AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar un previo de auriculares a varias fuentes

3 participantes

Ir abajo

Conectar un previo de auriculares a varias fuentes  Empty Conectar un previo de auriculares a varias fuentes

Mensaje  yho Lun 22 Nov 2010 - 16:04

Buenas tardes, no paro de darle vueltas a un equipo que quiero montarme en mi habitación de 14m2 y son todo problemas, tengo el sitio super justo para colocar unas cajas (tengo mobiliario ya del que no puedo prescindir),por lo que luego no podria orientarlas ni jugar nada con la ubicación y el unico sitio donde podria poner el amplificador(hk 3490) que quiero y me sirve para todo lo que quiero iria en una leja de un mueble que tiene 185 mm, siendo la altura del hk 168mm lo que me daria problemas de ventilación casi seguro, ante esta problemática y para poner las cosas de cualquier forma me estaba planteando hasta que pueda poner el equipo en otro sitio tirar a base de auriculares ya que ademas una gran parte del tiempo no podria tener la musica a un volumen normal/alto para no molestar e igualmente hace tiempo que quieria tener unos auriculares medio buenos. Estoy pensando en unos sennheiser hd595 o unos hd600 con su correspondiente previo , mi pregunta es si mediante algun aparato intermedio podria conectar el previo a varias fuentes para luego con un mando poder elegir la fuente y escucharlos porque seria un autentico coñazo tener que ir cambiandolos de fuente cada vez.
Os comento otra parte de la instalación que quiero poner, lo pongo aqui todo junto, porque quisiera que todo se quedara interconectado con los auriculares en caso de poder hacerse, queria mejorar la musica digital, por un lado tengo el portatil (spotify y escuchar música cuando estas trabajando bien mp3 o flac) y por otro lado tengo la escucha de mp3 o flac desde dune (escucharlo desde un dune base 3.0, el pasarlo por aqui es porque al dune puedo conectarle discos duros del tamaño que quiera que los tengo llenos de música y los lee sin problemas y ya que lo uso para imagen ), asi que estaba pensando salir del portátil bien con hiface o musiland para luego ir a un dac y al mismo dac conectarme desde alguna salida digital del dune base, posibilidades de conectar ese dac o lo que me digais al previo de auriculares o aparato intermedio para poner todas las fuentes? , en principio mi idea era conectar todo esto al ampli al hk 3490 pero como comento es algo que tengo complicado aunque no dejo de darle vueltas, en el caso de ir al ampli no tengo claro si mereceria la pena poner el dac o directamente las salidas digitales del portatil mediante hiface o musiland y luego la salida digital del dune directamente todo al ampli.

En fin el caso es que siempre he sido algo cinefilo y no audiófilo pero si que quiero llegar a serlo, por ahora estoy empezando en todo este mundo porque antes no he tenido oportunidad de poder plantearme hacer determinadas inversiones y he ido tirando siempre de aparatos mediocres , la idea es poder disfrutar de cualquier contenido audio visual en la habitación con una calidad mas que aceptable, puse un plasma panasonic de este año y voy añadiendo cosas pero como podeis ver para solucionar otras vias tengo un cacao mas que importante y llevo algunos meses ya dandole vueltas, lo que no quiero es gastarme una pasta y a los cuatro dias darme cuenta que he puesto aparatos inadecuados o que no me satisfacen para nada y pensar que he tirado el dinero, asi que si alguien puede alumbrarme un poco sobre todo lo que he comentado agradecido, imagino que no debe ser muy llevadero ni leerse el tocho este Razz . Es que estoy hartisimo de escuchar mis cd's de supertramp , pink floyd y algunas colecciones de mp3 de cualquier forma, se que es un pecado y no quiero seguir pecando.

Gracias , un saludo

yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conectar un previo de auriculares a varias fuentes  Empty Re: Conectar un previo de auriculares a varias fuentes

Mensaje  hifiliberator Lun 22 Nov 2010 - 16:28

Ya que solo usaras fuentes digitales, igual este trasto u otro similar te resulta interesante.

Los que usan auriculares tienen en mucha estima a esta marca china.

Con respecto a auriculares, nunca descartes sin escuchar unos Grado.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conectar un previo de auriculares a varias fuentes  Empty Re: Conectar un previo de auriculares a varias fuentes

Mensaje  yho Lun 22 Nov 2010 - 16:42

hifiliberator escribió:Ya que solo usaras fuentes digitales, igual este trasto u otro similar te resulta interesante.

Los que usan auriculares tienen en mucha estima a esta marca china.

Con respecto a auriculares, nunca descartes sin escuchar unos Grado.

Saludos

Hola hifiliberator, si ya lo habia visto, por ahi por mi mensaje debe estar citado, respecto a los auriculares no descarto nada, pero los grado por lo que he visto siempre empiezan mas arriba que los sennheiser, como he probado algunos sennheiser y me han gustado creo que para empezar pueden valer perfectamente, quiero ir comprando lo que sea capaz de detectar o disfrutar, nada de gastar por gastar aunque pueda en algún caso.

yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conectar un previo de auriculares a varias fuentes  Empty Re: Conectar un previo de auriculares a varias fuentes

Mensaje  Quimi Lun 22 Nov 2010 - 17:20

Para poder escuchar todas las fuentes por el previo de auriculares, debes conectarlo en la salida de Tape.

Un saludo.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conectar un previo de auriculares a varias fuentes  Empty Re: Conectar un previo de auriculares a varias fuentes

Mensaje  yho Lun 22 Nov 2010 - 19:56

Quimi escribió:Para poder escuchar todas las fuentes por el previo de auriculares, debes conectarlo en la salida de Tape.

Un saludo.

Hombre ya, pero la pregunta va algo mas alla.

yho

Cantidad de envíos : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Conectar un previo de auriculares a varias fuentes  Empty Re: Conectar un previo de auriculares a varias fuentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.