AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Whisky y vuestras experiencias

+5
jagarry
rubius
milennon
ducados123
vhalen
9 participantes

Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  vhalen Lun 2 Sep 2019 - 12:33

Este gran destilado muy asociado a la música, primeras experiencias con el el primero que dijiste la ostia esto "Si" a mi me ocurrió con 17 tacos uno que a partir de entonces siempre tengo en la bodega Balvenie 12 single Barrel. A partir de entonces he probado whiskys mucho mejores pero de vez en cuando siempre vuelvo a el y vosotros

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  ducados123 Lun 2 Sep 2019 - 13:47

vhalen escribió:Este gran destilado muy asociado a la música, primeras experiencias con el el primero que dijiste la ostia esto "Si" a mi me ocurrió con 17 tacos uno que a partir de entonces siempre tengo en la bodega Balvenie 12 single Barrel. A partir de entonces he probado whiskys mucho mejores pero de vez en cuando siempre vuelvo a el y vosotros

Macallan 18, pa cuatro copas que me tomo al año la botella me dura un montón y no me voy a privar de eso tambien.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  vhalen Lun 2 Sep 2019 - 14:27

Ducados muy buena elección me queda algo más de media botella mejor que el Balvenie 12 sin duda, te recomiendo el Talisker 18 sublime este lo empeze hace poco y por seguir con Balvenie 18 espectacular.

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  milennon Lun 2 Sep 2019 - 16:12

Hola  Smile a mi me gustó mucho el Bourbon ...el 4 rosas,pero no soy muy exigente con el Whisky  Innocent...eso sí,si es con cubitos,el agua que sea del Kilimangaro Laughing
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  rubius Lun 2 Sep 2019 - 16:21

yo también soy de Macallan.
Y el Jack Daniels mola con cocacola.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  milennon Lun 2 Sep 2019 - 17:03


Eso,eso con coca Laughing 

No se si la casa Jack Daniela le compraría el Mercedes a Janis,pero publicidad creo que le hizo bastante
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6834
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  vhalen Mar 3 Sep 2019 - 20:56

Si de bourbon hablamos recomiendo Blanton's fabuloso tiene tres diferentes y cada cual mejor y si de Jack hablamos en mi juventud chupito y WollDam iban de la mano

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  jagarry Mar 3 Sep 2019 - 21:20

Yo estoy de retirada, quizás por estar ya lleno. Trabajé y trasegué en las noches de barras y discos. Fijación por chupitos de Four Roses y cervezas. Las mezclas con Volldamn, letales e impactantes.
Después mucho Johnny Walker sobretodo y en plan suavón chupitos de Southern Comfort. Y los combinados con Cola del 4 Rosas impagables, con las novias mejor con Jim Beam. Aunque también hubo otra época cutre muy anterior de los "segovianos" con Cola a base jazz de fondo en cierto garito un tanto underground, por no decir una cueva.

El chupito ideal: el Godfather (Padrino). Mitad de 4 Roses y mitad de Amareto di Saronno (licor de almendras).

Cuando comencé a volverme más "fino" y selectivo en casa, lo dejé todo. Así de radical.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  vhalen Mar 3 Sep 2019 - 21:28

Aquellos tiempos que recuerdos, por suerte no me gustan los cubatas lo dicho Woll y Jack era una mezcla esplosiva pero en los garitos que frecuentaba y pinchaba no eran pocos los que predicaba con el ejemplo, con el tiempo me volví más sibarita deje a Jack, y me fui introduciendo en este mundo del Whisky menos cantidad pero más calidad

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  yorugua3 Mar 3 Sep 2019 - 23:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi simple ritual: !!! Una medida de Chivas y una buena sobredosis de música !!!
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  vhalen Mar 12 Nov 2019 - 13:58

Ahora estoy con Whistlepig Straight Rye muy bueno, alguien sabe algún garito cocteleria etc donde tengan una buena selección de Whiskys en Barcelona que no sea el café de la opera pues donde esta inflan los precios para los turistas

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  Sumiko Mar 12 Nov 2019 - 16:12

Uno muy bueno que no se va de precio. Pero hace muchos años que no me puedo permitir tomar una copa, desgraciadamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Sumiko el Mar 12 Nov 2019 - 18:12, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  ubaldojhp Mar 12 Nov 2019 - 16:35

Me encanta el whiskey por eso intento mantenerlo a raya, también porque a veces me estriñe. Mis preferidos Cardhu, 4 Roses, Jack Daniels, Chivas, Jim Beam. Un buen Coñac también me pone a tono con buena musica
Lo bueno de estos whiskies es que la resaca es casi inexistente

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 379
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  Lord-ka Mar 12 Nov 2019 - 17:55

Es curioso este tema.
Yo no soy bebedor y en cambio me gusta disfrutar de algún buen acompañante en mi vida.
Un buen vino compartido con mi pareja en las comidas de sábado, o de domingo.
Siempre "a juego" con la comida.
Y para disfrutar de una larga tarde de domingo, habitualmente en la época del "mal tiempo", una copa eterna.
De las que duran dos o tres horas.
En Whisky comencé por cosas agradables hace mas de cuarenta años. Un buen Bushmills ( Irish Whiskey ) de 10 años,
no faltaba nunca en casa. Y tampoco un Jack Daniels ( Bourbon ) para ir alternando opciones.
Con el paso del tiempo evolucioné y ahora siempre tengo en casa, un Lagavullin 16 años, con ese sabor brutal a turba, ese
trago untuoso y eterno...
Pero tampoco le hago ascos a algún Old Pulteney 21 años, del que todavía me queda media botella.
Y para ocasiones especiales, con mucho tiempo y buen sillón, me animo con una Ardberg Correyveckam. Tremendamente
fuerte en su sabor. Una turba salina fuerte y larga. Pero con un riesgo innegable derivado de sus 55 grados.
Y de vez en cuando un "chupito" lento de Jack Daniels ( single barrel ).

Pero además alternando con algún Calvados, del que sigo disfrutando un Hors d'Age de Pierre Huette ( que confío dure mucho tiempo )
Algún Cognac ente los que destaco un Courvoisier Napoleon, o un Remy Martin ....
O algún Brandy, entre los que no faltan ... un 1866 Malagueño de Larios, o un Cardenal Mendoza, tremendamente aromático envejecido
en Barricas de Pedro Ximénez, o un Gran Duque de Alba.

Y no hago ascos con algún dulce a un manjar líquido poco habitual en nuestras casas. Algún Pedro Ximénez de los grandes.
De la zona de Montilla. Algún Marqués de la Vega X.O. ..... o parientes cercanos de este gran vino.

Y con una copa disfruto de una tarde de tranquilidad con algo de música rodeándome.
Pequeños placeres que me permito "las largas tardes de otoño, mientras los violines sollozan ......"".

Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  ducados123 Miér 13 Nov 2019 - 11:54

Hombre, otro de Cardenal Mendoza aquí presente, me gustaría una botella de McAllan 25 pero vale como un ampli decente. affraid affraid affraid

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Whisky y vuestras experiencias  Empty Re: Whisky y vuestras experiencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.