustituye el anterior que traia (de goma), añadiendo más masa y mejorando la precisión de giro. También han mejorado el brazo y ahora incorpora un híbrido entre el que venía trayendo y el 9CC Evolution; siendo ahora más rígido.

Lo bueno es que según van saliendo las actualizaciones del modelo, los precios de los anteriores van bajando. El mío lo compré nuevo en su día (algo más de dos años) por 1400€ -el Classic SB Superpack-. Ahora ya lo puedes encontrar por 1000. El Classic sin selector de velocidad ya lo he visto en algunos sitios a 700.
La nueva actualización ya está a la venta creo que a 1400€ pero es seguro que bajará. Yo tengo encargado a Pro-Ject el subplatter de aluminio para sustituirlo por el de goma y me miraré si actualizo el brazo al nuevo modelo. Me parece un giradiscos excelente y por ahora prefiero ir actualizándolo que comprar un modelo superior.

Suerte con la búsqueda
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  debos Jue 24 Oct - 23:01:20

hola Lázaro,
yo tuve un Rega P3 con cápsula Goldring 2400 y sonaba muy muy bien. Anteriormente también lo tuve con cápsula Audio-technica AT440MLa. Las dos son muy buenas cápsulas pero para Rock creo que la Audio-Technica es más adecuada, sonido más dinámico y mayor pegada, la Goldring me ofrecía mayor refinamiento.

saludos

debos

Cantidad de envíos : 30
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Deckard69 Mar 5 Nov - 12:37:58

Hola Lázaro

No sé si lo has visto ó lo han comentado ya: un pedazo de plato en promoción, precio imbatible:

https://www.supersonido.es/e/comprar-giradiscos-rega-rp3-limited-edition-oferta

Suerte con la compra.

Pepe
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Miér 6 Nov - 15:59:04

Muchas gracias Pepe por el mensaje, desconocía esta promoción. No he parado de pensar en ella desde que vi tu mensaje, creo que es una promoción estupenda, pero al mismo tiempo no dejo de preguntarme si es esto lo que de verdad quiero, si al cabo de un tiempo no se me va a quedar corto, si prefiero algo con una estética más clásica y robusta. Soy un mar de dudas.

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Miér 6 Nov - 16:13:33

Por cierto, alguien me puede decir algo de los platos Luxman? He visto el modelo 272 y tiene buena pinta.

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  mahk Miér 6 Nov - 17:09:36

Hola compañero:

Por el amplificador que tienes y tus gustos musicales, mi recomendación es que no te estrujes mucho la cabeza. Vete a por buen Technics SL 1200 mkII o mkV como te ha dicho otro compañero. Busca uno que esté en buen estado y te va a sobrar para una buena capsula.

Este plato está más que probado y es robusto, además que hay sobrada info en la web para ajustarlo.

Si al final no te llena o tu aburres de él, siempre lo puedes vender sin apenas perder nada.

Y si quieres rizar el rizo, búscate alguien que le haga un plinto de madera y te quedará de cine, estéticamente hablando.
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Deckard69 Jue 7 Nov - 22:16:25

Mira, tanto el Rega P3 como el mítico Technics 1200 te van a ir bien. No te puedes equivocar con ninguno de ellos, seguro. He probado ambos y vamos, fantásticos los dos, en sonido, acabado, presencia, sencillez de uso, etc, etc.. Eso sí, entiendo que sea toda una dicotomía porque son estilos completamente diferentes y es como elegir entre los Beatles y los Stones. Pero aciertas seguro (yo lo tendría claro, pero no te lo voy a decir, jeje).

Ánimo y adelante con la elección.
Pepe
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Sáb 9 Nov - 9:49:35

Buenas compañeros, tenemos fumata blanca, habemus tocata!!! Gracias al post de Deckard69 vi la oferta del rega y unas cuantas más, y vi el que comentó el compañero Plastic: el project the classic, y fue amor a primera vista. Me encantó esa mezcla de tecnología y aire clásico. Ya lo tengo pedido, me llegará la semana que viene. Cuando lo tenga os comentaré que tal va. Estoy deseando que llegue.

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Lun 18 Nov - 13:15:15

Bueno compañeros, ya tengo el plato en casa. Lo pillé en novomusica. Al principio me llevé una gran decepción, pues al montarlo, el plato giraba alabeado. Resulta que el subplatter no estaba bien equilibrado. Me puse en contacto con ellos y en 48 horas ya tenía uno nuevo en casa. Da gusto encontrar un servicio técnico tan efectivo y agradable en el trato. Una vez montado el subplatter nuevo ya estaba el problema solucionado. Ahora luce maravillosamente bien en el mueble junto con todos mis vinilos y suena de lujo. Al final, creo que hice una muy buena compra.

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  plastic Jue 28 Nov - 10:41:21

¿Cuál te has pillado, el The Classic Evo, el Classic SB Superpack o el normal sin selector de velocidad?
Estoy seguro de que te proporcionará magníficos momentos. El mío sigue como el primer día, bueno mejor desde que le puse el sub-platter de aluminio.

Que lo disfrutes
Plastic

plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Jue 28 Nov - 11:08:28

Pues pillé el normal, pues el uso que hago de 45rpm es anécdotico, pero si que pregunté por el subplatter de aluminio, pero en novomusica me dijeron que se habían quedado sin stock, que cuando lo tuviesen me avisaran. Por cierto, se nota mucho la diferencia al montarlo?

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  plastic Jue 28 Nov - 11:48:23

No te preocupes. No es mucha la diferencia
plastic
plastic

Cantidad de envíos : 163
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 24/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Jue 28 Nov - 12:44:46

La verdad es que estoy muy contento con el, es un gran salto respecto a mi anterior plato, un vieta vintage, el cual hacía su función, pero está claro que juegan el ligas distintas. Suena de lujo, además, luce de maravilla junto al amplificador Technics SU3500 que pillé. No le he puesto un previo, pues creo que el que lleva el ampli cumple sobradamente su función, pues lleva hasta para elegir la impedancia.

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  EfeTe Jue 28 Nov - 15:57:16

Pues felicitaciones, enhorabuena! Y genial que se dé buena sinergia con el preamp de tu Technics. A disfrutar.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  lupi Sáb 4 Ene - 19:52:35

Lázaro Tudela López escribió:Bueno compañeros, ya tengo el plato en casa. Lo pillé en novomusica. Al principio me llevé una gran decepción, pues al montarlo, el plato giraba alabeado. Resulta que el subplatter no estaba bien equilibrado. Me puse en contacto con ellos y en 48 horas ya tenía uno nuevo en casa. Da gusto encontrar un servicio técnico tan efectivo y agradable en el trato. Una vez montado el subplatter nuevo ya estaba el problema solucionado. Ahora luce maravillosamente bien en el mueble junto con todos mis vinilos y suena de lujo. Al final, creo que hice una muy buena compra.



Yo he comprado el ultimo en Novomusica. ¿Como sabes si gira alabeado? Si, soy un novato Laughing

lupi

Cantidad de envíos : 1
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 03/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Lázaro Tudela López Dom 5 Ene - 9:50:42

Pues porque no gira plano, va como dando saltitos.

Lázaro Tudela López

Cantidad de envíos : 18
Localización : Alhama de Murcia
Fecha de inscripción : 24/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Comprar un tocadiscos  - Página 2 Empty Re: Comprar un tocadiscos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.