AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues no ha funcionado

Ir abajo

Pues no ha funcionado Empty Pues no ha funcionado

Mensaje  villegas63 el Miér 12 Jun 2019 - 14:33

He comprado este cable para unir por coaxial un reproductor Node 2 y un Chord Mojo, pero el Chord no reconocer al Node 2.

Sin embargo, por digital, no hay problema.

¿Qué pensáis que pueda ser? ¿El cable no es el apropiado?

Gracias

https://zococity.es/fiio-l21
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2587
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues no ha funcionado Empty Re: Pues no ha funcionado

Mensaje  LUDOVICO el Miér 12 Jun 2019 - 17:01

Hola,

No conozco ninguno de los dos aparatos, pero buscando un conector coax-mini jack me sale ésto:

Pues no ha funcionado Coaxia10

Parece, y digo parece, que ese conector sea para combinar más de una entrada/salida en el minijack. Y es posible y probable que no te funcione por eso. El coaxial sólo tiene dos conductores.
Parece que has comprado un cable para reproductores Fiio


Por cierto, también es digital, supongo que has querido decir que por la óptica funciona.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 3372
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Pues no ha funcionado Empty Re: Pues no ha funcionado

Mensaje  villegas63 el Miér 12 Jun 2019 - 19:00

Sí, la entrada digital me funciona entre ambos aparatos con un cable digital normal que tenía por casa.

No sé si es que este cable solo funciona con equipos Fiio, nunca me ha pasado desde luego, pero realmente no tengo mucha idea.

En sí mismo me da igual conservar el cable, algún Fiio puede entrar en un futuro, pero sí me gustaría saber qué cable necesito para conectar el Node 2 y el Mojo.

Gracias
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2587
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues no ha funcionado Empty Re: Pues no ha funcionado

Mensaje  francescoli el Miér 12 Jun 2019 - 20:20

Buenas,
Yo tengo un Bluesound Node 2 y te recomiendo que le mandes un mail al servicio técnico de Bluesound,son muy rápidos y te despejarán todas las dudas.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 302
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues no ha funcionado Empty Re: Pues no ha funcionado

Mensaje  villegas63 el Miér 12 Jun 2019 - 21:48

francescoli escribió:Buenas,
Yo tengo un Bluesound Node 2 y te recomiendo que le mandes un mail al servicio técnico de Bluesound,son muy rápidos y te despejarán todas las dudas.

Saludos.

Gracias, he revisado un poco la web y no encuentro donde formular consultas. Embarassed
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 2587
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pues no ha funcionado Empty Re: Pues no ha funcionado

Mensaje  francescoli el Miér 12 Jun 2019 - 21:58

villegas63 escribió:
francescoli escribió:Buenas,
Yo tengo un Bluesound Node 2 y te recomiendo que le mandes un mail al servicio técnico de Bluesound,son muy rápidos y te despejarán todas las dudas.

Saludos.

Gracias, he revisado un poco la web y no encuentro donde formular consultas. Embarassed

Yo si veo en la página el Help center.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 302
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pues no ha funcionado Empty Re: Pues no ha funcionado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.