AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DACS WEISS

3 participantes

Ir abajo

DACS WEISS Empty DACS WEISS

Mensaje  MERIDIAN Sáb 15 Jun 2019 - 11:39

He repasado los archivos del foro, y si bien hay importador de esta marca en España, no encuentro muchos comentarios de usuarios del mismo. Es una marca interesante, y necesito un DAC que no tenga más de 25 cm de ancho. Tengo poco espacio, y las medidas del actual 501 me encajan. Lo conecto al Auralic Femto.

Agradeceré vuestros comentarios
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DACS WEISS Empty Re: DACS WEISS

Mensaje  Pedromarmot Sáb 15 Jun 2019 - 14:31

Buenas tardes, yo personalmente no lo probe pero un compañero del foro lo tiene y me dio muy buenas referencias, algo por otro lado que seria de esperar de un aparato de 8.000€, creo que conectarlo al femto es redundante porque el Weiss tb es streamer, las reviews dicen que como dac no es algo increíble pero que como conjunto (streamer,dac, filtros) es un aparato muy completo.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DACS WEISS Empty Re: DACS WEISS

Mensaje  Rafa911 Sáb 15 Jun 2019 - 19:20

Hola,

Disfruto de un dac 502 desde hace un par de meses y estoy muy satisfecho con su rendimiento, me parece extraordinario.
Hace lo que tiene que hacer un buen dac, convertir la señal a analógico con un nivel de detalle sorprendente, apertura y profundidad de escena muy realista.
En mi caso quería dac y streaming en un mismo dispositivo para simplificar la instalación y con el Weiss tengo todo.
Además es operativo con Roon, para mi la mejor aplicación para streaming.

Lo he comprado a Juan dé Audiopasion, soy cliente suyo hace muchos años, me parece un profesional serio y honesto con un portfolio sencillo, pero con calidad y el caso de Weiss es un acierto.

Saludos

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DACS WEISS Empty Re: DACS WEISS

Mensaje  MERIDIAN Sáb 15 Jun 2019 - 19:47

Gracias por vuestros comentarios. Lamentablemente el 502 no me cabe. A no ser que me deshaga del CD...y poner un combo nuevo DAC+CD. Es otra opción que barajo, aunque me duele sacarme el ML, le tengo mucho cariño.

No había contemplado la opción del streamer, porque ya voy servido, pero eliminar aparatos para mi es una buena opción. Cada vez me gusta ser más minimalista
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DACS WEISS Empty Re: DACS WEISS

Mensaje  Rafa911 Sáb 15 Jun 2019 - 20:07

Tienes la opción del 501 en tamaño midi, es igual al 502 salvo la salida para auriculares.

Yo he quitado el cd y no lo hecho de menos.
De momento uso TIDAL y el resultado es muy bueno, incluso escuchando archivo, en teoría de poca calidad.
Más adelante me gustaría configurar un NAS y buscar archivos de alta definición.

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DACS WEISS Empty Re: DACS WEISS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.