AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STUDIO MASTER

3 participantes

Ir abajo

STUDIO MASTER Empty STUDIO MASTER

Mensaje  elvis 28/11/10, 01:34 am

Hola,

He descargado algún disco en este formato( Studio Master 24bits/96kHz) cuyo bitrate es superior a 2000 shock 2 La verdad es que su calidad de sonido es estupenda y me pregunto si hay algún programa tipo EAC para pasar los CD a dicho bitrate. ¿Como lo hace la gente que cuelga sus discos en este formato(flac o wav) pero a una tasa de bitrate tan alto?????
Gracias.
Salu2

Elvis Wink
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

STUDIO MASTER Empty Re: STUDIO MASTER

Mensaje  El Hombre del SACD 28/11/10, 12:48 pm

Hay muchas fuentes que trabajan a ese bitrate y más todavía. Lo que me pregunto es si tienen suficiente calidad, es decir, si la grabación original es fiable. Y para pasar a un disco, lo que hago yo es grabarlo en DVD-Audio, y alucina en colores, tío.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

STUDIO MASTER Empty Re: STUDIO MASTER

Mensaje  hififreaky 28/11/10, 05:50 pm

SACDófilo escribió:Hay muchas fuentes que trabajan a ese bitrate y más todavía. Lo que me pregunto es si tienen suficiente calidad, es decir, si la grabación original es fiable. Y para pasar a un disco, lo que hago yo es grabarlo en DVD-Audio, y alucina en colores, tío.

¿Qué software usas para pasar a DVD Audio?
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

STUDIO MASTER Empty Re: STUDIO MASTER

Mensaje  elvis 28/11/10, 07:02 pm

Yo tengo discos en Studio Master a un bitrate de mas de 3000. Nomalmente son discos procedentes de un SACD o un XRCD y suenan muy bien. Lo que me gustaría saber es como pasan esos discos a FLAC o WAV con ese bitrate tan bestial. Algún programilla habrá digo yo... Wink Rolling Eyes

salu2

Elvis Wink
elvis
elvis

Cantidad de envíos : 412
Edad : 54
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

STUDIO MASTER Empty Re: STUDIO MASTER

Mensaje  El Hombre del SACD 28/11/10, 08:14 pm

Necesitarás un programa como discWelder para crear un DVD-Audio con WAV de alto bitrate, y naturalmente también necesitas un lector de DVD-Audio, que ya son muy raros. Hay una variedad de disco de alta definición que es el Audio-DVD, que puede ser leído por cualquier DVD normal, pero no recuerdo que formato o bitstream maneja. Para eso usaba el Goland Audio DVD Creator.

Sobre el SACD como fuente, me parece raro, porque nadie hasta ahora ha podido romper el encriptamiento de esos discos para ripearlos, a no ser que se grabe por HDMI, por salida analógica, etc.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

STUDIO MASTER Empty Re: STUDIO MASTER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.