AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

+11
Chrysalis
T-800
Alien Delon
Juan A.
feimar
stersa
villegas63
Chordeater
milennon
alans
pabloski
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600 - Página 2 Empty Re: AMOR-ODIO A LOS SENNHEISER HD 600

Mensaje  milennon Jue 12 Sep 2019 - 20:11

delt escribió:
milennon escribió:
delt escribió:
pabloski escribió:
En el rango de agudos (mas allá de que son suaves y naturales además de que permiten muchas horas sin cansancio ) para mi gusto, les falta detalle sobre todo en las altas frecuencias, Quizás a partir de 8 a 16 Kz hecho en falta bastante definición.
Lo que más me extraña es que no encuentro por ningún sitio una mala crítica hacia ellos.

Lo explicas muy bien: se trata del famoso velo. Yo lo puede identificar muy bien ayudándome con ecualizadores, pero al final acabé harto y los cambié por unos Hifiman.
Hola Delt  Smile porque modelo en concreto de hifiman lo sustituiste. 
Escuché los 400 y me gustaron. Los nuevos son los Sundara y estoy indeciso entre estos y los senheiser 600 que nunca escuché. 
Un cordial saludo 
Hello

Tengo los HE 400S, por encontrarles alguna pega, te diría que les falta algo de profundidad y contundencia en los graves, pero el sonido es muy limpio, transparente y detallado. Además son cómodos.
Saludos,
Hola Delt  Smile crees que con 2 w serán suficientes? 
Esto de los auriculares no está nada claro...muchos te dan una sensibilidad muy alta pero luego no admiten ni medio watio,y los amplificadores tampoco aclaran mucho wallbash
Lo que me ha quedado claro es que es muy importante la amplificación y los cables supongo que también. 
Ahora me han enviado un cable de 3mt para los Sounmagic 150 y parece que aún se oye menos la tablet.
Espero que el XDUOO ta 10 con sus 2w sean suficientes para engancharme al mundo de los auriculares 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.