AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Krell KPS-28C

+4
Mordecai
Azazel
Kapton
Capitán América
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 17:01

Kapton escribió:A mí lo que me gustaría saber es si Krell Industrias s.a. sigue existiendo (yo creo que sí).... Sede en Celestino Vidal 3202, Loca

Hola Kapton,

Krell Sudamerica, por lo que conozco cambió de nombre y sigue en el mismo predio con salas muy bien equipadas de demostracíón.
Importando productos hi-end y birndando un excelente servicio de atención y postventa acorde a los equipos que comercializa.

No comprendo lo de Loca?

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 17:04

Kapton escribió:Que no son nuevos, son los de siempre... El único que ae ha ido es Daniel.

Por cierto que tengo unas ganas locas de oír las Momentum, son magníficas tecnológicamente hablando

Hola Kapton,

Si es posible desearía conocer cuales son las virtudes tecnológicas mágnificas que citas sobre las Momentum.

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 17:05

Nada, se me ha colado...

Pero durante unos años fabricó en Argentina si no me equivoco
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 17:09

RDS1 escribió:
Kapton escribió:Que no son nuevos, son los de siempre... El único que ae ha ido es Daniel.

Por cierto que tengo unas ganas locas de oír las Momentum, son magníficas tecnológicamente hablando

Hola Kapton,

Si es posible desearía conocer cuales son las virtudes tecnológicas mágnificas que citas sobre las Momentum.

Saludos!
Rubén
Los vúmetros? Jajaja...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 17:10

Rebombori escribió:Josema, Krell ha sido un espejismo que lo hemos disfrutado hasta que el señor Langostino se ha ido, a partir de ahora ..........??

Hola Rebombori,

Podría explicar por que cita que Krell ha sido un espejismo?

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 17:42

Kapton escribió:Nada, se me ha colado...

Pero durante unos años fabricó en Argentina si no me equivoco

Ah bien,

Si por varios años ensamblaron distintos componentes Krell , desconozco si lo siguen haciendo hoy día.

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 17:44

Kapton escribió:
RDS1 escribió:
Kapton escribió:Que no son nuevos, son los de siempre... El único que ae ha ido es Daniel.

Por cierto que tengo unas ganas locas de oír las Momentum, son magníficas tecnológicamente hablando

Hola Kapton,

Si es posible desearía conocer cuales son las virtudes tecnológicas mágnificas que citas sobre las Momentum.

Saludos!
Rubén
Los vúmetros? Jajaja...

Yo personalmente los veo muy bien diseñados, ahora no creo que cataloguen como una maravilla tecnológica

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Rebombori Sáb 30 Abr 2011 - 18:38

RDS1 escribió:
Rebombori escribió:Me alegra saber que hayan repuestos para ese reproductor que duró en el mercado dos días y medio.

RDS1 me gustaría que nos hablases (en tu opinión, claro) del por qué duró tan poco en el mercado, te lo pregunto por lo que tu acabas de decirnos que fuiste proveedor de Krell.

Hola Rebombon,

Sí creo que son los últimos repuestos disponibles a nivel mundial.

Por favor indicame a que reproductor de Krell te referías.

Saludos!
Rubén


Me refería evidentemente al Krell KPS-28C ¿por qué duró tan poco en el mercado?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Rebombori Sáb 30 Abr 2011 - 18:42

RDS1 escribió:
Rebombori escribió:Josema, Krell ha sido un espejismo que lo hemos disfrutado hasta que el señor Langostino se ha ido, a partir de ahora ..........??

Hola Rebombori,

Podría explicar por que cita que Krell ha sido un espejismo?

Saludos!
Rubén

Pues porque Krell sin la familia D`Agostino carece de esas ideas y creaciones que la puedan mantener en ese mundo de la excelencia y a las pruebas me remito, la serie Evo en amplificación no tiene nada que ver con la FPBCX y dudo mucho que vuelvan a salir de su fábrica unos productos como las Evo One y Evo Two.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 18:49

Rebombori escribió:
RDS1 escribió:
Rebombori escribió:Me alegra saber que hayan repuestos para ese reproductor que duró en el mercado dos días y medio.

RDS1 me gustaría que nos hablases (en tu opinión, claro) del por qué duró tan poco en el mercado, te lo pregunto por lo que tu acabas de decirnos que fuiste proveedor de Krell.

Hola Rebombon,

Sí creo que son los últimos repuestos disponibles a nivel mundial.

Por favor indicame a que reproductor de Krell te referías.

Saludos!
Rubén


Me refería evidentemente al Krell KPS-28C ¿por qué duró tan poco en el mercado?

Hola Rebombori,

Realmente no tengo idea de proque duro poco.

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 18:51

Rebombori escribió:
RDS1 escribió:
Rebombori escribió:Josema, Krell ha sido un espejismo que lo hemos disfrutado hasta que el señor Langostino se ha ido, a partir de ahora ..........??

Hola Rebombori,

Podría explicar por que cita que Krell ha sido un espejismo?

Saludos!
Rubén

Pues porque Krell sin la familia D`Agostino carece de esas ideas y creaciones que la puedan mantener en ese mundo de la excelencia y a las pruebas me remito, la serie Evo en amplificación no tiene nada que ver con la FPBCX y dudo mucho que vuelvan a salir de su fábrica unos productos como las Evo One y Evo Two.

Por favor no me queda claro algo, para usted la línea FPBCX es mejor que la Evo o peor, no entiendo claramente?

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Rebombori Sáb 30 Abr 2011 - 19:13

Rubén, yo hablo muy claro y en serio roflmao
Menos cuando me río jajaja.

No, en serio, me refiero a que la excelencia sonora de las FPB en su última série CX, sobre todo en las monofónicas.

En cuanto a mi pregunta anterior referente al por qué duró tan poco en el mercado ese reproductor de Krell, me da la impresión que fué por su precio, por los problemas de mecánica y por su resultado final.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 20:09

Rebombori escribió:Rubén, yo hablo muy claro y en serio roflmao
Menos cuando me río jajaja.

No, en serio, me refiero a que la excelencia sonora de las FPB en su última série CX, sobre todo en las monofónicas.

En cuanto a mi pregunta anterior referente al por qué duró tan poco en el mercado ese reproductor de Krell, me da la impresión que fué por su precio, por los problemas de mecánica y por su resultado final.

Rebombori,

En lo referente al 28 creo, desde mi punto de vista que hay algo de lo que mencionás de cierto, en que la mecánica tuvo algunos fallos, no tantos como las que colocaron en modelos posteriores, como sabrás la peor de todas la del SACD Estandard y otro tanto el precio.

Para responderte sobre la línea FPB vs la Evo desearía que por favor me indiques cual es tu equipo, donde y cuanto tiempo hiciste las escuchas de las dos líneas.

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 20:17

Kapton,

Como soy nuevo en el foro me llevará un tiempo acostumbrarme a la forma de expresarse y demás.

Ahora bien, anteriormente vos aseverás que las nuevas power de Dan son tecnológicamente magníficas, por que respondiste en tono de broma al yo consultarte cules eran eses virtudes?

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 20:32

Rebo, la estética sonora de la Evo 302 y de mi 300cx es CLAVADA. SON aparatos muy parecidos e incluso pienso que la 302 podría ser un puntito más rápida, posiblemente gracias a su fuente de alimentación de choque que la 300cx no lleva...

De todos modos no me mojo del todo xq no he tenido la 302 em casa pero sí he podido extrapolar al haberla oído en un buen sistema
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 20:35

RDS1 escribió:Kapton,

Como soy nuevo en el foro me llevará un tiempo acostumbrarme a la forma de expresarse y demás.

Ahora bien, anteriormente vos aseverás que las nuevas power de Dan son tecnológicamente magníficas, por que respondiste en tono de broma al yo consultarte cules eran eses virtudes?

Saludos!
Rubén
Evidentemente tanta potencia en un tamaño tan reducido y funcionando en clase A requiere de tecnología avanzada, ya sólo en el uso de cobre en la disipación de calor me resulta muy novedoso.

Al igual que la KSA100 y su estética radical en el 80 estoy seguro que en 5-10 años muchas marcas apostarán x este tipo de disipadores
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  RDS1 Sáb 30 Abr 2011 - 20:50

Kapton,

Hay algo de novedoso en el uso de cobre como disipación pero eso no es una maravilla tecnológica, por otro lado creo que si posees equipos Krell ya tendrías que conocer que como muchos otros fabricantes alteran algunas cosas por cuestion de márketing caso de la potencia entregada y la clase de funcionamiento.

Saludos!
Rubén

RDS1

Cantidad de envíos : 26
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 21:01

La serie Evo tiene muchísima tecnología en su interior y las Momentum heredan todos esos años de evolución tecnológica pero incluso un punto más por la capacidad de meter 300w en un volumen tan reducido...

Electrónicas de amplificación como Boulder, Krell, Fm, Goldmund... tienen MUCHA tecnología en sus tripas
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Rebombori Sáb 30 Abr 2011 - 21:27

RDS1 escribió:Kapton,

Como soy nuevo en el foro me llevará un tiempo acostumbrarme a la forma de expresarse y demás.

Ahora bien, anteriormente vos aseverás que las nuevas power de Dan son tecnológicamente magníficas, por que respondiste en tono de broma al yo consultarte cules eran eses virtudes?

Saludos!
Rubén

Rubén si te refieres a que yo digo que las Evolution son magníficas te diré que sí; pero las FPB-CX son excelentes.
Esa es la diferencia.

Y por lo de las bromas y lo de la risa, no me hagas mucho caso, es mi forma de expresarme.

Kapton escribió:Rebo, la estética sonora de la Evo 302 y de mi 300cx es CLAVADA. SON aparatos muy parecidos e incluso pienso que la 302 podría ser un puntito más rápida, posiblemente gracias a su fuente de alimentación de choque que la 300cx no lleva...

De todos modos no me mojo del todo xq no he tenido la 302 em casa pero sí he podido extrapolar al haberla oído en un buen sistema

Josema, parecen las mismas pero no lo son; son como dos hermanos educados en la misma casa y no necesariamente los dos son iguales.
La Evo 302, cuando estás acostumbrado a la FPB 300CX, la colocas en tu equipo sustituyendo a tu conocida etapa y es cuando le notas esa falta de plus.
Es como el vino de una bodega que una añada sale mejor que la otra, utilzando uvas de la misma viña e interviniendo los mismos modos de elaboración.
Al señor Langostino le salió redonda la última serie de la FPB, la CX.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Kapton Sáb 30 Abr 2011 - 23:24

Ok, te creo pero hasta que no haga la prueba debo dudarlo... Lo que sí las Evo son geniales, eso lo tengo claro
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Rebombori Dom 1 Mayo 2011 - 0:25

Kapton escribió:Ok, te creo pero hasta que no haga la prueba debo dudarlo... Lo que sí las Evo son geniales, eso lo tengo claro

Y tanto que las Evo son geniales, pero no salieron bordadas, ten en cuenta que la nueva Krell a partir de la nueva dirección ya no va encaminada exclusivamente hacia un mundo de adictos a la marca por su excelencia, sino a aprovecharse de la estela de prestigio y captar una nueva clientela de consumo manteniendo en lo posible la clientela anterior, las últimas electrónicas lo confirman con tecnologías menos sofisticadas y precios mas al alcance del público, aunque continúen fabricando productos de referencia para mantener su prestigio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Krell KPS-28C - Página 2 Empty Re: Krell KPS-28C

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.