Cables de phono (de plato tocadiscos, vamos)

Cables de phono (de plato tocadiscos, vamos) Empty Cables de phono (de plato tocadiscos, vamos)

Mensaje  jagarry el Mar Ago 13, 2019 8:38 am

Buscando por aquí se encuentran muy serias broncas y disputas sobre cables de interconexión modulares, de altavoces, de red... pero nada de los de phono.
Teniendo en cuenta que son unos cables un tanto peculiares que incluso muchos con la toma de tierra incluido, y que los que suelen traer de serie los platos suelen ser lo justito, hasta que punto se pueden notar mejoras por el tipo de material de conexiones usadas y material de fabricación?

Que experiencia tenéis al respecto sobre marcas, modelos, etc. Sin subirse a la parra de exquisiteces para familias pudientes y caprichosas. Yo a mi plato Pioneer Plx1000 le cambié el de serie por otro teóricamente mejor y barato, pero lo mismo dio. Hasta que punto puede suponer una mejora digamos irse a por un Van den Hul por ejemplo o algo en esos niveles? Claro, nada de gastar el 50% en cable de lo que cuesta el plato.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 1482

Cables de phono (de plato tocadiscos, vamos) Empty Re: Cables de phono (de plato tocadiscos, vamos)

Mensaje  Sumiko el Mar Ago 13, 2019 9:53 am

Hola, Jagarry. Un buen cable siempre te va a mejorar la transmisión de la señal al Previo. Supongo que tu plato tiene conexiones RCA. Si es así, eeste VDH tiene una buena relación calidad/precio.

https://www.supersonido.es/p/van-den-hul-the-thames-hybrid

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 1248

Cables de phono (de plato tocadiscos, vamos) Empty Re: Cables de phono (de plato tocadiscos, vamos)

Mensaje  Sumiko el Mar Ago 13, 2019 10:04 am

Si tienes conexión de 5 puntas al brazo, yo me iría por el cable de Jelco.

http://www.vinylvinyl.nl/jelco-jac-501-tonearm-cable.html

Creo que ambos tienen un precio bastante razonable.
Un cordial saludo.

Hello

Sumiko
Sumiko

Mensaje  jagarry el Mar Ago 13, 2019 1:13 pm

Sumiko escribió:Hola, Jagarry. Un buen cable siempre te va a mejorar la transmisión de la señal al Previo. Supongo que tu plato tiene conexiones RCA. Si es así, eeste VDH tiene una buena relación calidad/precio.

https://www.supersonido.es/p/van-den-hul-the-thames-hybrid

Saludos
Gracias
Justo ese, pero la versión Isis (sin balancear) es al que le tengo echado el ojo. Es que para cables balanceados, se ha de tener entradas y salidas para ello, si no es tontería. Por eso quería saber si alguien ha notado mejoras notables o dignas de contarse.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 1482

Mensaje  Sumiko el Mar Ago 13, 2019 1:27 pm

The Thames lo hay en versión balanceada pero este es RCA a RCA. Lo que sí es, es híbrido (cobre y plata) mientras que el Isis solo cobre.
Un cordial saludo.
Hello
Sumiko
Sumiko

Mensaje  Sumiko el Mar Ago 13, 2019 1:32 pm

Perdona, Jagarry. El Isis tb. lleva cubierta de plata lo que no lleva es carbono que sí trae el Thames.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado