AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vintage Supersonido Madrid

+19
Celsius
milennon
yebra
Flick4
Xavi Borrell
Sumiko
poolside
Juan A.
MERIDIAN
renatobruson
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Damocles
luciotena
hifiliberator
fguinaldo
francescoli
quesvi
Fernando Andreu Font
parmáximo
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Vintage Supersonido Madrid - Página 4 Empty Re: Vintage Supersonido Madrid

Mensaje  Sumiko Sáb 12 Oct 2019 - 11:15

Otra cosa es que el organizador debe dejar de lado sus gustos personales y seleccionar música con la que se pueda apreciar el rendimiento del equipo con distintos estilos. Yo considero que no pueden faltar cortes  de música clásica con masas orquestales, ópera para apreciación de las voces, música de cámara, Rock, Percusión, electrónica, Jazz, etc.
Es ese aspecto en donde puede que haya fallado la audición, en la que no he estado, y en la que los primeros perjudicados pueden ser los propios organizadores al no lograr su objetivo principal de conseguir que los asistentes salieran satisfechos y admirados del sonido proporcionado.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Vintage Supersonido Madrid - Página 4 Empty Re: Vintage Supersonido Madrid

Mensaje  churry Lun 14 Oct 2019 - 22:32

el invierno pasado fui a una audicion de un equipo personalizado,cuando cogi el mando del previo y subi el volumen,el equipo empezo ha distorsionar y el dueño me cogió el mando y bajo el volumen,me habia llevado unos cd's y no tenia reproductor,
hice unas pruebas con un audio research cd8 y un dac esoteric y unas cajas wilson audio watt puppy 7
de momento me quedo con el cd
lo de internet suena como si tuviera un velo delante
hace un par de semanas fui con los compañeros millenon y galena a una audicion en una tienda de valencia
ni tenia reproductor ni subió el volumen porque no habia mas,solo tenia 20w
yo hoy cumplo 60 años,millenon tiene 58 y galena 63
ya no escuchamos lo mismo que cuando eramos jovenes
si hay una audicion y hay 3 que le gusta una cosa,3 que le gusta otra y 4 que otra,por lo menos queda bien con alguien,porque si no,yo no voy a interesarme nunca por esos productos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.