AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de 10 metros para Matrix 801

+5
gcosmiga
Jusepe
milennon
Liceo
churry
9 participantes

Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  churry Vie Mayo 24, 2019 11:26 am

hola, necesito dos tiradas de 10 metros para cablear las matrix 801 S-2 ,cuales creeis que funcionarian bien?
gracias
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  milennon Vie Mayo 24, 2019 12:31 pm

Son muchos metros hmm
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  Jusepe Vie Mayo 24, 2019 1:13 pm

DNM Resolution.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  gcosmiga Vie Mayo 24, 2019 9:10 pm

Yo, en mis 801 F, tengo unos QED creo que se llaman Revolution o algo así (hace unos años que los puse y no recuerdo, si tengo tiempo intentaré concretar más), baratos y buenos.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  Invitado Vie Mayo 24, 2019 9:37 pm

Los NACA 5 de Naim o los Linn K20 tienen las BBB, hasta 25 metros no tienen pérdida, si los buscas por eBay a veces aparecen tiradas largas OK



Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  churry Vie Mayo 24, 2019 10:53 pm

gracias a todos por vuestras respuestas,empezaré a mirar
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  Alien Delon Vie Mayo 24, 2019 11:38 pm

Sigo con atención los posts de cables, por ejemplo el de Wires4Music.
En todos se suelen hablar bien de cables caros. Matices de diferencias en equipos de alta gama.
Está claro que la mayoría, podeis permitiros cables de cientos de euros; a veces miles... Me parece bien, por supuesto y acorde o correlacionado con el gasto en aparatos.

Pero dado que el dinero no sería problema, ni aunque fuera para hacer una prueba y que finalmente no sirvieran para las pretensiones, supongo que se podría plantear alguno, probar con unos cables de buena pinta pero de precio modesto, por si sonara la flauta y aquello aun siendo barato, no sonara tan mal... Me refiero a hacer la operación contraria a lo que suele hacer el audiófilo: probar a ver qué consigue invirtiendo/gastando menos, por si hay sorpresas, en vez de comprar cada vez cosas más caras.
Quizás un cable de este tipo:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_spk225.htm

¿Seguro que sonará, a oído, tan tan peor que los nombrados más arriba?

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3547
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  milennon Mar Mayo 28, 2019 8:49 am

siempreelmismo escribió:Sigo con atención los posts de cables, por ejemplo el de Wires4Music.
En todos se suelen hablar bien de cables caros. Matices de diferencias en equipos de alta gama.
Está claro que la mayoría, podeis permitiros cables de cientos de euros; a veces miles... Me parece bien, por supuesto y acorde o correlacionado con el gasto en aparatos.

Pero dado que el dinero no sería problema, ni aunque fuera para hacer una prueba y que finalmente no sirvieran para las pretensiones, supongo que se podría plantear alguno, probar con unos cables de buena pinta pero de precio modesto, por si sonara la flauta y aquello aun siendo barato, no sonara tan mal... Me refiero a hacer la operación contraria a lo que suele hacer el audiófilo: probar a ver qué consigue invirtiendo/gastando menos, por si hay sorpresas, en vez de comprar cada vez cosas más caras.
Quizás un cable de este tipo:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_spk225.htm

¿Seguro que sonará, a oído, tan tan peor que los nombrados más arriba?


Hola siempreelmismo Smile creo que el Audiofilo busca la máxima calidad al mejor precio Wink
Para mí este cable que propones me parece perfecto pero como audiofilo le tengo que pegar la bronca a Churry porque 10 Mt es una exageración Wink
Que va a ser lo siguiente....colgarlas del techo? Laughing ...compra 5 Mt más...no te quedes corto.
Un cordial saludo Saint
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  i-alex@live.com Mar Mayo 28, 2019 9:23 am

Me inclino por lops QED, comentados más arriba, yo utilizo XTC en mis dos equipos, pero de 3 mts, 5 me parece mucho, pero 10 mts, que sala es esa? habrá más de 15mts entre altavoces? Vamos que habrá una amplificación bestial.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  gcosmiga Mar Mayo 28, 2019 1:11 pm

i-alex@live.com escribió:Me inclino por lops QED, comentados más arriba, yo utilizo XTC en mis dos equipos, pero de 3 mts, 5 me parece mucho, pero 10 mts, que sala es esa? habrá más de 15mts entre altavoces?  Vamos que habrá una amplificación bestial.

S2
Creo que ése es mi modelo de QED. En mi caso, por tamaño de la sala y ubicación del equipo y las 801, preciso de 8 mts.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  churry Mar Mayo 28, 2019 2:42 pm

el caso es el siguiente: la oreja izquierda no oye como la derecha,seguramente dentro de poco la derecha tampoco oirà bien,tengo que poner el ampli a mi lado porque tiene controles de tono que a mi me encantan,para poder oir otras cosas.aqui os pongo una foto
Cables de 10 metros para Matrix 801 20190511
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  alans Mar Mayo 28, 2019 7:45 pm

Mi caso es parecido pero tengo el rack al lado del sofá por no tener mando a distancia.Tengo dos cables de 9m que van ocultos detrás de la cortina y en el rodapies puse una tira adhesiva blanca de esquina por donde van embutidos los cables.Tengo los de toda la vida (cobre ofc de 2.5mm) de la ferretería.Son los que me han dado el sonido con mayor naturalidad después de haber probado unos cuantos....Chord,dnm,talk3...casi todos mareaban un poco la señal coloreando.Con estos las cajas dan mejor su carácter.
Me imagino que no querrás gastar mucho ya que 20m en marca hifi sale una pasta.Yo usaría cobre...en esos precios son todos parecidos.Los Talk3 se pueden encontrar en Ebay a menos de 2e el metro pero a mí y a otro compañero nos metía algo de brillo al equipo.Yo no metería mas de 2.5mm de sección.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  Thorensbcn Mar Mayo 28, 2019 8:58 pm

Buenas,

Ya puestos, una de las mejores marcas de cables profesionales, Klotz (le fabrica o fabricaba los cables de interconexión a Rega).

Made in Germany.

Klotz LY215s

Cables de 10 metros para Matrix 801 C4973310

La calidad será buena, los utilizan en muchos estudios de grabación.

Lo venden, por ejemplo, aquí:

https://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=509&id_cat=15&id_subcat=58&id_man=20

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Cables de 10 metros para Matrix 801 Empty Re: Cables de 10 metros para Matrix 801

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.