AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

+10
toci
cristobal
GSeoane
Goro
Benibani
César
Bendi
Juan A.
sigur ros
cinematico
14 participantes

Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  cinematico Lun Mar 16, 2009 1:57 pm

EL FORERO GORO me vendió lo siguiente

https://www.audioplanet.biz/ventas-f13/etapa-rotel-rb-976-vendida-t889.htm

anunciaba que la etapa era la rb 976 cuando en realidad me envio la 956ax y encima no le funcionaban dos canales (en concreto los a) en puenteado y estereo.

en un primer momento sin percatarme de que me habia vendido un modelo diferente probé la etapa con el previo de un amigo y vimos el fallo
le dije de subsanarlo a medias y acepto (el arreglo costó 90 euros y este señor me ingreso 45) ya que le dije fijaos mi buena voluntad que podia deberse a algun golpe en en envio de correos y tal y que lo justo era sufragarlo a medias ya que vendio la etapa en 150 euros portes incluidos lo cual me parecio un muy buen precio

ayer compro un previo y cual es mi sorpresa que me da por fijarme en el logotipo del modelo de etapa y resulta ser la 956ax en vez de la rb 976
¿cual es la diferencia?
pues mucha menos potencia en estereo pero sobre todo en puenteado

O SEA EL TIO ME VENDE UNA ETAPA ROTA Y ENCIMA UN MODELO QUE NO ES

otra cosa en el link que os pongo si os dais cuenta en el primer post del link pone una foto en tamaño grande de la trasera de la etapa no poniendo foto del frontal
en el segundo post del link pone una foto superpequeña del frontal de la etapa y encima la cual no se puede agrandar por lo cual no puedes ver el modelo que es (solo ves que es plana por delante igual que todos los modelos de rotel de esa epoca.

me estoy intentando poner en contacto por telefono con el y el tio no contesta ni contesta sms ni su email ni nada

para saber con quien os jugais los cuartos


Última edición por cinematico el Lun Mar 16, 2009 3:13 pm, editado 1 vez

cinematico

Cantidad de envíos : 148
Edad : 46
Localización : castellón
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty estafa

Mensaje  sigur ros Lun Mar 16, 2009 2:05 pm

me solidarizo contigo cinematico.
yo vivi una situacion parecida en el difunto hificlass y se lo mal que se pasa independientemente de la cantidad de dinero en juego.
Sigue insistiendo y que page todo el arreglo o te devuelva el dinero .
ya nos contaras como acaba todo
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty sigur ros

Mensaje  cinematico Lun Mar 16, 2009 2:33 pm

gracias sigur ros ya está arreglado en parte el desaguisado he llegado a un acuerdo con el para que me restituya parte de lo pagado
espero que sea de buena fe lo de este forero
he hablado con el por telefono y parece que ha atendido a razones.
ya comentaré como ha ido el tema
gracias a todos por vuestra comprension

cinematico

Cantidad de envíos : 148
Edad : 46
Localización : castellón
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Juan A. Lun Mar 16, 2009 3:03 pm

Tal como lo cuentas parece que Goro ha actuado con mala fe desde el principio, con premeditación, aunque luego haya intentado arreglarlo.

Es una pena que pasen estas cosas y que esto haga que se pierda la confianza en la gente.

En cualquier caso mi experiencia me dice que siempre el tiempo coloca a esta gente en su lugar y acaba recibiendo lo que siembra.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Bendi Lun Mar 16, 2009 3:30 pm

Hay gente para todo... Aunque ya sabe que se expone a no vender nunca mas en este foro, ni ningún otro.
Si no llegas a un acuerdo con, o se defiende de tus acusaciones, estaría bien saber quien es, por si cambia de Nick. Intentando vender algo mas.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty etapa

Mensaje  cinematico Lun Mar 16, 2009 3:42 pm

hola bendi que tal?
de momento voy a ver si me ingreso lo acordado a ver que pasa
pero ya te digo el chasco ha sido mayusculo

cinematico

Cantidad de envíos : 148
Edad : 46
Localización : castellón
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  César Lun Mar 16, 2009 3:43 pm

Hola.

En cualquier caso, independientemente de que subsane el tema de la avería (¡qué menos!) sigue siendo un "engaño", da gato por liebre.

Saludos.

César

PD: démosle un voto de confianza, la pelota está en su tejado.
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Benibani Lun Mar 16, 2009 3:48 pm

cinematico escribió:(el arreglo costó 90 euros y este señor me ingreso 45) ya que le dije fijaos mi buena voluntad que podia deberse a algun golpe en en envio de correos

¿Que te dijeron que le habia pasado, en el taller donde la repararon?
Benibani
Benibani

Cantidad de envíos : 1021
Localización : En el cielo de indra
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Goro Lun Mar 16, 2009 4:03 pm

Hola
En primer lugar decir alto y claro CULPA MIA!!!!
Y ahora unas explicaciones:
Adquirí la etapa hace un año de un amigo, no tenia los manuales y me mando por mail
manuales de la 976 para poder conectarla correctamente, la conecte y estaba funcionando unas semanas sin ningún problema( funcionaban todos los canales correctamente, lo que pueden certificar algunos foreros que la han oído en mi casa) como tengo una etapa Tag Mclaren de tres canales y otra etapa de dos pues la Rotel la deje apartada hasta el dia que la puse en venta.
La puse en venta copiando datos del manual y es el fallo que cometí.
Un fallo muy grave.
Cinematico,
- en la foto de la parte trasera se puede ver la referencia, si lo quisiera ocultar tendría que recortar toda la parte derecha de la foto, cosa que no hice ya que en ningún momento mi intención era engañar al posible comprador.
- Me has mandado un email a las 10 am de dia 16 y me has llamado a las 13:22 del mismo dia y a las 13:57 pones que no respondo a tus mails ni respondo el tel.
Te devolví la llamada a las 14:00 aproximadamente, por el trabajo no tengo acceco al internet constantemente asi que no pude responderte al instante.
De hecho hablamos a las 14:23, lo antes que pude contactar contigo ( el trabajo simplemente no me permitió hacerlo antes).
De todas formas entre tu mail (que no pude leer) y mi llamada pasaron cuatro horas, y entre tu llamada y mi respuesta 40min.Creo que esta claro que en ningún momento tratase de omitir la responsabilidad que me corresponde como vendedor
- Como dije anteriormente la etapa funcionaba perfectamente mi casa, al enterarme de que tienes problemas con UN canal no discutí ni un momento la devolución de la mitad del precio del arreglo.
- Sabes que te propuse la devolución del dinero del coste del aparato, portes de vuelta, ya que la culpa evidentemente es solo mia.
Estas aclaraciones tienen como propósito hacer saber que en ningún momento actué con mala fe aunque puedas interpretarlo así.
Lo siento lo ocurrido, y como hemos quedado, mañana mismo te ingresare lo acordado.

Saludos
Goro
Goro

Cantidad de envíos : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  GSeoane Lun Mar 16, 2009 4:04 pm

No voy a opinar sobre este tema en concreto que, seguro (el venddor debería admitir un simple error y devolver el dinero. Palabra mayores son muy fuertes) se puede arreglar, independientemente del disgusto (lease cabreo) que no te lo quita nadie.

Pero la verdad, a mi me pasó algo parecio dos veces y ya no me fio ni de mi sombra (lo cual es muy desagradable y te hace perder más de una venta, siendo lento, o prejuzgando mal, por precaución, correos que te envian).

En fin, que lo siento de veras.

Saludos


Última edición por GSeoane el Vie Mar 20, 2009 10:18 am, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  GSeoane Lun Mar 16, 2009 4:05 pm

En fin acabo de ver la contestación. Creo que es un tema privado, seguro que se arregla.

Saludos a ambos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty estafa en venta de etapa

Mensaje  cristobal Lun Mar 16, 2009 4:46 pm

Hola
Es un problema que tienen que resolver los dos foreros implicados.
De todas formas decir que conosco a Goro personalmente y no le veo capaz
de actuar con mala fe y engañando con premeditacion, otra cosa es el entendible cabreo de Cinematico.
Espero que se resuelve pronto el tema.
Saludos
cristobal
cristobal

Cantidad de envíos : 3
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  toci Lun Mar 16, 2009 6:21 pm

Me extraña que Goro quiera estafar a nadie. Eso que quede claro.
Ya verás cómo se subsana todo.
Un saludo.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Chordeater Lun Mar 16, 2009 6:39 pm

Sólo un apunte para decir que yo también conozco personalmente a Goro y seguro que no actuó de mala fe, como además creo que se puede ver en su post. Espero que finalmente se edite el post inicial.

Un saludo.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  cinematico Lun Mar 16, 2009 7:04 pm

hola a todos
gseoane toci y chordeater entiendo vuestra si lo conoceis personalmente y podeis tener cierta amistad pero no la comparto en absoluto la verdad siempre es la verdad
como minimo y como dice el propio goro admite que envió una etapa diferente a la anunciada eso es así lo pinteis como lo pinteis

ejemplo:

es como si yo oferto que vendo un receptor av onkyo 905 y luego al comprador le llega un 605 ¿que sentido tiene eso? eso notiene disculpa ninguna no me valen cuentos ni milongas no entiendo como defendeis eso pues es indefendible y para mí suena....voy a utilizar algo suave "ENGAÑO" para que no suene tan fuerte, pero sigue siendo una mentira como una catedral
además la etapa vino mal es decir no le funcionaba el sector "A" de la amplificacion o sea dos canales no funcionaban

respecto a las llamadas he de decir que quizá me precipité un poco pero llamé varias veces antes de contactar y siempre me salia despues de 5 o 6 tonos un buzón.

gracias a benibani, cesar y sigur ros, por cierto solo conozco al primero y eso si es un tio excelente que me vendió un articulo sin ni siquiera pagarselo en un principio solo para probarlo.

asi que lo dicho espero ese ingreso la etapa ya no la tengo en mis manos se la ha quedado un chico de aqui de valencia con el que de vez en cuando cambio algo de material hifi

mandar un articulo diferente al que se oferta y encima roto es que tiene coj....... que uno encima tenga que callarse o que algunos lo prentendan de verdad esto es infumable

cinematico

Cantidad de envíos : 148
Edad : 46
Localización : castellón
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  toci Lun Mar 16, 2009 7:34 pm

A ver.
Mira bien lo que hemos escrito y no vuelvas a precipitarte.
TÚ NO TIENES QUE CALLARTE NADA. Y nadie dice que no sea la verdad lo que tú dices.
El propio vendedor te dice que quiere subsanarlo.
Así que, por favor, no digas que hemos dicho lo que no hemos dicho.
Si el vendedor, QUE HA METIDO LA PATA HASTA EL FONDO, no te subsana la operación a tu gusto, vuelves a salir aquí y lo dices.
Y lo que has dicho es la verdad. Eso no lo ha discutido nadie.
Lo que queríamos era tranquilizar y hacerte ver que no has topado con un estafador que se va a quedar con tu dinero sin darte una solución.
Insisto: cuando termine todo, nos dices cómo ha acabado.
Y no veas fantasmas en nuestros comentarios. Por lo menos, en el mío.
Un saludo.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  OSCARGT Lun Mar 16, 2009 11:55 pm

yo no veo mala fe y mas despues de arreglar todos los asuntos....por eso creo que deberias quitar lo de estafa......saludos
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty estafa con la etapa

Mensaje  cinematico Mar Mar 17, 2009 1:15 am

respondiendo a toci
estoy más que tranquilo no te preocupes pa nervios los justos
una cosa es postear y otra ponerse nervioso ¿ok?
la unica verdad que ahora mismo tengo sobre la mesa es que se me vendió una etapa que no era el modelo indicado sino uno inferior y encima defectuosa y ahí sino que no me convence nadie
cuando se envia un modelo que no es el ofertado, o eres ciego de vista que no ves literalmente, o no tienes ni papa de hifi lo cual ya sabemos que está descartado pues vende más cosas en otros foros o algo raro pasa.
¿que tu lo conoces? muy bien me parece perfecto
tu con el puedes haber tenido mucho contacto y haberte vendido cosas o probado cosas y todo haberte ido de cine que yo no digo que no sea asi (tampoco te conozco) pero la realidad toci es que a mi como te digo me paso esto y punto nada más no hay que presuponer que todo se va a arreglar pues yo no lo conozco personalmente


SE ME HA VENDIDO UNA ETAPA ROTA Y ENCIMA OTRO MODELO DIFERENTE CON LO CUAL NO CABEN EXCUSAS

repito cada cual defiende a sus colegas foreros dependiendo de las hipotecas morales o de otro tipo que tenga con esa persona o no las tenga eso a mi me da igual lo cierto y no me cansaré de repetirlo es la injusticia


buenas noches a todos


Última edición por cinematico el Mar Mar 17, 2009 1:32 am, editado 2 veces

cinematico

Cantidad de envíos : 148
Edad : 46
Localización : castellón
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  GSeoane Mar Mar 17, 2009 10:02 am

cinematico escribió:hola a todos
gseoane toci y chordeater entiendo vuestra si lo conoceis personalmente y podeis tener cierta amistad pero no la comparto en absoluto .......

No suelo intervenir en estas cosas que, con toda seguridad no me incumben, aunque puedo ponerme (en la medida de lo posible, en la posición de ambos lados). Creo que estoy metindo la pata, y no desearía ofender a nadie, o engordar el tema. Por ello:

Una sugerencia al administrador, con toda humildad.

Creo que se deberia modificar, o retirar, el titular de este post, y, seguramente, el post entero. No por quitar o poner la razón a unos u otros. Yo no conozco a ninguno de los dos. Y no por que no vea justificado el enfado del comprador, que lo veo. Pero es tema que no debe dirimirse en público, y menos más lejos del relato de la venta, o el aviso al resto de miembros del foro de lo estrictamente acontecido (y que creo ya se ha realizado sobradamente).

Muchos de nosotros, por desgracia, hemos tenido problemas en las compras (algunas de las cuales pueden haber sido, incluso, una ....). Pero tildar algo de (termino legal...), y más publicamente, es aludir a un delito, aspecto que tiene una civilizada via judicial y va acompañada de todas las presunciones del mundo. No hagamos nosotros como la prensa, muy acostumbrada a juzgar y linchar al más pintado (al mismo tiempo), amparandose en la libertad de tildar a los demás de esto o aquello. Una libertad, por cierto, que los demás no nos podemos, además de que no debemos, permitir. Comprendiendo el enfado del comprador, cabe señalar que esta tilde, sin justificación legal, es a su vez un presunto delito.

Siendo un tema que parece tiene un arreglo asegurado, y en un breve plazo de tiempo (arreglo que parece todo hemos asistido en público), debería quedarse aquí. Un más que jusificado enfado, y un más que obligado arreglo.

Cuando entramos en estos terminos en el foro, y ya se ha hecho en más de un post, podemos encontrarnos con un asunto verdaderamente serio (me preocupa, por que sería muy desagradable que un día, por creernos que esto es algo simplemente coloquial, me pudiera pasar). A mi, cuando me ha aocurrido algo parecido (con otros terminos muy distintos y en contextos muy diferentes), no me lo he pensado dos veces.

Me he puesto serio. Me cachis...

Me alegraria mucho un correo conjunto comunicando el arreglo definitivo de este asunto.

Y ojo a los que a veces comprais (compramos) en segundamano, ultimamente abundan los articulos que nunca se pueden ver....y que. misteriosamente, cambian de ciudad cuando se solicita una audición.

Saludos muy cordiales Sad Smile Laughing lol!


Última edición por GSeoane el Vie Mar 20, 2009 10:21 am, editado 1 vez
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  cinematico Mar Mar 17, 2009 10:14 am

por mi asunto zanjado
se ha hecho el ingreso de 50 euros por parte de dicho forero
atendió a razones al final muy amablemente llamandome por telefono el de propia iniciativa
retiro lo de estafa porque a lo mejor me pase en la intensidad fruto de las circunstancias pero la realidad no la cambia nadie paso lo que pasó y eso es así quiero que quede claro

lo dejamos en equivocación muy grave y envio de articulo defectuoso
dejando claro eso, el que recibio el articulo en mal estado y que no es correspondia con la realidad soy yo no nadie más.



El administrador puede cerrar el hilo gracias a todos

cinematico

Cantidad de envíos : 148
Edad : 46
Localización : castellón
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Kapton Mar Mar 17, 2009 10:20 am

Por favor al administrador, ¿podría pasarse este hilo al historial de ventas? Lo digo porque ya que está esa sala abierto lo ideal sería que los hilos de cada sala fueran de su topic.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Goro Mar Mar 17, 2009 3:06 pm

Hola
Efectivamente, hoy mismo ingrese dinero en la cuenta de comprador con intención de
subsanar el error cometido (subsanar en la parte económica ya que entiendo que en el aspecto de nervios, cabreos y desesperación que paso, es imposible subsanar).
Repetir que en ningún momento la intención mía era de estafar a nadie.

Unos dias después de mandar la etapa, un viernes por la tarde leo un mail diciendo que un canal no funciona, la solución que me da el comprador es que me haga cargo de la mitad de arreglo. Ingreso el dinero en la primera fecha posible es decir el siguiente lunes sin ninguna discusión y ninguna mala palabra por mi parte ya que considero que el gran perjudicado es el comprador ( no creo que este comportamiento es propio de una estafa). No puedo probar objetivamente lo que puse en el post de arriba y es que la etapa funcionaba sin problema en mi casa, asi que lo dejo aquí.

El comprador me llama ayer lunes notificándome el error cometido en el post de venta,
Me llama dos veces seguidas y en 20 minutos le devuelvo la llamada, no la puede atender asi que hablamos unos 20 minutos mas tarde, le digo que el error efectivamente es mio le digo que sin ningún problema lo intentare subsanar de la forma que cree oportuna, en final elige un ingreso que hago efectivo en primera fecha posible es decir hoy a las 10am.(dudo mucho de que es un comportamiento tipo de un estafador).

En la foto grande de la parte trasera del aparato se ve perfectamente modelo del mismo, y entendiendo que el comprador no tiene porque fijarse en estos detalles ya que actúa de buena fe y yo soy el único culpable de poner mal la referencia y los datos técnicos, solamente digo que una persona que quiere engañar no comete semejante error publicando una foto que puede deshacer sus planes.

En ningún momento se puede interpretar mi actuación como un intento de omitir responsabilidad de dar la cara como vendedor.

Con todo esto para nada quiero decir que no tenga toda la culpa de lo ocurrido,
que la tengo toda, si no decir que es un gran error mío , subsanándolo lo antes posible y sin oposición mía en ningún momento(faltaría mas) y de la forma que mas le conviene a la parte perjudicada que es el comprador.

Digo esto simplemente porque en el titulo de este link como en el primer post se da por sentenciado que yo soy un estafador (ladrón) sin antes hablar conmigo ni siguiera dejar una pequeña puerta para la duda.

Repetir que siento mucho lo ocurrido y que no tuve en ningún momento intención de que pasara, es un gran error, pero un error humano, ni estafa ni engaño premeditado.


P.D
En todos los foros donde estoy registrado tengo el mismo nick y nunca utilice ningún otro, cosa que no va cambiar.


Saludos a todos.
Goro
Goro

Cantidad de envíos : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Kapton Mar Mar 17, 2009 3:35 pm

Goro, tranks... todos sabemos que eres buena persona joerrrlllll.

Es un error claramente grave pero si ya se ha solucionado todo creo que lo mejor será dejar que pase.

Un abrazo a ambos y daros un besito.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  sigur ros Miér Mar 18, 2009 12:52 pm

esperando que todo se haya solucionado por ambas partes me alegro por los dos
por cinematico que hapasado un par de dias de nervios pero que dentro de un mes espero que tenga capacidad para reirse de esta situacion
por goro porque lo que nos hace grandes no son los errores que cometemos sino como los afrontamos y que capacidad tenemos para solucionarlos
y tambien me alegro por la salud del foro, no es positiva esta situacion porque crea un clima de desconfianza que a ninguno beneficia
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA Empty Re: ERROR EN VENTA DE ETAPA DE POTENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.