Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  quesvi el Miér 19 Jun - 18:21:58

Con el poco tiempo que lleva esta vida tan agitada cuanto tiempo dedicáis al día a la afición.
Yo dos horas no me las quita nadie tenga lo que tenga.

Saludos
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 1922

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  harrym3hd el Miér 19 Jun - 19:33:33

Que suerte tienes,yo muchos días cero por falta de tiempo y a veces de ganas por el cansancio y la mala leche😤

harrym3hd

Cantidad de envíos : 576

Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música Empty Re: Cuántas horas dedicáis al día a escuchar música

Mensaje  Kikocb500 el Miér 19 Jun - 19:53:40

Yo soy de los que pone la tele para ver una peli que me llame la atencion...
Resto del tiempo en casa,musica..tengo un Rotel con 40 años en el dormitorio que cada dia me suena mejor y creo que es de usarlo bastante..
Pensando ahora,no se si os referis a solo escuchar musica o ir haciendo otras cosas (hobbys o tareas hogar) con musica de fondo.... Innocent
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 230

Mensaje  Flick4 el Miér 19 Jun - 22:07:08

quesvi escribió:Con el poco tiempo que lleva esta vida tan agitada cuanto tiempo dedicáis al día a la afición.
Yo dos horas no me las quita nadie tenga lo que tenga.

Saludos

Yo también unas 2h de media. No tengo el hábito de ver la tele, y en el peor de los casos, me da igual quitarme una hora o dos de dormir si es necesario para tener mi ratito.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 5558

Mensaje  rubius el Jue 20 Jun - 0:35:42

Oir música ....varias horas todos los días.
Escuchar música , en los últimos años,dispongo de poco tiempo.
Dos o tres horas a la semana.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 3399

Mensaje  Jaime2010 el Jue 20 Jun - 0:41:39

Todo el dia. Hoy tengo la fortuna ( bueno en su momento no lo parecía tanto.... Rolling Eyes ) de trabajar desde casa, asi que puedo poner el equipo a las 7AM y apagar a las 00AM.... shock 2
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4142

Mensaje  milennon el Jue 20 Jun - 5:51:54

Jaime2010 escribió:Todo el dia. Hoy tengo la fortuna ( bueno en su momento no lo parecía tanto.... Rolling Eyes ) de trabajar desde casa, asi que puedo poner el equipo a las 7AM y apagar a las 00AM.... shock 2
Eso no es trabajar Laughing ,o si? Saint
Pobrecito el señor Dangla oyendo equipos todo el día... Innocent
Un cordial saludo
Hello
Oír música en la tablet en cualquier momento del día no tengo equipo en casa,escuchar música...si estoy en el trabajo las 7horas Ok ,en el equipo del trabajo y en la casa de mi madre es donde tengo mi sala y me escapo 2o 3 horas para estar con los más grandes de la Música Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 3894

Mensaje  koko61 el Jue 20 Jun - 6:08:12

Yo llevo seis meses de sequia. Llevo desde Reyes de obras, con el equipo desmontado, aunque ya estoy acabando y deseando este verano de tener el equipo en la nueva ubicación.
Mientras tanto pues ando con mis iem un ratito por la mañana, un poco de guitarra, algo de Radio3 en el coche, y así voy tirando esperando la inauguración de mi próxima mini sala.
Mis ls3/5a están hibernando.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje  Jaime2010 el Vie 21 Jun - 2:31:22

milennon escribió:
Jaime2010 escribió:Todo el dia. Hoy tengo la fortuna ( bueno en su momento no lo parecía tanto.... Rolling Eyes ) de trabajar desde casa, asi que puedo poner el equipo a las 7AM y apagar a las 00AM.... shock 2
Eso no es trabajar Laughing ,o si? Saint
Pobrecito el señor Dangla oyendo equipos todo el día... Innocent
Un cordial saludo
Hello
Oír música en la tablet en cualquier momento del día no tengo equipo en casa,escuchar música...si estoy en el trabajo las 7horas Ok ,en el  equipo del trabajo y en la  casa de mi madre es donde tengo mi sala y me escapo 2o 3 horas para estar con los más grandes de la Música Wink
jajaja lo malo es que este invento de tidal + daphile lo tengo con modo "descubrir musica" por lo que a veces me pasa que, "hmm oye que bien suena esto, quien es?", .... tres horas despues,...... maldita sea tengo que entregar el trabajo.... wallbash shock 2 wallbash

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4142

Mensaje  tonirocker el Miér 26 Jun - 20:45:26

unas 2, 3 horas diarias repartidas, un poquito en casa, un poquito mientras etoy en el pc y si doy un paseo siempre escucho un disco entero, ultimamente esta es la mejor opcion.

tonirocker

Cantidad de envíos : 49

Mensaje  TraqueteoALX el Dom 21 Jul - 17:22:34

ojala tuviera mucho tiempo....cuando eso 1 hora, dos...
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 431

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado