AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con conmutador de altavoces

2 participantes

Ir abajo

Problemas con conmutador de altavoces Empty Problemas con conmutador de altavoces

Mensaje  josemaria60 Dom 9 Jun 2019 - 18:16

Hola. Yo soy un simple aficionado a la música que tiene el siguiente problema, si ustedes fueran tan amables de contestarme algo.

Dispongo de un ampli Pioneer VSX 415 –creo que les llaman 5.1- de 80 w, 8 ohmios; unos altavoces Elipson Horus  80 w., 8 ohmios; y unos altavoces Thompson tres vías, 40 w, 8 ohmios. Los altavoces están conectados a través de un conmutador Fonestar C-2, de manera que puedo escuchar o bien los Elipson en mi salita, salida A; o bien los Thompson en el comedor, salida B, comentar que del ampli a estos altavoces del comedor habrá unos 12 metros de cable de sonido rojo y negro; o bien los dos pares de altavoces a la vez, que no sé si de ese modo es  muy aconsejable para mi amplificador.