AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de cables

+65
antoito
muesluis
Opm-bcn
ferac66
Music56
DarthNovoa
voroforce72
sembrador
Moncayno
Neil
Fary
vitorio
El Hombre del SACD
pricol
harrym3hd
fleetwood
Gunfis Granfullen
Rxdroid
orejones
mempun
Flick4
trocri
woku
sirlouis
eric73
Buenaudio
Quiquese
Administración
LamboNissan
Júpiter
rubius
Txuso
JPL
villegas63
Jaime
joteor
DELAPUENTE
churry
poolside
pablopi
yorugua3
Extreme
pecci
davi
Chrysalis
oliods
gcosmiga
Juan A.
MONOLITO
Felix
luisbustilloojeda
Alien Delon
Sumiko
jagarry
hemiutut
jesus70
hego
Celsius
César
Suso
fguinaldo
galena
alans
quesvi
milennon
69 participantes

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Lun 9 Sep - 14:22

quesvi escribió:Una pregunta si quiero mejorar mi equipo compro unos buenos cables para altavoz y consigo afinarlo como me gusta . Entonces ya me gusta ok.

Luego el de red  interconexión etc.


Va mejorando sin parar ??


En definitiva todos los cables hay que comprarlos plata etc. Y cuál sabes es que te está mejorando ??


Saludos

Te puedo contestar con preguntas:
Si quiero mejorar mi equipo compro unos buenos altavoces y consigo afinarlo como me gusta. Entonces ya me gusta ok.
¿Entonces tengo que comprar una buena amplificación?
¿Y me hace falta una buena fuente, o me vale el movil para reproducir?
¿Los amplificadores tienen que ser todos de válvulas? ¿cual sabes el que te está mejorando el sonido, el de válvulas o el de transistores?
¿Es mejor integrado normalito o previo y etapas monofónicas de nivel?

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Lun 9 Sep - 14:40

milennon escribió:
Chrysalis escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...ya que habéis comentado sobre precios de amplificadores no es lo mismo uno de 1000 euros que uno de 3000 pero de hay para arriba ...ojo que la progresión ya no es la misma
Un cordial saludo
Hello

Evidentemente. Llega un punto en el que para tener una mejora pequeña hace falta una inversión grande. El si merece la pena o no, ya depende de cada uno y de las ganas que tenga de gastar dinero en esto del hifi; afición en la cual, directamente te puedes arruinar si te empinas mucho Laughing .

Saludos,
Hola Chrysalis  Smile hay que saber plantarse.
Tu marca de amplificación la conozco fue de las primeras que ofrecía una amplificación de altura por un precio aún moderado...sobre los 3000 andaba el integrado de 100w cuando salió, hoy anda sobre los 4500...si quieres un poco más ya te vas ha 10000 en previo y etapa, Wink y si quieres monofonicas...Un poco mas Laughing...
No pases del 10% en cables...lo que no se si habría de sumar el precio de la caja para ese 10%.
Un cordial saludo 
Hello

Por suerte o por desgracia, lo del 10% en cables ya hace tiempo que lo he sobrepasado. Teniendo en cuenta que cada pareja de interconexión que tengo; hoy nueva pvp son sobre 3000€, y tengo 3 parejas de la fuente a las etapas, pues ya vas viendo por donde va la cosa. Ah, y no te olvides de los cables de altavoz, que hoy nuevos  pvp están sobre 4000€. De locos, vamos.
Y la gama siguiente en altavoz son ya unos 8500€. La tiene un forero que conozco (y que tiene experiencia de sobra reconocida, al menos para mí) desde hace poco con un equipo de mucho nivel (bastante más que el mío), y me dijo que en su pu... vida había escuchado nada igual. Que la sensación 3d era increíble. También era del club de "no te gastes mucho en cables", aunque siempre los tuvo bastante buenos, pero que estos eran otra historia. Que nunca le habían sonado así sus cajas con otros cables.
Que midan eso en gráficas, a ver como se mide eso de la tridimensionalidad del sonido en una gráfica.
Por cierto, ¿alguien de aquí ha escuchado unos cables de 8500€ o similar en su equipo? Lo digo por los que dicen que todos los cables suenan igual y que las gamas altas de cables son iguales que las normales, pero con una caja bonita. ¿Y de 4000€, alguien ha escuchado alguno? Adelante señores, digan sus experiencias. Estoy deseando escucharlas, que de eso va este foro, de gente que tiene cosas y dice lo que le parecen.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Extreme Lun 9 Sep - 15:59

Tengo 3 de corriente de mas de 3.000 euros y varios de corriente de sobre 600 euros, estos ultimos no tienen nada que ver con los caros...a partir de 3.000 es otra historia...
Con los interconexion pasa lo mismo...y por supuesto tambien pasa lo mismo con los de altavoz...de los cuales tengo una pareja de 3.000 euros y otra de 5.000 euros, y si...son mejores los de 5.000 euros...
Es lo que hay...no hace falta darle mas vueltas...lo normal es que los mas caros sean mejores...

Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun 9 Sep - 19:10

Bueno .para los que queréis ganar tridimensionalidad y no tengais ganas de gastar dinero en cables basta con una cuerda Innocent se la pones al altavoz y trazas un círculo en el cual no tengas nada molestando a los altavoces.
Si ponemos 3 cuerdas ,una de 0;5 MT,otra de 1mt y otra de 1'5 MT cual creéis que lo hará mejor?
No dejaros deslumbrar por el precio
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun 9 Sep - 21:59

quesvi escribió:
milennon escribió:Bueno .para los que queréis ganar tridimensionalidad y no tengais ganas de gastar dinero en cables basta con una cuerda [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/799925.gif[/smiley] se la pones al altavoz y trazas un círculo en el cual no tengas nada molestando a los altavoces.
Si ponemos 3 cuerdas ,una de 0;5 MT,otra de 1mt y otra de 1'5 MT cual creéis que lo hará mejor?
No dejaros deslumbrar por el precio
Un cordial saludo
[smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/279413.gif[/smiley]


De qué material la cuerda ???.
La de atar barcos Wink pero si no tienes un muelle cerca cualquiera vale Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Lun 9 Sep - 22:14

milennon escribió:Bueno .para los que queréis ganar tridimensionalidad y no tengais ganas de gastar dinero en cables basta con una cuerda Innocent se la pones al altavoz y trazas un círculo en el cual no tengas nada molestando a los altavoces.
Si ponemos 3 cuerdas ,una de 0;5 MT,otra de 1mt y otra de 1'5 MT cual creéis que lo hará mejor?
No dejaros deslumbrar por el precio
Un cordial saludo
Hello

Al precio del metro cuadrado en mi ciudad, puedes creerme que me saldría más barato tener los cables de 8 mil y pico de euros.
En mi caso, no dispongo de la opción que comentas.

Saludos
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Invitado Mar 10 Sep - 15:55

Por lo que cuesta una pareja de cables de alta gama mis padres se compraron un piso de 80m2 en Móstoles y los sueldos no han subido tanto desde entonces Innocent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  galena Mar 10 Sep - 16:28

milennon escribió:
quesvi escribió:
milennon escribió:Bueno .para los que queréis ganar tridimensionalidad y no tengais ganas de gastar dinero en cables basta con una cuerda [smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/799925.gif[/smiley] se la pones al altavoz y trazas un círculo en el cual no tengas nada molestando a los altavoces.
Si ponemos 3 cuerdas ,una de 0;5 MT,otra de 1mt y otra de 1'5 MT cual creéis que lo hará mejor?
No dejaros deslumbrar por el precio
Un cordial saludo
[smiley]https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/279413.gif[/smiley]


De qué material la cuerda ???.
La de atar barcos Wink pero si no tienes un muelle cerca cualquiera vale Laughing

En los barcos no hay cuerdas, debes ser de secano.
En los barcos hay "cabos"

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  gcosmiga Mar 10 Sep - 16:44

Pues ya veréis los de Valencia cuando tengáis mar, como nosotros ..... Y no me refiero a un mar de cables. ¡Uf!, ya ni sé de qué va esto.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Mar 10 Sep - 17:44

Luiluilui escribió:Por lo que cuesta una pareja de cables de alta gama mis padres se compraron un piso de 80m2 en Móstoles y los sueldos no han subido tanto desde entonces Innocent

Los cables de gama alta de altavoz que comenté un poco más arriba cuestan 8500 euros la pareja pvp, iva incluído. Con eso no creo que compres un piso. Ya sé que hay cosas estratosféricas de hasta 75000 euros, pero eso no es gama alta, eso ya es de otra galaxia. Estamos hablando para equipos de gama alta, no para equipos de capricho de millones de euros. Eso no es gama alta, eso es vicio para el que le sobra la pasta.

No obstante, lo que quería decir es que, normalmente la gente no cambia de piso por un equipo de música. Lo suele cambiar por otros motivos. Alguno habrá claro está. Cada uno tiene la sala que tiene, y hay salas en las que no dispones del espacio que querrías para las cajas. Ateníendote a lo que tienes de sala, pues montas el equipo lo mejor que puedes; y los cables son una opción más en la configuración del equipo que te pueden permitir darle un extra añadido al sonido del equipo. Está claro que cuanto más "aire" tengan las cajas, a su alrrededor, pues mejor, y cuanto mejores sean pues más lo agradecen, pero el "aire" traducido a metros cuadrados, está caro en este país. Tan caro que vas a ahorrar gastándote el dinero en cables y no en metros cuadrados.

Un saludo,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Miér 11 Sep - 7:34

gcosmiga escribió:Pues ya veréis los de Valencia cuando tengáis mar, como nosotros ..... Y no me refiero a un mar de cables. ¡Uf!, ya ni sé de qué va esto.
Saludos.
Hola gcosmiga Smile ...Galena tiene razón son cabos Laughing .
Ya tenemos bastante mar por aquí...además me agobiaria vivir en una isla Laughing
De lo que estábamos hablando es de lograr tridimensionalidad en el sonido,y para ello hace falta espacio Wink
Si tu isla es pequeña y sólo puedes separar los altavoces 1mt entre ellos porque no da para más buscaras el equipo adecuado...si ya tienes 3 por 5...unos 15mt ya podrás meter algo mejor,y si la sala es dedicada sólo para audio te puede dar muchas alegrías...el tamaño es muy importante Saint...es lo que hay Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Miér 11 Sep - 11:17

milennon escribió:
gcosmiga escribió:Pues ya veréis los de Valencia cuando tengáis mar, como nosotros ..... Y no me refiero a un mar de cables. ¡Uf!, ya ni sé de qué va esto.
Saludos.
Hola gcosmiga Smile ...Galena tiene razón son cabos Laughing .
Ya tenemos bastante mar por aquí...además me agobiaria vivir en una isla Laughing
De lo que estábamos hablando es de lograr tridimensionalidad en el sonido,y para ello hace falta espacio Wink
Si tu isla es pequeña y sólo puedes separar los altavoces 1mt entre ellos porque no da para más buscaras el equipo adecuado...si ya tienes 3 por 5...unos 15mt ya podrás meter algo mejor,y si la sala es dedicada sólo para audio te puede dar muchas alegrías...el tamaño es muy importante Saint...es lo que hay Wink
Un cordial saludo 
Hello

El tamaño y el acondicionamiento de la sala son fundamentales. Yo diría que es lo primero. Lo que pasa es que algunos, como yo, pues tenemos la sala que tenemos, y hay que adaptarse a ella. Es lo que hay.

Un saludo,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Miér 11 Sep - 12:42

Chrysalis escribió:
milennon escribió:
gcosmigaw escribió:Pues ya veréis los de Valencia cuando tengáis mar, como nosotros ..... Y no me refiero a un mar de cables. ¡Uf!, ya ni sé de qué va esto.
Saludos.
Hola gcosmiga Smile ...Galena tiene razón son cabos Laughing .
Ya tenemos bastante mar por aquí...además me agobiaria vivir en una isla Laughing
De lo que estábamos hablando es de lograr tridimensionalidad en el sonido,y para ello hace falta espacio Wink
Si tu isla es pequeña y sólo puedes separar los altavoces 1mt entre ellos porque no da para más buscaras el equipo adecuado...si ya tienes 3 por 5...unos 15mt ya podrás meter algo mejor,y si la sala es dedicada sólo para audio te puede dar muchas alegrías...el tamaño es muy importante Saint...es lo que hay Wink
Un cordial saludo 
Hello

El tamaño y el acondicionamiento de la sala son fundamentales. Yo diría que es lo primero. Lo que pasa es que algunos, como yo, pues tenemos la sala que tenemos, y hay que adaptarse a ella. Es lo que hay.

Un saludo,
Hola Chrysalis  Smile no se si tendrás algún hilo mostrando tu sala...pero yo me la imaginaba grande tratándose de una instalación de audio vídeo.
He visto,que no escuchado una instalación en 15 Mt.. muy atractiva en este foro,aunque no recuerdo el nombre del compañero si recuerdo que tenía un tren que daba la vuelta a la instalación algo que me hubiese gustado ver Babear,,,yo aún tengo un desastre Crying or Very sad...a ver si me pongo. sweatdrop
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  churry Miér 11 Sep - 12:52

el compañero es “ wilsoniano ”
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Miér 11 Sep - 13:26

churry escribió:el compañero es “ wilsoniano ”
Gracias Vicent  Smile ...yo ni me acordaba de las Wilson pero del tren si Laughing
Por cierto a ti te iría bien eso que el tren tuviera su estación central en el centro de los altavoces para que no la pierdas Innocent
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Miér 11 Sep - 14:20

milennon escribió:
Chrysalis escribió:
milennon escribió:
gcosmigaw escribió:Pues ya veréis los de Valencia cuando tengáis mar, como nosotros ..... Y no me refiero a un mar de cables. ¡Uf!, ya ni sé de qué va esto.
Saludos.
Hola gcosmiga Smile ...Galena tiene razón son cabos Laughing .
Ya tenemos bastante mar por aquí...además me agobiaria vivir en una isla Laughing
De lo que estábamos hablando es de lograr tridimensionalidad en el sonido,y para ello hace falta espacio Wink
Si tu isla es pequeña y sólo puedes separar los altavoces 1mt entre ellos porque no da para más buscaras el equipo adecuado...si ya tienes 3 por 5...unos 15mt ya podrás meter algo mejor,y si la sala es dedicada sólo para audio te puede dar muchas alegrías...el tamaño es muy importante Saint...es lo que hay Wink
Un cordial saludo 
Hello

El tamaño y el acondicionamiento de la sala son fundamentales. Yo diría que es lo primero. Lo que pasa es que algunos, como yo, pues tenemos la sala que tenemos, y hay que adaptarse a ella. Es lo que hay.

Un saludo,
Hola Chrysalis  Smile no se si tendrás algún hilo mostrando tu sala...pero yo me la imaginaba grande tratándose de una instalación de audio vídeo.
He visto,que no escuchado una instalación en 15 Mt.. muy atractiva en este foro,aunque no recuerdo el nombre del compañero si recuerdo que tenía un tren que daba la vuelta a la instalación algo que me hubiese gustado ver Babear,,,yo aún tengo un desastre Crying or Very sad...a ver si me pongo. sweatdrop
Un cordial saludo 
Hello

En algún hilo tengo escrito algo de mi sala, pero creo que no era específico de salas. Ahora no recuerdo la verdad.
Mi sala son 3x7 m2. No es minúscula, pero es bastante alargada, y tengo las cajas en el lado estrecho apuntado hacia el lado largo. Si fuese más cuadradilla, pues sería mejor. El problema que tengo es que tengo las cajas bastante pegadas a las paredes laterales; pero es lo que hay. La cajas tienen reflex trasero y están a 1 metro de la pared trasera, lo cual sí está bastante bien. Eso si; la sala está tratada en suelo, techo y paredes con aislamiento acústico (no me entero de que tengo vecinos, y creo que no se enteran tampoco mucho de mí). Nunca me han retumbado los bajos; por lo que en ese aspecto bien. En el aspecto de la tridimensionalidad del sonido, pues lo que tú dices; esa cuerda, cabo o lo que sea Very Happy de 1 metrito alrededor de las cajas pues les vendría muy bien. Ya lo dejamos en 1 metro. No pediría más; pero lo que tengo es lo que hay, y no voy a cambiar de casa por el equipo de audio eso sí.
Como no soy millonario, pues no tengo una mansión con una sala 100 m2 con unas cajas de un pastizal; pero me conformo con lo que tengo, como casi todo el mundo. En equipo, pues no me quejo de lo que tengo la verdad. Nunca pensé que llegase a tener algo así ni en sueños, por lo que me he apuntado al club de este foro de "virgencita déjame como estoy" creo que se llama Very Happy . Yo diría que tengo un home cinema respetable; un equipo estéreo de un cierto nivel, y un equipo de auriculares de referencia. ¿que más puedes pedir si no eres rico? Ahora, a disfrutarlo, que es lo importante en mi caso y en el de todos. Creo que nos partimos demasiado la cabeza con el cacharreo, y lo importante es disfrutar con lo que cada uno tiene. Yo siempre digo lo mismo: el ostiazo lo llevas cuando escuchas otras cosas, tanto para bien como para mal. Ahí es donde ves el nivel que tienes, cuando vas escuchando cosillas por ahí adelante.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  gcosmiga Miér 11 Sep - 15:59

milennon escribió:
gcosmiga escribió:Pues ya veréis los de Valencia cuando tengáis mar, como nosotros ..... Y no me refiero a un mar de cables. ¡Uf!, ya ni sé de qué va esto.
Saludos.
Hola gcosmiga Smile ...Galena tiene razón son cabos Laughing .
Ya tenemos bastante mar por aquí...además me agobiaria vivir en una isla Laughing
De lo que estábamos hablando es de lograr tridimensionalidad en el sonido,y para ello hace falta espacio Wink
Si tu isla es pequeña y sólo puedes separar los altavoces 1mt entre ellos porque no da para más buscaras el equipo adecuado...si ya tienes 3 por 5...unos 15mt ya podrás meter algo mejor,y si la sala es dedicada sólo para audio te puede dar muchas alegrías...el tamaño es muy importante Saint...es lo que hay Wink
Un cordial saludo 
Hello
Mi isla es pequeña y, aún así, tengo más mar que tú.
Sala, no sé. Que si es importante el espacio: Mi sala de escucha/video tiene unos 45 mts., porque si no, mis 801 (como las tuyas) y la central eléctrica (el Pass Labs), ya me dirás .... Pero es que es el salón/comedor de casa y si pretendiera más y mejores cosas, pues ahora estaría ya tramitando mi divorcio y después de casi 51 años .....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Miér 11 Sep - 18:23

Extreme escribió:Tengo 3 de corriente de mas de 3.000 euros y varios de corriente de sobre 600 euros, estos ultimos no tienen nada que ver con los caros...a partir de 3.000 es otra historia...
Con los interconexion pasa lo mismo...y por supuesto tambien pasa lo mismo con los de altavoz...de los cuales tengo una pareja de 3.000 euros y otra de 5.000 euros, y si...son mejores los de 5.000 euros...
Es lo que hay...no hace falta darle mas vueltas...lo normal es que los mas caros sean mejores...


Agradezco que hayas contado tu experiencia Extreme. ¿Podrías indicar qué marcas y modelos tienes, por favor? Siempre es bueno aprender, y en mi caso mi tarea pendiente son los cables de red por ejemplo.
Lo que comentas es lo que me pasa a mí. Llegado a un nivel, los precios son de escándalo, pero vaya si se notan. Como ponía en un post hace unas páginas atrás (por el cual casi me cuelgan), el que no ha probado cables de más de 500€, es que no ha probado cables; y me reafirmo en esta afirmación; porque de uno de 500€ para abajo, a uno de 3000 o 4000€ por ejemplo, hay un mundo.

He esperado a contestar a tu post porque estoy esperando a que más gente comente sus experiencias con cables ya de un cierto nivel; tal y como solicitaba si alguien había escuchado cables en su equipo de 4000 o 7500 euros por poner un ejemplo. Por lo que veo, el personal no ha probado cables de esta gama de precios porque nadie ha escrito nada a parte de tí, Extreme.
Para decir que todos los cables suenan igual veo muchos posts; pero cuando solicitas posts con gente que haya probado cosas buenas de verdad, veo que no responde nadie  Ein?  
Sé que no es fácil probar estas gamas de cables, pero el mercado de segunda mano está para algo. Aunque sean modelos más antiguos que los que se venden ahora, pero ¿de verdad no hay nadie que haya probado cables de sobre 3 ó 4000 euros? (a parte de Extreme, claro está). Por favor, abstenerse del comentario tipo: "un amigo de un amigo de un amigo tiene unos y no le gustaron". Experiencias reales o de gente que conozcáis bien y de cuyo criterio os fiéis.
Sigo esperando vuestras experiencias, seáis cablexcépticos o no... Animaros!

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Jaime Miér 11 Sep - 19:46

Ya hace años comenté algo sobre los cables que utilizo en mi equipo desde hace muchos años, sin entrar en precios puedo afirmar que andaban en su época más o menos a lo que se pregunta.
Todo el cableado en mi equipo es MIT, de la serie ORACLE . Y lo que he probado después no me ha dicho nada.
Incluyendo a los mencionados TRANSPARENT.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Miér 11 Sep - 19:52

Jaime escribió:Ya hace años comenté algo sobre los cables que utilizo en mi equipo desde hace muchos años, sin entrar en precios puedo afirmar que andaban en su época más o menos a lo que se pregunta.
Todo el cableado en mi equipo es MIT, de la serie ORACLE . Y lo que he probado después no me ha dicho nada.
Incluyendo a los mencionados TRANSPARENT.

Un saludo.

¿Podrías indicar a qué equipo tienes asociados esos mit?. No he probado mit, pero si conozco a alguien que los tiene, y me dice que tienden a resaltar el bajo. Tiene una gama media-baja. Tú dirás.
Gracias por tu respuesta.

Un saludo,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Jaime Miér 11 Sep - 20:25

Martin Logan Prodigy , Tagmclaren previo y etapa pass 350,8 ,,,,

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Jue 12 Sep - 8:50

Hola de nuevo  Smile...lo primero decir que con cables mucho más económicos también se consigue buenos resultados.
Mit,al igual que Transparent comparten filosofia con las cajitas y en algunos casos incluso se puede variar los valores de las redes..
En los cables de red tan caros ni tengo experiencia ni la tendré  Wink...con tres cables de 3000 euros Chrysalis puede biamplificar sus cajas con otras monofonicas de la misma marca Electrocompaniet y aún le sobran 1000euros para el cable de altavoces y ha Jaime unas Nemo harían más por sus cajas que cualquier cable.
Espero que Extreme nos comenté su equipo y nos concrete los cables utilizados.
Una de las cosas que me gustaría probar serían las B&W Nautilus con las etapas Nemo que hicieron para ellas...soy de los que piensa que biamplificadas con las que tiene Chrysalis irían mejor  Wink
Con las B&W 802 hice la prueba y funciona
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  MONOLITO Jue 12 Sep - 10:44

Chrysalis escribió:
Extreme escribió:Tengo 3 de corriente de mas de 3.000 euros y varios de corriente de sobre 600 euros, estos ultimos no tienen nada que ver con los caros...a partir de 3.000 es otra historia...
Con los interconexion pasa lo mismo...y por supuesto tambien pasa lo mismo con los de altavoz...de los cuales tengo una pareja de 3.000 euros y otra de 5.000 euros, y si...son mejores los de 5.000 euros...
Es lo que hay...no hace falta darle mas vueltas...lo normal es que los mas caros sean mejores...


Agradezco que hayas contado tu experiencia Extreme. ¿Podrías indicar qué marcas y modelos tienes, por favor? Siempre es bueno aprender, y en mi caso mi tarea pendiente son los cables de red por ejemplo.
Lo que comentas es lo que me pasa a mí. Llegado a un nivel, los precios son de escándalo, pero vaya si se notan. Como ponía en un post hace unas páginas atrás (por el cual casi me cuelgan), el que no ha probado cables de más de 500€, es que no ha probado cables; y me reafirmo en esta afirmación; porque de uno de 500€ para abajo, a uno de 3000 o 4000€ por ejemplo, hay un mundo.

He esperado a contestar a tu post porque estoy esperando a que más gente comente sus experiencias con cables ya de un cierto nivel; tal y como solicitaba si alguien había escuchado cables en su equipo de 4000 o 7500 euros por poner un ejemplo. Por lo que veo, el personal no ha probado cables de esta gama de precios porque nadie ha escrito nada a parte de tí, Extreme.
Para decir que todos los cables suenan igual veo muchos posts; pero cuando solicitas posts con gente que haya probado cosas buenas de verdad, veo que no responde nadie  Ein?  
Sé que no es fácil probar estas gamas de cables, pero el mercado de segunda mano está para algo. Aunque sean modelos más antiguos que los que se venden ahora, pero ¿de verdad no hay nadie que haya probado cables de sobre 3 ó 4000 euros? (a parte de Extreme, claro está). Por favor, abstenerse del comentario tipo: "un amigo de un amigo de un amigo tiene unos y no le gustaron". Experiencias reales o de gente que conozcáis bien y de cuyo criterio os fiéis.
Sigo esperando vuestras experiencias, seáis cablexcépticos o no... Animaros!

Saludos,

Tema espinoso siempre, y muy personal; ya que todos no notamos lo mismo.

¡El caso! es que fue la vez que noté la mayor diferencia con esto de los cables. Eran con unos cables de altavoces, hace ya muuuuuchos años. Eran los mejores de la marca en aquel entonces. Marca Tara Labs, no recuerdo el modelo, costaban como unas 215.000 Ptas (Las cajas unas 300.000). Sonaba todo mejor y me suavizaba el agudo; que era lo que principalmente buscaba... posteriormente, y ya con conocimiento de causa, me dí cuenta que corregía demasiado el agudo, y esto era debido a usar una etapa de válvulas, muy sensible a las capacidades, por lo que recortaba en exceso el agudo... ¡Pero vamos! en general la mejora era muy apreciable,...peeeeero, sumando el coste de las cajas más el cable podía comprar el modelo superior de altavoces, y el resultado final era bastante mejor con el modelo superior de altavoz.

Moraleja (La mía, por supuesto), hacerme con la mejor caja acústica que pueda permitirme.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  MONOLITO Jue 12 Sep - 10:54

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...lo primero decir que con cables mucho más económicos también se consigue buenos resultados.
Mit,al igual que Transparent comparten filosofia con las cajitas y en algunos casos incluso se puede variar los valores de las redes..
En los cables de red tan caros ni tengo experiencia ni la tendré  Wink...con tres cables de 3000 euros Chrysalis puede biamplificar sus cajas con otras monofonicas de la misma marca Electrocompaniet y aún le sobran 1000euros para el cable de altavoces y ha Jaime unas Nemo harían más por sus cajas que cualquier cable.
Espero que Extreme nos comenté su equipo y nos concrete los cables utilizados.
Una de las cosas que me gustaría probar serían las B&W Nautilus con las etapas Nemo que hicieron para ellas...soy de los que piensa que biamplificadas con las que tiene Chrysalis irían mejor  Wink
Con las B&W 802 hice la prueba y funciona
Un cordial saludo 
Hello

Esto que comentas, aunque se sale del tema cables, es una gran mejora incontestable... pero es que son dos cosas diferentes, si se habla de cables, pues eso, todos los cables estropean o modifican la señal, y si hablamos con cables con cajas, ya no son cables, son cables+electrónica, y también hay que diferenciarlos.

Pero estoy contigo Juan Pedro, la multiamplificación, bien hecha, es una gran mejora, y si es en activo mucho más.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 15 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.