AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

+50
campo selice
laburgaty
Kapton
Numb
Pepe
discoduro
carrey
calabrote
josep mª
alo
thunderpussy
MISTERIO_
marceladas
RE-NOIR
nrg1951
javihv
kokolento
Manuel74
trocri
lobuenodelavida
HIFISONIDO
David Puertas
Ceregumino
miguel
pipo651965
Chris
leandre
Yeiko
ramses
Galileo
boguitas
jofelago
il corsaro
ppcomo
tiburon
jordibadia
Gregorio J
neo
Sam
igallego
JDPBILI
hifiliberator
coltrein
Benibani
Tomás Gutiérrez
remitente
Tino
Amigos Hi Fi
zinerman
israel
54 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  qwertalba Dom 26 Dic 2010 - 15:17

Yo tambien Te mandé un mp. Israel
saludos Santiago

qwertalba

Cantidad de envíos : 1
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Jue 3 Feb 2011 - 10:48

Por fin ayer Miércoles todas las condiciones fueron favorables y pude pintar.
Este es el motivo por el cual decidí posponer la fabricación "TIEMPO" y después de estas si que lo pospongo,me asfixia el no poder dedicarle el tiempo que requieren y estar siempre corriendo.

A los que la reservasteis...ya queda menos.


"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 1001894

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 1001895zl
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  carrey Jue 3 Feb 2011 - 11:33

Uffff.. gracias por dar señales de vida, ya daba el tema por perdido.
Saludos.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  javihv Jue 3 Feb 2011 - 12:10

carrey escribió:Uffff.. gracias por dar señales de vida, ya daba el tema por perdido.
Saludos.

Yo creía que unos seres del planeta "vinilo" habían abducido a israel para dirigir una fábrica de simplicitys y luego revenderlas en la tierra a precios "astronomicos", jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  Torero Jue 3 Feb 2011 - 14:32

Gracias Israel, me acabas de dar una alegria enorme.

Más o menos cuanto te queda para tener todo preparado para enviar?

Por cierto, te envie hace unos dias un correo preguntando una cosa, no se si lo has visto.
Torero
Torero

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Miér 16 Mar 2011 - 13:01

Bueno...ya no queda desde hace tiempo ninguna,y creerme no tengo tiempo para dedicar a este "super-negocio",yo soy el primer interesado en "coje el dinero y corre" pero lo tengo todo en casa de mi suegra(por suerte no vivo allí evil 3 ,aunque no se puede decir de este agua no beberé)y lo hago a ratos,ya lo tengo todo montado y tengo 6 maquinas embaladas para enviar.
Si me pasáis los datos empiezo por estas 6,este fin de semana,espero embalar todas,aunque el pecio sea comer en casa de la mencionada:Grrr: Grrr Grrr

Saludos.
Israel
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Dom 20 Mar 2011 - 20:48

Ole,si señor,currada que se pego el Sr.Lafarga

http://artesaniaaudio.es/cvitae2433454.html
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Dom 20 Mar 2011 - 20:53

Aqui explica de una manera bastante clara la importancia de la limpieza de los vinilos.

http://artesaniaaudio.es/

Por cierto,de forma irónica evil 3 decir que ¿alguien probo como limpia los discos esta capsula de Clearaudio?,dicen que por el precio es de lo mejorcito para limpiar los vinilos y barata,barata.
http://www.clearaudio.de/
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Dom 20 Mar 2011 - 20:59

Por cierto,menudo lió de correos que tengo.
Insistir con ellos pues la mitad los abro y no puedo responder en el momento y se me pierden a no se donde...

A José,Sergio y otro José que me ingresaron decir que ya están enviadas(bueno el ultimo José,mañana)yo tengo los resguardos,aunque todo llega.

Hay varias personas que por uno o otro motivo se me descolgaron en la compra,no pasa nada,de verdad.Con lo cual hay de nuevo disponibles para entregar ya.

Saludos
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Mar 29 Mar 2011 - 0:37

Hoy se puso en contacto conmigo una persona que compro la maquina para decirme que le habían llegado dos,tengo bastante lío de correos y por eso recuro aquí:

Hay una persona que me la pago y aun no la recibió,pues la suya por error mio en las etiquetas también se fue para Valencia.

Por favor ponte en contacto.El tema esta entre Alicante,Girona o León

Aprovecho para recordar a quien me la reservo que también me escriba,pues yo respondí(avise)a los correos,pero sospecho que se me borro alguno antes de enviarlo de mi cuenta.
Si aun hay alguien interesado poneros en contacto pues ya vendí 3 a otros reservas y me molestaría bastante dejar de lado a compañeros que hace meses me la reservaron.
Como no hay dos sin tres,hubo personas que me llamaron para hacerme la reserva y yo "listo de mi" guardaba el contacto en el teléfono ¿que sucedió? el teléfono se me rompió y perdí esos números.
Llamar si aun tenéis interés.

Saludos

Embarassed
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Mar 29 Mar 2011 - 0:45

Me resulta bastante engorroso el buzón del foro.
Por favor poneros en contacto a israel.alju@gmail.com
Saludos
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  javihv Vie 15 Abr 2011 - 17:23

Bueno ¿que pasa? ¿nadie va a dar su opinión sobre su recién estrenada Simplicity?
A mí me llegó hace unos días, pero hasta que no le he choriceado la aspiradora a mi madre (mi esposa no está muy por la labor de que compremos una) no he podido probarla.
Las primeras impresiones han sido buenas, aunque está claro que cuando un vinilo está trillado no hay milagros que valgan, jajaja.
Al principio cuesta hacerse con la mecánica de uso (sobre todo por la puñetera aspiradora), pero después de limpiar unos pocos vinilos se le va cogiendo el truquillo.
El mayor problema que veo es que el líquido me va a durar dos telediarios con la inmensa cantidad de discos que tengo por limpiar.
Un saludo a todos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  javihv Mar 19 Abr 2011 - 17:22

Me quedo flipado con que nadie comente nada sobre su nueva Simplicity con todo el tiempo que hemos estado esperandola!!!

Yo personalmente ya he realizado mi propia customización...

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 F70ad6b15ea36908f348fcdca0afebcbo

...en realidad tan solo he encontrado su pareja de baile perfecta: una aspiradora portátil de poco peso y poca potencia que además permite dejar el acople de limpieza fijado al tubo de aspiración y no tengo que estar preocupandome de ponerlo y quitarlo continuamente.
La aspiradora la tenía perdida en un armario porque para limpiar el suelo como que no sirve porque habría que estar casi de rodillas, jajaja.
Es el típico producto que encasquetan a los abuelos cuando los llevan de viaje con el Inserso... les prometen que será lo mejor que han comprado en su vida y luego no sirve para nada... hasta que a tu yerno le llega una extraña máquina fabricada por un tal Israel y ahora resulta que el aspirador inútil encuentra su razón de ser en la vida, jajaja.
A ver si me molesto en hacer un video y os enseño las ventajas de no necesitar un aspirador armatostico para limpiar los vinilos... esta combinación es el futuro... un primer paso hacía la Simplicity MKII, jajaja.
Un saludo a todos.


Última edición por javihv el Sáb 2 Abr 2016 - 14:02, editado 1 vez
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  javihv Mar 26 Abr 2011 - 9:39

¿Soy el único que ha comprado una Simplicity?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Jue 28 Abr 2011 - 0:23

javihv escribió:¿Soy el único que ha comprado una Simplicity?
Pues no compañero,no eres el único hay 17 personas mas de esta ultima hornada,la verdad es que yo también estoy sorprendido de que nadie critique nada,para bien o para mal,me da que pensar...

Francamente,no tengo pensado rebatir la critica negativa que se de a la pieza,incluso a un "Krell" se le pueden sacar tachas,pero si que me gustaría que se me quemase por hereje o me subieran mi autoestima.

Ingenioso lo del aspirador ¿MKII? Very Happy

Un saludo
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  Torero Jue 28 Abr 2011 - 1:33

A mi me llego de los primeros de esta hornada.

PROS:
Si tienes vinilos y sobretodo si tienes de antiguos, el simplicity es un MUST HAVE. Yo antés era incapaz de limpiar los vinilos, era un engorro y encima al final los cargaba aun más con electricidad estática. O el Simplicity o una máquina limpiavinilos, o una cosa o la otra. Eso si, la máquina limpiavinilos, mucho más cara, mucho menos manejable y busca el sitio para colocarla.

PERO'S:
El aparato no es pefecto, el mio no esta cortado completamete horizontal y cuando giras los discos ves que giran inclinados.
El acople del aspirador podria mejorarse, poniendole fibras de carbono para que no generara tanta electricidad estática.
El líquido que viene por defecto es escaso y al principio por la falta de experiencia gastas demasiado y en un par de discos ya no tienes.
El aparato y en general limpiar vinilos tiene una curva de aprendizaje.
Torero
Torero

Cantidad de envíos : 76
Edad : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Jue 28 Abr 2011 - 10:21

Torero escribió:



PERO'S:
El acople del aspirador podria mejorarse, poniendole fibras de carbono para que no generara tanta electricidad estática.


Barbaro,una critica,a el resto me prometí no rebatirlas y no lo are,pero esta si...existe unas fibras de recambio de Clearaudio que se pueden comprar y poner pero estas cuestan 18€ y tendría que subir el precio a el aparato,que no es nada barato ya de por si y cuando realice las pruebas con estos recambios no me pareció justificada su utilización pues no note mejora o desperfecto alguno en la limpieza.
Gracias por la critica.
Saludos
israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  javihv Jue 28 Abr 2011 - 10:39

Respecto a los peros que señala el compañero Torero...

Es cierto que la máquina no es completamente perfecta en su realización, pero hay que entender que es un producto artesanal... o creo que un alfarero haga dos botijos iguales, jajaja.
A mi el acople me parece correcto, aunque es cierto que hasta que lo adapte a mi miniaspirador me resultaba engorroso acoplarlo a la boca del aspirador normal (ya que era mucho más pequeño que la misma y bailaba un poco).
El líquido es cierto que no es mucho, pero yo llevo limpiados al menos una docena de vinilos y apenas ha bajado el nivel de la botella. Es cierto que desde el segundo vinilo pasé del cepillo que nos manda Israel con la máquina y uso uno de fibras de carbono porque extiende mejor el líquido y no se lo va chupando al extenderlo sobre el disco.
Hay que aprender a usar la máquina para sacarle el máximo rendimiento, pero a poco a poco lo conseguiremos.

Un saludo y ¡disfrutad del vinilo!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  israel Vie 24 Mayo 2013 - 12:54

A todos los que esperáis,se que quien espera desespera,pero ya queda menos.
Me compre un torno para que las cosas salgan bien,me lo compro por que tristemente no encontraba tornero y la persona que me las hacia,se jubilo.
No vivo de esto y entre el trabajo y la familia no tengo tiempo.
Aquí dejo unas fotos,ya están cilindradas y refrendatas,solo queda montar y pintar,poco señores,ya queda poco.
Solo puedo hacer 20 de cada vez,ocupan mucho espacio en casa,sobre en el proceso de secado, podéis ver lo que ocupan en unas fotos de antaño que hay en este mismo hilo.
saludos
"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Lafoto1ivd


"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Lafoto2q


israel
israel

Cantidad de envíos : 432
Edad : 53
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"LIMPIEZA DE VINILOS"......  "SIMPLICITY"   - Página 9 Empty Re: "LIMPIEZA DE VINILOS"...... "SIMPLICITY"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.