AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casi famosos

3 participantes

Ir abajo

casi famosos Empty casi famosos

Mensaje  rubius Miér 10 Jul 2019 - 21:07

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjtgp3JkqvjAhVy5-AKHe7TCTkQFjABegQIARAB&url=https%3A%2F%2Fwww.filmaffinity.com%2Fes%2Ffilm513076.html&usg=AOvVaw3ij_uV0wB4yAoWglyAn_5r


Me he encontrado con ella por casualidad, y aunque no es una gran película, tiene su puntillo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

casi famosos Empty Re: casi famosos

Mensaje  alans Miér 10 Jul 2019 - 21:41

A mí me gustó mucho en su día.Tiene ese aire hippie romántico de la época.El cantante del grupo era clavado al dueño de un bar de mi pueblo...tanto físicamente como en las cosas que hacía Very Happy
A pesar de ser una película poco conocida está muy bien hecha en el sentido de que el director supo captar muy bien el ambiente de esa época,de los grupos de rock,la convivencia etc...por supuesto aparecen un montón de vinilos.
El protagonista (de niño a adolescente...reportero) ...el fallecido actor Philip Seymour Hoffman (comentarista)..como siempre un pedazo de actor....Kate Hudson(gruppie)...hija y vivo retrato de la también actriz Goldie Hawn....todos hacen un papel sublime.Y me dejo otros actores que también lo han hecho formidable.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

casi famosos Empty Re: casi famosos

Mensaje  TraqueteoALX Lun 2 Dic 2019 - 0:13

la vi en su dia y bueno de aquella como dices me parecio que tenia su rollo no es de las peores, a mi parecer

igual la veo ahora y le saco mas fallos...
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

casi famosos Empty Re: casi famosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.