AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quad Vena II

3 participantes

Ir abajo

Quad Vena II Empty Quad Vena II

Mensaje  ducados123 Jue 15 Ago - 22:20:38

Hola.

Siempre he sido un enamorado de la marca Quad, veo que ha salido un "pequeño" que según las informaciones que me llegan es una bestia parda (en su nivel), el Vena II y queria saber si alguno lo ha escuchado y que opinion le merece. Por supuesto dentro de su nivel, compararlo con un Pass o un Gryphon no seria justo.

Gracias anticipadas y un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Quad Vena II Empty Re: Quad Vena II

Mensaje  galena Sáb 17 Ago - 20:31:57

Pienso que sonará muy bien como todos los Quad, yo tengo dos 306 y un 405 y suenan estupendamente bien pero no hay mucha afición a esta marca, nunca he visto ningún comentario.
Puede que sea por los feos que son.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Quad Vena II Empty Re: Quad Vena II

Mensaje  psychoart Sáb 17 Ago - 23:02:01

Yo sólo conozco los antiguos, y seguro que suena bien al menos eso dicen las reviews, pero como aparato, no tiene absolutamente nada que ver con los antiguos, estos vena están basados en chips LM3886, que si bien es muy buen chip de amplificación integrado, es un diseño y filosofía completamente diferente a lo que eran las etapas clásicas de la marca que les dieron la fama.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Quad Vena II Empty Re: Quad Vena II

Mensaje  ducados123 Dom 18 Ago - 5:24:49

Obviamente no va a sonar como los antiguos, en esta afición vamos al revés, lo antiguo suena mejor que lo nuevo (en la misma gama de precios), pero me ha llamado la atención la enorme capacidad de conexión que tiene así como sus 45W por canal y el precio de 900€ +/-. Siendo de la marca Quad la calidad se le supone (como en la mili) y por todo esto lo veo idoneo para mi segundo equipo con las Thiel 1.2 que segun mi parecer son bastante faciles de mover.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6553
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Quad Vena II Empty Re: Quad Vena II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.