AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda compra tocadiscos y equipo

+11
Vid_re
MERIDIAN
galena
davidgonzalez
poolside
Felix
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jagarry
Sumiko
Alien Delon
Audiophile_Valencia
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  MERIDIAN Jue 27 Jun 2019 - 17:05

poolside escribió:Joder, yo creo que por 1.500 euros se puede uno hacer un equipo muy muy digno y con muy buen sonido.


1500 euros, plato+ampli y cajas, claro que podrá oir música, pero..... Mi primer equipo valía menos y sonaba. Per nada que ver con todos los upgrades que se hicieron en su momento hasta llegar a hoy. A veces es mejor tener las cosas claras que no tener que comprar dos veces. Pero su oreja y bolsillo al final manda. Recuerdo que estamos hablando de equipos nuevos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Sumiko Jue 27 Jun 2019 - 17:15

Pienso que Meridian dice que se haga con un streamer y Dac decentes y más adelante invierta en un giradiscos.
Estoy de acuerdo con él en que para que la reproducción de vinilos compita con el streamer, el coste debe ser superior.
Es más fácil conseguír una buena reproducción digital.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  poolside Jue 27 Jun 2019 - 17:35

Entonces a alguien que pide consejo para comprarse un giradiscos la respuesta es "cómprate un streamer" Shocked
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  MERIDIAN Jue 27 Jun 2019 - 17:44

poolside escribió:Entonces a alguien que pide consejo para comprarse un giradiscos la respuesta es "cómprate un streamer" Shocked
. No es eso, simplemente como pide opiniones, mi opinión es clara, en un equipo de 4.000 euros. Yo no recomiendo en este presupuesto una fuente analógica con todas las consecuencias. Al final, él decidirá.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  poolside Jue 27 Jun 2019 - 17:57

Joer, pero tampoco seais extremistas, o un giradiscos/ampli/cajas de 10.000 o nada  wallbash

Yo creo que por 1.500 euros (y menos) se consigue un muy buen equipo con un más que buen sonido disfrutable perfectísimamente durante años

La experiencia de alguien que lleve años en esto, que empezó con un equipo de 300 euros de la época, y ahora tiene un full set McIntosh de vete a saber cuantos mil euros, no significa que cualquiera que quiera iniciarse deba empezar por el final directamente (suponiendo que hubiese un final del camino oficial, que no lo hay).
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  MERIDIAN Jue 27 Jun 2019 - 18:33

poolside escribió:Joer, pero tampoco seais extremistas, o un giradiscos/ampli/cajas de 10.000 o nada  wallbash

Yo creo que por 1.500 euros (y menos) se consigue un muy buen equipo con un más que buen sonido disfrutable perfectísimamente durante años

La experiencia de alguien que lleve años en esto, que empezó con un equipo de 300 euros de la época, y ahora tiene un full set McIntosh de vete a saber cuantos mil euros, no significa que cualquiera que quiera iniciarse deba empezar por el final directamente (suponiendo que hubiese un final del camino oficial, que no lo hay).

No soy para nada extremista. el compañero forero nos pide nuestra opinión. Su equipo hasta ahora ha funcionado/funciona bien, excepto el plato. El verá que quiere conseguir de calidad. Pero mi opinión, un equipo analógico por 4.000 euros, yo no los gastaría. Buscaría optimizar el presupuesto en el mercado de ocasión (una vez tenga claro lo que quiere). Al fin y al cabo es mi opinión y su dinero. Entre todas nuestras respuestas, decidirá a donde ir.

Al fin y al cabo, en su zona tiene tiendas para escuchar y decidir finalmente que.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Audiophile_Valencia Jue 27 Jun 2019 - 18:45

De momento sin sacar nada en claro, bueno sí que me quede con mis airpods y mi apple music o que pida un préstamo para montarme una habitación dedicada, encargar a una empresa que me reforme la habitación para tener la mejor acústica. Posteriormente a esto me divorcio , me quedo en la calle con mi equipo hiper caro y con muxos vinilos compartiendo cama con otra persona que le pasó algo parecido, pero en su caso tenía todo un equipo de habitación de cine en casa dedicada, todo un equipazo tu........

Bueno poniendo un toque de humor a la cosa.....la cuestión es que me gusta escuchar cd's/streaming también y los tengo, pero también quiero tener y me gusta el sonido analógico, sin tener que gastarme una millonada, que posiblemente no tenga un sonido tan fino como si me gaste 20.000, lo más seguro, ya que alguna diferencia debe haber......pero estaría reproduciendo algún vinilo y en lugar de disfrutar de la música que es lo que quiero, estaría pensando en la pasta que me he dejado en 4 bicharracos.....

Que no es lo mismo un ferrari que un mercedes.....bueno depende.....si habéis probado un ferrari (que yo si, y varios) para 1h perfecto, pero hazte un viajazo con eso, como un mercedes no hay otra cosa.....así que pa gustos, colores.

*********

Dicho esto, sigo en mi búsqueda de mi posible equipo que combine bien. Si alguien responde y sabe que me indique plato, previo, ampli y altavoces, ya que como he indicado, lo que desconozco es si tal ampli/previo combina bien con tales altavoces y con ese plato.

Gracias

Audiophile_Valencia

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  MERIDIAN Jue 27 Jun 2019 - 18:50

Audiophile_Valencia escribió:De momento sin sacar nada en claro, bueno sí que me quede con mis airpods y mi apple music o que pida un préstamo para montarme una habitación dedicada, encargar a una empresa que me reforme la habitación para tener la mejor acústica. Posteriormente a esto me divorcio , me quedo en la calle con mi equipo hiper caro y con muxos vinilos compartiendo cama con otra persona que le pasó algo parecido, pero en su caso tenía todo un equipo de habitación de cine en casa dedicada, todo un equipazo tu........

Bueno poniendo un toque de humor a la cosa.....la cuestión es que me gusta escuchar cd's/streaming también y los tengo, pero también quiero tener y me gusta el sonido analógico, sin tener que gastarme una millonada, que posiblemente no tenga un sonido tan fino como si me gaste 20.000, lo más seguro, ya que alguna diferencia debe haber......pero estaría reproduciendo algún vinilo y en lugar de disfrutar de la música que es lo que quiero, estaría pensando en la pasta que me he dejado en 4 bicharracos.....

Que no es lo mismo un ferrari que un mercedes.....bueno depende.....si habéis probado un ferrari (que yo si, y varios) para 1h perfecto, pero hazte un viajazo con eso, como un mercedes no hay otra cosa.....así que pa gustos, colores.

*********

Dicho esto, sigo en mi búsqueda de mi posible equipo que combine bien. Si alguien responde y sabe que me indique plato, previo, ampli y altavoces, ya que como he indicado, lo que desconozco es si tal ampli/previo combina bien con tales altavoces y con ese plato.

Gracias

Adiophilo

Jose A de Zaragoza te ha marcado una serie de combinaciones que debes escuchar a fin de ir valorando lo que te gusta.

Yo, sin prisas, ves concertando visitas a tiendas cercanas a tu domicilio, o aprovechas un viajecito a Barcelona/ Madrid. Verás que bien te lo pasas, y escogerás lo que te gusta a ti, no a nosotros, que puede ser distinto.


Última edición por MERIDIAN el Jue 27 Jun 2019 - 19:03, editado 1 vez
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Ayuda compra tocadiscos y equipo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 27 Jun 2019 - 19:01

Hola.

Entonces, los 2 equipos que te he detallado en Supersonido y Concerto Audio...¿Crees que he seleccionado los amplificadores y monitores/columnas a ojo de buen cubero para llegar a los 4.000€?...o...¿Tal vez será porque esas combinaciones las he escuchado alguna vez en una tienda de mi ciudad llamada Novomúsica?...

Allí llevo oyendo equipos, más o menos regularmente, desde el año 1995.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Audiophile_Valencia Jue 27 Jun 2019 - 19:05

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Entonces, los 2 equipos que te he detallado en Supersonido y Concerto Audio...¿Crees que he seleccionado los amplificadores y monitores/columnas a ojo de buen cubero para llegar a los 4.000€?...o...¿Tal vez será porque esas combinaciones las he escuchado alguna vez en una tienda de mi ciudad llamada Novomúsica?...

Allí llevo oyendo equipos, más o menos regularmente, desde el año 1995.

Un saludo.

Perdona jose a. no me refería a tus comentarios que los estoy teniendo muy en cuenta creeme. La pena es que supersonido solo está en barcelona y bilbao y yo suelo desplazarme bastante a madrid, alguna tienda que me recomendéis en madrid ?

El Marantz y los monitores tienen muy buena pinta, aunque las columnas la verdad que tienen una pintaza increible

Gracias

Audiophile_Valencia

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  poolside Jue 27 Jun 2019 - 19:10

Audiophile_Valencia escribió:De momento sin sacar nada en claro, bueno sí que me quede con mis airpods y mi apple music o que pida un préstamo para montarme una habitación dedicada, encargar a una empresa que me reforme la habitación para tener la mejor acústica. Posteriormente a esto me divorcio , me quedo en la calle con mi equipo hiper caro y con muxos vinilos compartiendo cama con otra persona que le pasó algo parecido, pero en su caso tenía todo un equipo de habitación de cine en casa dedicada, todo un equipazo tu........

Bueno poniendo un toque de humor a la cosa.....la cuestión es que me gusta escuchar cd's/streaming también y los tengo, pero también quiero tener y me gusta el sonido analógico, sin tener que gastarme una millonada, que posiblemente no tenga un sonido tan fino como si me gaste 20.000, lo más seguro, ya que alguna diferencia debe haber......pero estaría reproduciendo algún vinilo y en lugar de disfrutar de la música que es lo que quiero, estaría pensando en la pasta que me he dejado en 4 bicharracos.....

Que no es lo mismo un ferrari que un mercedes.....bueno depende.....si habéis probado un ferrari (que yo si, y varios) para 1h perfecto, pero hazte un viajazo con eso, como un mercedes no hay otra cosa.....así que pa gustos, colores.

*********

Dicho esto, sigo en mi búsqueda de mi posible equipo que combine bien. Si alguien responde y sabe que me indique plato, previo, ampli y altavoces, ya que como he indicado, lo que desconozco es si tal ampli/previo combina bien con tales altavoces y con ese plato.

Gracias
Una lista de componentes concreta que cumpla con sobresaliente todos los aspectos y que sea la perfecta para ti, es difícil de dar así por un foro, hay mil combinaciones, todas ellas válidas según para quien. Además una combinación que le guste a alguien no tiene por qué gustarte a ti, por sonido, diseño o lo que sea.

Por lo que comentas, yo creo que no necesitas gastarte los 4.000 ni de broma. Mi consejo es que vayas a una tienda y que te propongan dos o tres combinaciones por unos 1.000-1.500 euros. Ampli + cajas + plato + cápsula. El previo te lo puedes ahorrar a estos niveles.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Ayuda compra tocadiscos y equipo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 27 Jun 2019 - 19:21

Hola.

Te detallo todas las webs de las 12 tiendas que conozco en Madrid, aunque quizás tengas que salir del foro para entrar en alguna de ellas:
- www.cinepremium.es
- www.armoniahi-fi.com
- www.decineon.com
- www.studio-22.com
- www.sonidojs.com
- www.claveaudio.com
- www.decine.tv
- www.audioelite.es
- www.assaiaudio.com
- www.globaltv.es
- www.casaycine.com
- www.casa-altavoces.com

Un saludo

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Vid_re Jue 27 Jun 2019 - 19:41

Hola,
He estado leyendo el hilo y, en primer lugar, debes ser consciente que hacer una pregunta como la que haces es muy arriesgada: hay muchos factores a tener en cuenta en un sistema; encontrarás muchas opiniones de diferentes compañeros que podrán diferir considerablemente unas de otras, entre otras cosas porque cada uno ha ido puliendo su ‘gusto’ y qué filosofía de sonido le gusta y cuál le es insoportable; etc. Por tanto, dar un ‘pack’ cerrado y bien equilibrado con un precio límite, es casi una entelequia, pero no imposible, por supuesto.
En general todas las opiniones que se han vertido aquí son razonables. En este tipo de preguntas son las que más me cuesta participar (más o menos por lo dicho anteriormente) y si me salto este obstáculo es porque se han dado dos condicionantes al mismo tiempo; el primero tu necesidad y pregunta; el segundo la venta en el foro, por parte de un compañero, de un elemento.
Antes que nada debo indicar que no tengo ninguna relación personal con el compañero en cuestión ni, por supuesto, obtengo ningún interés por influir en el resultado; más bien mi opinión es porque, francamente creo que el amplificador es un lástima que no sea bien aprovechado suponiendo, por supuesto, que la máquina esté en buenas condiciones (eso yo no lo puedo asegurar, pero puedes contactar con el compañero); también decir que se trataría de un ampli de segunda mano (por si te da repelús, pero yo tengo amplificadores, p. e. de los años cincuenta, con varias manos por medio, que son todavía una pasada, obviamente las manos de un buen técnico son imprescindibles); por último, el diseño y fabricación de este ampli ha sido realizado por un técnico que no quedará lejos de tu domicilio, aunque luego haya sido modificado por otro buen técnico de la zona norte de España; otro requisito es que debes de ir a recogerlo.
Con lo dicho anteriormente, aunque muy resumido, si no fuera porque ya no me caben más trastos, yo no dudaría en comprarlo por el precio que pide (atención, sólo durante unos días…, y parece ser que ya están contactando con el propietario)
Ya sé que no está el resto del equipo, pero yo no tendría ninguna duda en ir completándolo poco a poco.

https://www.audioplanet.biz/t105357-promocion-durante-7-dias-600-eur-ampli-santafe-con-kt150

Suerte!!!
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Ayuda compra tocadiscos y equipo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 27 Jun 2019 - 20:05

Hola.

Y más cerca de tu casa, en Castellón tienes la tienda www.audiopasion.com

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  poolside Jue 27 Jun 2019 - 20:26

Vid_re escribió:Ya sé que no está el resto del equipo, pero yo no tendría ninguna duda en ir completándolo poco a poco.

https://www.audioplanet.biz/t105357-promocion-durante-7-dias-600-eur-ampli-santafe-con-kt150

Yo creo que a veces confundimos lo que queremos para nosotros con lo que puede ser para los demás. Ese ampli será una maravilla y el precio un chollazo, pero...

un usuario en nivel de inicio, y por lo que parece sin ganas de mucha complicación, meterse así sin anestesia en válvulas a lo grande... bias, toqueteos, repuestos, cuidados, tiempos de calentamiento, no sé yo eh... scratch
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Vid_re Jue 27 Jun 2019 - 20:30

poolside escribió:
Vid_re escribió:Ya sé que no está el resto del equipo, pero yo no tendría ninguna duda en ir completándolo poco a poco.

https://www.audioplanet.biz/t105357-promocion-durante-7-dias-600-eur-ampli-santafe-con-kt150

Yo creo que a veces confundimos lo que queremos para nosotros con lo que puede ser para los demás. Ese ampli será una maravilla y el precio un chollazo, pero...

un usuario en nivel de inicio, y por lo que parece sin ganas de mucha complicación, meterse así sin anestesia en válvulas a lo grande... bias, toqueteos, repuestos, cuidados, tiempos de calentamiento, no sé yo eh... scratch

Si, quizás tengas razón…, pero no he podido resistirme. Rolling Eyes
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Audiophile_Valencia Jue 27 Jun 2019 - 20:47

Otra cosa, tema precios :

estoy viendo supersonido y salvo las oferta demo o reacondicionado, los precios no varían mucho por ej. respecto el corte inglés que es casi con lo que comparamos todos no? no entiendo muy bien que las casas especializadas no manejan unos precios más contenidos.

Por ej. el marantz pm8006 mismo precio, las sonetto II mismo precio, y así con otros varios que he podido comparar.

Vosotros que soléis comprar más en estas tiendas, es así ?


Audiophile_Valencia

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  MERIDIAN Jue 27 Jun 2019 - 21:01

yo compro en tiendas especializadas de Hifi, nada de ECI. Y siempre previa prueba en la tienda y en casa.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Audiophile_Valencia Jue 27 Jun 2019 - 21:02

MERIDIAN escribió:yo compro en tiendas especializadas de Hifi, nada de  ECI. Y siempre previa prueba en la tienda y en casa.

Eso ya lo sé, más que nada porque en ECI no tienen ni idea, pero me refiero a TEMA PRECIOS.

Audiophile_Valencia

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  poolside Jue 27 Jun 2019 - 21:04

tema precios yo hace años que en ECI ni pierdo el tiempo en mirar, la verdad
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Sumiko Jue 27 Jun 2019 - 21:05

En el CI no te van a rebajar nada, mientras que en la tienda, si le haces una buena compra puedes obtener un buen descuento.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Sumiko Jue 27 Jun 2019 - 21:05

En el CI no te van a rebajar nada, mientras que en la tienda, si le haces una buena compra puedes obtener un buen descuento.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Audiophile_Valencia Jue 27 Jun 2019 - 21:06

Sumiko escribió:En el CI no te van a rebajar nada, mientras que en la tienda, si le haces una buena compra puedes obtener un buen descuento.

Gracias, eso es lo que me refería.....supongo que descuentos sobre precios de web harán

Audiophile_Valencia

Cantidad de envíos : 26
Edad : 46
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  MERIDIAN Jue 27 Jun 2019 - 21:18

Audiophile_Valencia escribió:
Sumiko escribió:En el CI no te van a rebajar nada, mientras que en la tienda, si le haces una buena compra puedes obtener un buen descuento.

Gracias, eso es lo que me refería.....supongo que descuentos sobre precios de web harán

el tema de precios es totalmente personalizable, en cada caso y en cada circunstancia. Cada tienda es un mundo.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Ayuda compra tocadiscos y equipo.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 27 Jun 2019 - 21:30

Hola.

Hasta donde sé, habitualmente para componentes recien salidos al mercado, todas las tiendas suelen tener el mismo precio de tarifa marcado por el importador.
Poco o mucho tiempo después (algo relativo) deciden bajar su margen de beneficio, bien sea el componente nuevo sin abrir, desprecintado, ex-demo, de oferta, de ocasión, de escaparate...o como quiera llamarlo cada tienda en su caso.

Un ejemplo: hace pocas semanas he visto una rebaja (tendría que buscar la tienda, ahora no la recuerdo) en unos monitores Sonus Faber Electa Amator lll que salieron no hace mucho (quizás ni 1 año) por 10.000€ y creo recordar que las habían rebajado un 20% màs o menos.

Puede ser que la tienda quiera dar salida a esos monitores que tenga en stock inmovilizado desde hace muchos meses, o que al importador igual no le han llegado apenas pedidos a ese precio de 10.000€ y ha dado el visto bueno a una rebaja repartida a medias con la tienda.

Un buen descuento (un 15/20%) en un equipo de 4.000€ como el tuyo, no lo veo muy factible, pero ojalá me equivoque.
Y también las tiendas saben (creo que no descubro nada) que la gente va llamándolas una a una por todo el país, para ver cuàl les da el mejor precio por un mismo componente o equipo completo.

Lo que hacemos cuando vamos a comprar un coche de cualquier precio, y visitamos todos los concesionarios de la marca que hay en la ciudad y en otras cercanas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda compra tocadiscos y equipo - Página 2 Empty Re: Ayuda compra tocadiscos y equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.