Ya tenemos el mejor amplificador de auriculares del mundo...

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Mensaje  DELAPUENTE el Mar 6 Ago 2019 - 11:10

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Y además, esta noche ha contestado en 4 sitios (sus primeros 4 mensajes en el foro) en el intervalo de 1 hora 21' diciendo prácticamente lo mismo de los Obravo.
Mi hilo sobre los Sony MDR-CD3000 ha sido uno de ellos.

Un saludo.

las intenciones son bastante claras.
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Mensaje  cup0kimo el Mar 6 Ago 2019 - 11:21

En auriculares de Obravo  , el precio carisimo de la auricular es 9999 euros , no creo HE1 puede competir Obravo productos. HE1 es un auricular electrostática  , no tiene frecuencia baja bastante. oBravo tiene patente de EAMT 8mm en Alemania y EEUU. HE1 es un sistema de auricular con amplificador , sino HAMT series es un auricular. Es diferente. HE1 sistema puede realizar mejor sonido de la auricular. Pero a la auricular HE1 , no creo tiene mejor la frecuencia baja. Es que la amplificador se ha producido la frecuencia baja que no existe. Entoces oBravo tecnología no realiza un auricular como un auricular , se realiza un auricular como un altavoz.  En Alemania , hay el grabación de multiple canal del sonido  Steinway piano  en el cocierto , se ultiliza 8 ADAM AUDIO AMT monitor altavoces para reproducir la musica de Steinway piano perfectamente. Todas las musicas no es para auricular , es grabado para el altavoz. Entonces obravo auricular usa esta tecnología y realiza un auricular como un altavoz. La tecnología oBravo es diseño coaxial en el controlador dinámico y el controlador AMT , puede realizar mejor 3D dispersión en el auricular.

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cup0kimo

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Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el Mar 6 Ago 2019 - 11:27

Hola.

También acabas de responder aquí cup0kimo y ya te he contestado:
https://www.audioplanet.biz/t89835-novomusica-10-11-noviembre-auriculares-sennheiser-orpheus-he1-59-000eur

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

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Mensaje  cup0kimo el Mar 6 Ago 2019 - 12:12

Soy un miembre nuevo , tambien no soy Español. Pero vivo en España ya hace 10 años , y quería compatir una tecnología diferente y nueva de auricular en aquí. En mi opinion , el sonido de música siempre nacio para el altavoz. Entoces creo el auricular se debe ser como un altavoz cuando estás escuchado  un auricular. Hay muchas marcas ofrece auriculares de Heil AMT controlador ahora , es un tendencia nueva en el mundo. por ejemplo ; ESS , HEDDphone.... En el todo altavoz, AMT controlador puede reproducir el sonido original , entoces es posible para hacer un sonido de ambiente real.este enlace es sobre AMT controlador https://es.qwerty.wiki/wiki/Air_Motion_Transformer

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Mensaje  cup0kimo el Mar 6 Ago 2019 - 12:31

jonathan61 escribió:Buenos días!
Yo estoy de acuerdo con José Antonio.
Los auriculares pueden tener sus ventajas con respecto a la escucha en vivo o con cajas acústicas, pero no son comparables en eso del “palacio de la música “ sencillamente porque falta un elemento fundamental para asemejarlo más y que es la dispersión.

Cuanto más cerca tengas el foco del canal auditivo -y en un auricular el foco está a escasos centímetros o incluso dentro- menor dispersión y por tanto menor sensación de trimensionalidad, por un mayor efecto del sonido directo sobre el reflejado. Se ganan una serie de características, como por ejemplo una escucha más crítica y detallada, pero se pierden otras como es lo ya mencionado sobre la escucha en salas de conciertos etc.
Es cierto que hay auriculares que recrean muy bien una escena coherente, pero lo de la dispersión es cuestión de la colocación y ahí poco hay que hacer.

La escucha con auriculares no sustituye nunca - o no debiera hacerlo- a otro tipo de escuchas sino que las complementa.

Un saludo
  El aire de movimiento transformador ( AMT ) es un tipo de electroacústica transductor o altavoz , también llamada velocidad del aire Transformador (AVT) o transductor JET. Inventado por el Dr. Oskar Heil , que opera sobre un principio de transducción diferente de otros diseños de altavoces, tales como bobina móvil , magnéticos planares o electrostáticamente altavoces accionados, y no debe ser confundido con planar o verdaderos altavoces cinta . En contraste con un altavoz cinta plana del diafragma de la AMT es de forma plisada similar a un fuelle . El AMT mueve el aire en un movimiento aumentada, semi-perpendicular utilizando una hoja plegada (hecha de polietileno, poliéster o poliimida), estructurada en torno a una serie de aluminio puntales posicionados en una alta intensidad magnética de campo.
El diafragma empuja hacia atrás y hacia delante de sí mismo en un movimiento físico similar a la observada cuando un acordeón se empuja en y sacó para bombear aire a través de las cámaras de caña, aunque sobre un rango de movimiento extremadamente pequeño. El resultado es un conductor de dipolo con una tasa de respuesta extraordinariamente rápida, habilitado por la extremadamente baja masa del conductor de poliéster y la distancia mucho más pequeña que se desplaza en cada “swing” en comparación con un controlador dinámico. En este sentido técnico, que comparte características con el conductor electrostático.

El movimiento discernible de cada flexión diafragma es muy pequeña, pero debido a la estructura plegada, más aire se mueve de lo que sería por un cono convencional o conductor electrostática de la misma área de la superficie trazada. Como cuestión de comparación superficie, un 1 pulgadas de ancho (25 mm) tira AMT estándar tiene un área conductor funcional comparable a un diámetro de 8 pulgadas (200 mm) de cono dinámico circular. El diseño conductor doblado, combinado con la gama de movimiento pequeño, significa los actos AMT como una versión de fuente puntual de un conductor más grande, inherentemente que resulta en una menor distorsión de reproducción de sonido. Como resultado de su patrón de movimiento, el AMT "escupe" el aire de una manera similar a la acción de disparar una semilla de sandía de tu mano apretándolo entre los dedos pulgar e índice. La velocidad del aire, ya que deja el diafragma es aproximadamente cinco veces más rápido que la velocidad de la estructura real del conductor, de ahí el nombre, Air Motion Transformer.  de https://es.qwerty.wiki/wiki/Air_Motion_Transformer


Se depende de esta tecnología ,  AMT y dinamico controlador de coaxial diseño puede realizar un muy parecito ambiente real del concierto en el auricular  . Porque AMT puede simular el ambiente aire real y dinamico controlador puede reproducir la frecuencia baja mejor. Y no olvides que estás usar el auricular que muy acercar tu orejas. Hay un espacio pequeño en los alrededores de tu orejas. Puede engañar tu orejas perfectamente y muy facil para crear un espacio como un concierto en palacio de musica.

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Mensaje  cup0kimo el Mar 6 Ago 2019 - 15:33

jonathan61 escribió:
cup0kimo escribió:
Se depende de esta tecnología ,  AMT y dinamico controlador de coaxial diseño puede realizar un muy parecito ambiente real del concierto en el auricular  . Porque AMT puede simular el ambiente aire real y dinamico controlador puede reproducir la frecuencia baja mejor. Y no olvides que estás usar el auricular que muy acercar tu orejas. Hay un espacio pequeño en los alrededores de tu orejas. Puede engañar tu orejas perfectamente y muy facil para crear un espacio como un concierto en palacio de musica.

Yo estoy a favor de la innovación y creo en sus posibilidades, pero es que tú lo has resumido en tu último párrafo: Engañar a tus orejas.
Lo que describes se trata de ello y no es más que un efecto...una simulación que puede estar mejor o peor ejecutada y conseguida o incluso un DSP como de los que disponen los receptores Home Cinema. Escuchar música en una sala de conciertos es real, no hay efectos de ningún tipo y es la acústica de la sala y el propio recinto las que se encargan de que el espectador obtenga esas sensaciones. Nada sustituye a eso.
El fenómeno de la dispersión tiene unas características particulares, motivadas por la acústica y recinto descritos donde se producen -no hay dos acústicas iguales incluso en dos recintos clonados- y eso no se obtiene con auriculares porque el método y las características son distintas.

Hay auriculares con una dispersión estupenda, como por ejemplo los HD800, pero el fenómeno se explica por esa radiación del sonido hacia el exterior desde las copas abiertas- porque para que haya dispersión tiene que haber amplitud y en ese parámetro los auriculares pierden.

Cada método de escucha tiene sus peculiaridades y no me parece muy acertado compararlos. Son complementarios y cada uno tiene su momento y su lugar.

Un saludo

Me te recomendo probar este tipo de auricular. Significo que no hay ni verdad concierto de palacio en el auricular. Sino hay un sonido y espacio correcto de la música muy acerca de ambiente real. Depende de todas marcas de auriculares , es una pena que no puede realizar un sonido muy correcto porque tienen el liminte de tecnique. Si algún auricular trandicional  no reproduce un sonido que existe en real, no puede ser correcto. Si algún auricular que tiene AMT controlador  esta ser ultilizado  que  un sonido real mueve en el ambiente. Será sonido correcto . HD800 es un auricular que usado dinámico controlador , puede  tener un distorsión en la frecuencia alta. Utiliza un abierto diseño para crear un espacio grande. Este método no puede  crear correcto sonido de frecuencia alta. Tampoco ni simula los sitios de instrumento en el concierto.

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Mensaje  cup0kimo el Miér 7 Ago 2019 - 10:18

jonathan61 escribió:
cup0kimo escribió:Sino hay un sonido y espacio correcto de la música muy acerca de ambiente real.

Si. Es correcta esa afirmación. Los auriculares pueden recrear una escena coherente y satisfactoria de la representación musical. Eso no se discute,  pero lo harán siempre a escala y en la medida que marquen sus posibilidades, teniendo en cuenta que la dispersión y otras características no son similares.
El impacto, la tridimensionalidad y en definitiva la grandiosidad de una representación musical en un auditorio no hay auriculares que la igualen, pero no es que sea un defecto...simplemente que no han sido concebidos para ello, no siendo esa su finalidad.

Un saludo



Con un diseño coaxial , se puede crear un espacio y simular un espacio de concierto. Y pone un dinamico driver para frecuencia baja en detrás y un AMT driver se responsable una frecuencia alta adelante. Es que en un concierto , nosotros siemple ponemos el baja frecuencia instrumento en detrás  y el alto frecuencia instrumento adelante. Entoces , este configuración es mas facil para crear un efecto real como en el concierto.

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