AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con oBravo Audio

2 participantes

Ir abajo

Problema con oBravo Audio Empty Problema con oBravo Audio

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Lun 26 Ago 2019 - 18:01

Quisiera informaros de un problema que he tenido con oBravo Audio.
Había leído reviews muy buenas de sus productos y vi que en CanJam de Londres habían presentado unos auriculares de precio asequible, los oBravo Cupid y quería probarlos.
Esta mañana he contactado con ellos y me han indicado que se podían pagar por Paypal.
He hecho el pago de los 269 euros que marcaban en su web y al cabo de un rato me indican que Paypal, sólo les ha ingresado 260,85 euros y que los 8,15 euros que faltaban, correspondía al pago de la transferencia, por lo que debía enviar dichos 8,15 euros.
He llamado a Paypal y me han indicado que esos 8,15 euros no eran de ninguna transferencia, si no de su comisión, por lo que me debían enviar el producto sin cobrame ningún euro mas.
He informado a oBravo Audio y no ha habido manera de que reconsideraran la situación, así que he pedido la devolución del dinero (la devolución ha sido inmediata, todo hay que decirlo).
Entonces ha habido una serie de mensajes en la que me decían que en europa eran mas caros, etc, y me han ofrecido unos con la caja abierta (podría ser una devolución) por 249 euros, que no he aceptado.
Lo mejor ha venido después, cuando me han dicho que para evitar problemas posteriores habían modificado el precio en su web, adaptándolo a la comisión que les cobra Paypal.
O sea, ahora entras en su web y ya no cuestan 269 euros, si no 279 euros. Recordad que la comisión era de 8,15 euros, que ellos han redondeado a 10 euros. Toma ya.
O sea, quien paga la comisión de Paypal, ES EL CLIENTE. Negocio redondo.
No se si es una política comercial muy buena, y mas para una empresa que está intentando introducirse en el mercado español, pero ellos sabrán.
Yo no he pedido, en ningún momento, que me hicieran un descuento, si no que me cobraran el precio marcado por ellos mismos.
En definitiva, no he comprado los Cupid.
Tengo copia de los correos, por si oBravo Audio quisiera responder a este escrito. Se que nos leen.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 292
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.