AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mueble de madera cerrado

4 participantes

Ir abajo

Mueble de madera cerrado Empty Mueble de madera cerrado

Mensaje  juanpe9 Mar 28 Mayo 2019 - 23:04

Hola a todos!
Estoy buscando algún mueble de madera cerrado por la parte trasera (para que no se vean los cables y conexiones traseras), pero que la parte trasera pueda abrirse para realizar las conexiones,
y si es posible con puerta delantera de cristal.
¿Es posible encontrar algo asi?
Si no lo hay ya hecho, ¿sabeis de alguien que lo pueda hacer a medida?
Gracias!

juanpe9

Cantidad de envíos : 123
Localización : Torrevieja
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mueble de madera cerrado Empty Re: Mueble de madera cerrado

Mensaje  jagarry Miér 29 Mayo 2019 - 8:06

Un tanto extraño lo que quieres. Por atrás más o menos todos están abiertos. Si llevan cables de conexión eléctrica a la red y altavoces que tienen que salir al exterior, no se por donde los vas a pasar si lo cierras. Aparte de que cierto calentamiento de los componentes necesitan buena ventilación.
Yo tengo un rak que lleva una parte/soporte trasero en medio con un gran agujero atrás para pasar los cables, pero no tapa por completo la parte trasera.
Incluso mi mesa de Tv con 4 baldas, también la parte trasera es semicerrada con esos orificios.
Y lo de las puertas delanteras de cristal cerradas... se supone que si tienes que manipular mandos no es nada práctico.
Igual estoy metiendo la pata y existe algo como quieres, pero jamás he visto algo parecido, tras mirar muchos muebles durante tiempo.

Si la gran mayoría se fabrican completamente abiertos, por algo será.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Mueble de madera cerrado Empty Re: Mueble de madera cerrado

Mensaje  Sumiko Miér 29 Mayo 2019 - 8:38

Buenos días:

Al ser algo especial lo que pretendes, lo mejor sería que estudiaras bien lo que deseas y se lo plantees a un buen carpintero de tu zona.
Estoy con el compañero en que hay cuidar la ventilación del equipo, sobre todo amplificación, más si es a válvulas o clase A.
Tampoco me gusta mucho el tema de las hojas de cristal por las vibraciones.
Si lo quieres cerrado por detrás, siempre se pueden prácticar aberturas circulares, destinadas a cada balda, para dejar pasar los cables. Por ahí no hay problema, pero tendrías que valorar que será más incómodo a la hora de mover componentes y cambiar cables.

Suerte y un cordial saludo.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Mueble de madera cerrado Empty Re: Mueble de madera cerrado

Mensaje  Sumiko Lun 10 Jun 2019 - 7:40

Buenos días:
Te dejo imagen de un mueble que creo que puede ajustarse a lo que estás buscando.

Hello

http://i0.wp.com/mit24h.com/g/2/ho/home-theater-component-cabinet-audio-rack-mount-rails-darby-co-reg-tv-stand-target-with-gl-door-decor-diy-av-wooden-ikea-1080x1080.jpg?strip=all
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8173
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Mueble de madera cerrado Empty Re: Mueble de madera cerrado

Mensaje  ferac66 Lun 10 Jun 2019 - 9:09

juanpe9 escribió:Hola a todos!
Estoy buscando algún mueble de madera cerrado por la parte trasera (para que no se vean los cables y conexiones traseras), pero que la parte trasera pueda abrirse para realizar las conexiones,
y si es posible con puerta delantera de cristal.
¿Es posible encontrar algo asi?
Si no lo hay ya hecho, ¿sabeis de alguien que lo pueda hacer a medida?
Gracias!

Hola.
No te recomiendo un mueble cerrado. El mío lo es y presenta dos problemas: uno es meterle mano al equipo y rl otro la ventilación. Eso sí, no se ve un solo cable y en el salón queda monísimo de la muerte. Como ordena mi mujer.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mueble de madera cerrado Empty Re: Mueble de madera cerrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.