AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ME CAMBIO DE CLUB?

+8
_raul_
Rebombori
Azazel
BenitoPlus
Aleman
papaito
Kapton
toni
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Rebombori Dom 28 Nov 2010, 19:35

Kapton escribió:Yo cambiaba mucho de marca hasta que topé con Krell, desde entonces si cambio es para un Krell mejor, esta es mi estética sonora...

Eso es lo que me está pasando a mí, que he ido sustituyendo por Krell; son aparatos que los compras y te olvidas, pues cada día estás mas satisfecho y más cuando regresas a casa después de escuchar otras cosas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Rebombori Dom 28 Nov 2010, 19:38

Aleman escribió:¿A estas alturas de la película alguién se eneamora de las marcas? shock 2 shock 2

Yo creo que nos podemos "enamorar", sorprender, subyugar, seducir, dejar convencer por el sonido, pero de eso a enamorarse.....hombre si fueran la Belluchi o la Angeline Joly, pues aún.

Sí señor, estoy contigo; pero si supieras de la cantidad de gente que está enamorada perdida de sus marcas; peor para ellos, pues eso les impide conocer cosas mejores.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  _raul_ Dom 28 Nov 2010, 20:19

jaja no me seaís infieles....

si es que si es verdad que el ser humano es infiel por naturaleza angel
_raul_
_raul_

Cantidad de envíos : 236
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Kapton Dom 28 Nov 2010, 20:21

Aleman escribió:¿A estas alturas de la película alguién se eneamora de las marcas? shock 2 shock 2

Yo creo que nos podemos "enamorar", sorprender, subyugar, seducir, dejar convencer por el sonido, pero de eso a enamorarse.....hombre si fueran la Belluchi o la Angeline Joly, pues aún.
Vaya dos viejas que has elegido macho.... No

Venga, Megan Fox y Cristina Pedroche... Saint
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  acropolis Dom 28 Nov 2010, 20:40

Tuve una epoca en que estaba como loco para probar cosas nuevas pensando que sería mejor de lo que tenía en casa y me olvide de lo mas importante....disfrutar de la música que tengo en las estanterías, que creeme es bastante...Por otra parte es cierto que el afán del ser humano es siempre superarse y tener siempre lo mejor, en este caso los aparatos idoneos para poder reproducir con la mayor fiabilidad la música que nos gusta.
Si no tienes problemas económicos y te lo puedes permitir......pues adelante, yo como el resto haber si cae algo por navidad.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Azazel Dom 28 Nov 2010, 20:41

Discutir de mujeres es de tontos: si a otro no le gustan las que a ti sí... ¡mejor para ti!

Ejem, volviendo "al tema", yo sí entiendo que alguien "se enamore" de una marca y le sea fiel.

Por ejemplo y como he dicho en más de una ocasión, yo si de lo que esté buscando en un momento dado Pass o Ayre "tiene", tendrán seguro mi preferencia y muy mal se les tendría que dar para no ser elegidos, porque los señores Nelson Pass y Charlie Hansen me parecen de lo mejorcito de este mundillo, dispuestos a compartir lo que saben (en el caso de Pass incluso más allá de lo razonable) y accesibles. Añadiría a BAT (Balanced Audio Technology) a la lista para completar el "podio" porque Victor Khomenko también es atento y abierto.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Kapton Dom 28 Nov 2010, 20:49

Alemán, bienvenido a mi lista de ignorados. Ya no vas a tener ningún problema culinario respecto a falsos hervores.

Saludos y disculpa mi cuán ofensivo contra tu persona post. Hello
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  BenitoPlus Dom 28 Nov 2010, 21:38

¡hay que ver como está la venta! ¿dónde están los billetes? muy buena idea Azazel esa de intercambiar.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  BenitoPlus Dom 28 Nov 2010, 21:43

Aleman escribió:OK.

Tranquilo Aleman, que al igual que más de media España idolatra a Belén Esteban, hay a quien no le gustan las MC501, yo "maaato" por unas pareja de esas.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Noncondition Lun 29 Nov 2010, 06:45

El problema no es cambiar de club, sino poder formar parte de un club de las más deseadas entre nuestras cotidianas... como dice papaito, bastante cuesta poder hacerse con un componente de referencia como para estar pensando en cambiarlo en un plazo breve de tiempo. Eso no quita para que a través de las pruebas correspondientes, uno pueda darse cuenta de su pertenencia al club equivocado y sienta la imperiosa necesidad de cambiar de club.

Pero en mi caso, y en líneas generales, siento una gran fidelidad hacia mis compañeros de viaje actuales.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Rebombori Lun 29 Nov 2010, 11:07

Efectivamente, nos hemos lanzado todos aquí como si se hubiesen abierto las puertas y todos a correr tocan.

Cambiar toca cuando toca, es decir, cuando queremos subir uno o mas peldaños; y cambiar de marca toca cuando o bién hay otras marcas que para nuestros gustos particulares lo hacen mejor o en su catálogo no figura ningún producto del nivel de exigencia al que queremos llegar.

Por lo menos ese ha sido mi caso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  miguelito77 Lun 29 Nov 2010, 11:31

Hola Miguelco muy bueno el hilo,si señor.Tranquilo que somos muchos los culos inquietos en este mundillo,yo conozco a mas de uno.Lo de los cambios me parece una estupenda idea y mas con la falta de modena que hay,pero los cambios para bien ser con personas de confianza,y que por sus anteriores ventas gozen de una buena reputacion detro del foro.Yo optaria por quedarnos con lo que tenemos si es que estamos conformes con ello,y ir probando cosas,y si el nuevo producto nos satisface,pues lo combiamos por el que poseempos ,que no, pues nos quedamos como estamos.Aunque esta alternativa que propongo es la mas cara y la mas dificil de realizar,pero que conste que a mi modo de ver seria la mejor opcion.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Administración Lun 29 Nov 2010, 11:40

Estimado Sr. Alemán, creemos que el inofensivo comentario del Sr.Kapton no merecía una contestación tan salida de tono como la suya. Tengamos un poquito más de paciencia con los compañeros y no perturbemos la convivencia por nimiedades. Gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿ME CAMBIO DE CLUB? - Página 2 Empty Re: ¿ME CAMBIO DE CLUB?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.