AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avería en bafle, no suena woofer

3 participantes

Ir abajo

Avería en bafle, no suena woofer Empty Avería en bafle, no suena woofer

Mensaje  inspcteurclouseau Miér 17 Jul 2019 - 9:10

buenos dias,
queria pedir orientacion sobre una averia que me ha surgido en una caja de mi equipo hifi.
un woofer ha dejado de sonar, al principio pense que era el ampli, y fallaba un canal, pero lo he probado con auriculares, y sonaban los dos canales ok.
he de decir, que si presiono con el dedo el woofer que no suena, vuelve a sonar bien, pero en cuanto dejo de hacer presion, se va la musica. creo que eso puede ser significativo para poderme orientar sobre la averia. yo la verdad que de aspectos tecnicos no tengo la mas remota idea.
una verdadera lastima pues esta combinacion que tengo me proporciona una calidad estupenda a mi juicio, y es un contratiempo esta averia, porque no ne si podra repararse. aqui en mi pueblo no tenemos ningun servicio tecnico hifi bash 1
gracias por adelantado por vuestra ayuda. un cordial saludo

inspcteurclouseau

Cantidad de envíos : 7
Localización : roses
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Avería en bafle, no suena woofer Empty Re: Avería en bafle, no suena woofer

Mensaje  djkoper Miér 17 Jul 2019 - 20:12

quesvi escribió:
inspcteurclouseau escribió:buenos dias,
queria pedir orientacion sobre una averia que me ha surgido en una caja de mi equipo hifi.
un woofer ha dejado de sonar, al principio pense que era el ampli, y fallaba un canal, pero lo he probado con auriculares, y sonaban los dos canales ok.
he de decir, que si presiono con el dedo el woofer que no suena, vuelve a sonar bien, pero en cuanto dejo de hacer presion, se va la musica. creo que eso puede ser significativo para poderme orientar sobre la averia. yo la verdad que de aspectos tecnicos no tengo la mas remota idea.
una verdadera lastima pues esta combinacion que tengo me proporciona una calidad estupenda a mi juicio, y es un contratiempo esta averia, porque no ne si podra repararse. aqui en mi pueblo no tenemos ningun servicio tecnico hifi [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/606278.gif[/smiley]
gracias por adelantado por vuestra ayuda. un cordial saludo



Tienes cortado el cable que va del cono a la bobina cuando aprietas hace contacto  . Tiene reparación si no sabes mejor llévalo a que te lo arreglen

Saludos

Ni mas ni menos, un punto de soldadura y andando, sin son cajas caras mejor el tecnico que te deberia cobrar na y menos.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Avería en bafle, no suena woofer Empty Re: Avería en bafle, no suena woofer

Mensaje  inspcteurclouseau Jue 18 Jul 2019 - 8:12

buenos dias!!!
pues buenas noticias me dais!!!, muchas gracias a los dos. entonces me acercare al tecnico de los televisores, que ya se jubilo, a ver si el puede atreverse con el problema.
un cordial saludo!!!

inspcteurclouseau

Cantidad de envíos : 7
Localización : roses
Fecha de inscripción : 26/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Avería en bafle, no suena woofer Empty Re: Avería en bafle, no suena woofer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.