PORQUE NO HAY PROCESADORES A/V DE 500€

PORQUE NO HAY PROCESADORES A/V DE 500€ Empty PORQUE NO HAY PROCESADORES A/V DE 500€

Mensaje  opelcorsa el Mar 6 Ago 2019 - 22:24

Teniendo en cuenta que hay receptores A/V medianamente dignos, a partir de 500€...

¿Porque ningún fabricante no le quitan a uno de ellos las etapas de potencia, le reducen la fuente de alimentación y nos ofrecen procesadores A/V a 500€?

No logro entender, como los procesadores A/V a excepción del Emotiva empiezan en los 2000 €. shock 2

opelcorsa

Cantidad de envíos : 38

PORQUE NO HAY PROCESADORES A/V DE 500€ Empty Re: PORQUE NO HAY PROCESADORES A/V DE 500€

Mensaje  Gabriel vazquez el Miér 7 Ago 2019 - 0:49

Bienvenido al mundo del hifi y a sus precios descabellados y sin sentido...

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329

PORQUE NO HAY PROCESADORES A/V DE 500€ Empty Re: PORQUE NO HAY PROCESADORES A/V DE 500€

Mensaje  FRAN el Miér 7 Ago 2019 - 12:45

Yo creo q el quiera pueda comprar un receptor av con salidas pre out
Pagaras un poco mas pero no llegaras a los precios desorbitados de los procesadores
Despues cada año sacan algo nuevo y el q tienes se te queda obsoleto y se te queda cara de memo
Pero esto es asin
Un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  izozaya el Miér 7 Ago 2019 - 12:48

Ley de costes marginales. La demanda para ese producto es muy baja y los costes fijos de produccion y comercializacion son considerables.

izozaya

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  mmw el Miér 7 Ago 2019 - 14:51

izozaya escribió:Ley de costes marginales. La demanda para ese producto es muy baja y los costes fijos de produccion y comercializacion son considerables.

+1

Otro ejemplo de la precios-oferta-versus-demanda serían las pantallas de proyección fijas. Si comparas verás que son más caras en general que las motorizadas...

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 342

Mensaje  dukekore el Miér 7 Ago 2019 - 18:53

FRAN escribió:Yo creo q el quiera pueda comprar un receptor av con salidas pre out
Pagaras un poco mas pero no llegaras a los precios desorbitados de los procesadores
Despues cada año sacan algo nuevo y el q tienes se te queda obsoleto y se te queda cara de memo
Pero esto es asin
Un saludo
Hola
Así tengo yo un Marantz sr5007(trabajando solo de previo) con sus pre-out en 5.1 .Con mi etapa stereo M.L.  amplifico los frontales y con una Primare A30.3 que me acabo de agenciar, el central y los traseros ( la cosa a cambiado bastante a mejor)
Saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 772

Mensaje  Naiserix el Miér 18 Sep 2019 - 9:24

Yo creo que son nichos de mercado diferentes. El que compra un receptor lo hace, en general, para disponer de un solo equipo que lo haga todo. El perfil de comprador de un procesador es diferente.

Lo que yo siempre me he preguntado es ¿Porque nunca han lanzado ningún receptor / procesador con un reproductor de video incorporado? A día de hoy tiene menos sentido ya que con los reproductores de las TV y la funcionalidad ARC esto se consigue (por lo menos hasta DD+), pero siguen necesitándose reproductores externos cuando quieres obtener mas calidad de audio con los formatos HD.
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 522

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado