AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra de cables

+65
antoito
muesluis
Opm-bcn
ferac66
Music56
DarthNovoa
voroforce72
sembrador
Moncayno
Neil
Fary
vitorio
El Hombre del SACD
pricol
harrym3hd
fleetwood
Gunfis Granfullen
Rxdroid
orejones
mempun
Flick4
trocri
woku
sirlouis
eric73
Buenaudio
Quiquese
Administración
LamboNissan
Júpiter
rubius
Txuso
JPL
villegas63
Jaime
joteor
DELAPUENTE
churry
poolside
pablopi
yorugua3
Extreme
pecci
davi
Chrysalis
oliods
gcosmiga
Juan A.
MONOLITO
Felix
luisbustilloojeda
Alien Delon
Sumiko
jagarry
hemiutut
jesus70
hego
Celsius
César
Suso
fguinaldo
galena
alans
quesvi
milennon
69 participantes

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Dom Sep 08, 2019 9:45 pm

Estos hilos de cables tan divertidos a veces, se asemejan a esos de mística y filosofía. Los hay creyentes, escépticos, ateos e iluminados. Inclusos conversos que ven la luz tras años de vivir en las penumbras de la negación.
También quien clama al cielo o a los oráculos o a los pilares de la sabiduría pidiendo respuestas que aclaren su proceloso mar de dudas.
Hasta los guardianes de la corrección, el respeto y al borde de ser o sentirse ofendidos constantemente si no comparten su punto de vista o lo ponen en duda.

Y casi estoy seguro que hasta este pequeño comentario- receso por mi parte, a alguno le sentará mal.

Escuchar música puede ser divertido, emocionante y apasionante. Pero al parecer escuchar cables tiene al final más enjundia y levanta más pasiones. Grrr

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Dom Sep 08, 2019 10:13 pm

rubius escribió:todos tenemos un montón de preguntas que se quedan sin respuesta.
C`est la vie.
No son preguntas que busquen respuesta, es una forma de presentar argumentos que ejercía con maestría Sócrates. Aquí más información -> https://es.wikipedia.org/wiki/May%C3%A9utica

¿No se quedan sin respuesta tal vez por no saber la respuesta? Es decir, que la posición (en este caso el anti-cablismo) que se supone tan firme y sólida, en realidad no lo es.... Rolling Eyes
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  rubius Dom Sep 08, 2019 10:37 pm

Pues no sé,mi postura ya le dejado clara más atrás: el tema cables en mi equipo, por ahora me da igual.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun Sep 09, 2019 8:02 am

Hola de nuevo  Very Happy...que susto Shocked la anarquía  Wink
Bueno ...lo de Sócrates me ha gustado Poolside Aplause
A ver...para los que no notais diferiencias ...a veces tu cerebro necesita más tiempo y si cambias de un cable a otro no se da cuenta  Wink....porque no digáis los cables puestos un mes y luego vuelves ha quitarlos y poner los que tenías.
Con los coches suele pasar...el último que dobla en caballos a los otros que tengo no le veía los caballos los primeros días pero cuando te acostumbras luego cojas los otros coches y te das cuenta enseguida  Wink
Estuve mirando en el Aliexpres la marca esa tan cara de cables Rolling Eyes...y aunque esta claro que no son los originales...hay tantos imitadores que lo hacen tan bien Wink
He visto cables de red por 28 euros que tenían todo lo que quiero para las interferencias...por si se nota lo del apantallamiento  Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Sumiko Lun Sep 09, 2019 8:16 am

milennon escribió:Hola de nuevo  Very Happy...que susto Shocked la anarquía  Wink
Bueno ...lo de Sócrates me ha gustado Poolside Aplause
A ver...para los que no notais diferiencias ...a veces tu cerebro necesita más tiempo y si cambias de un cable a otro no se da cuenta  Wink....porque no digáis los cables puestos un mes y luego vuelves ha quitarlos y poner los que tenías.
Con los coches suele pasar...el último que dobla en caballos a los otros que tengo no le veía los caballos los primeros días pero cuando te acostumbras luego cojas los otros coches y te das cuenta enseguida  Wink
Estuve mirando en el Aliexpres la marca esa tan cara de cables Rolling Eyes...y aunque esta claro que no son los originales...hay tantos imitadores que lo hacen tan bien Wink
He visto cables de red por 28 euros que tenían todo lo que quiero para las interferencias...por si se nota lo del apantallamiento  Wink
Un cordial saludo 
Hello
Buenos días:
Otra opción, en lugar de ir a imitaciones, es comprar el cable por metros y luego colocarle unos conectores. De es modo te sale más económico. Por ejemplo, para Red lo puedes hacer de la marca Furutech que vende la cantidad que pidas a partir de la bobina que elijas.
Yo uso este con el Previo de Phono.

https://www.futureshop.co.uk/furutech-fp-s022n-alpha-nano-ofc-power-cable



Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun Sep 09, 2019 9:50 am

Sumiko escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  Very Happy...que susto Shocked la anarquía  Wink
Bueno ...lo de Sócrates me ha gustado Poolside Aplause
A ver...para los que no notais diferiencias ...a veces tu cerebro necesita más tiempo y si cambias de un cable a otro no se da cuenta  Wink....porque no digáis los cables puestos un mes y luego vuelves ha quitarlos y poner los que tenías.
Con los coches suele pasar...el último que dobla en caballos a los otros que tengo no le veía los caballos los primeros días pero cuando te acostumbras luego cojas los otros coches y te das cuenta enseguida  Wink
Estuve mirando en el Aliexpres la marca esa tan cara de cables Rolling Eyes...y aunque esta claro que no son los originales...hay tantos imitadores que lo hacen tan bien Wink
He visto cables de red por 28 euros que tenían todo lo que quiero para las interferencias...por si se nota lo del apantallamiento  Wink
Un cordial saludo 
Hello
Buenos días:
Otra opción, en lugar de ir a imitaciones, es comprar el cable por metros y luego colocarle unos conectores. De es modo te sale más económico. Por ejemplo, para Red lo puedes hacer de la marca Furutech que vende la cantidad que pidas a partir de la bobina que elijas.
Yo uso este con el Previo de Phono.

https://www.futureshop.co.uk/furutech-fp-s022n-alpha-nano-ofc-power-cable



Hola Sumiko  Smile ...50 libras el metro?...el que he visto yo ,estaba la pantalla desenrollada y se veía que la podías unir bien a la tierra...se puede hacer o es como papel el apantallamiento el tuyo?
Después esta la funda que llevan por el exterior y que mejora la estética y los conectores que se ven bastante buenos.
Posiblemente compré uno...ya lo comentaria  Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Lun Sep 09, 2019 9:58 am

Una cosa que me resulta curiosa en esta polémica de los cables es que siempre se ponen como ejemplo de mofa cables de valores absurdos, 10.000 ó 20.000 euros, cosas así

Nadie pone un cable de 200-300 euros diciendo que le parece un timo, simplemente no lo compra.

Podría dar la impresión de que el verdadero problema es la frustración de no tener un poder adquisitivo elevado, donde comprar un cable de 10.000 euros fuese tan accesible como comprar un refresco. Parece evidente que cualquier anti-algo, teniendo cartera ilimitada, no sería anti-ese algo, se lo compra y punto.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Sumiko Lun Sep 09, 2019 10:06 am

milennon escribió:
Sumiko escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  Very Happy...que susto Shocked la anarquía  Wink
Bueno ...lo de Sócrates me ha gustado Poolside Aplause
A ver...para los que no notais diferiencias ...a veces tu cerebro necesita más tiempo y si cambias de un cable a otro no se da cuenta  Wink....porque no digáis los cables puestos un mes y luego vuelves ha quitarlos y poner los que tenías.
Con los coches suele pasar...el último que dobla en caballos a los otros que tengo no le veía los caballos los primeros días pero cuando te acostumbras luego cojas los otros coches y te das cuenta enseguida  Wink
Estuve mirando en el Aliexpres la marca esa tan cara de cables Rolling Eyes...y aunque esta claro que no son los originales...hay tantos imitadores que lo hacen tan bien Wink
He visto cables de red por 28 euros que tenían todo lo que quiero para las interferencias...por si se nota lo del apantallamiento  Wink
Un cordial saludo 
Hello
Buenos días:
Otra opción, en lugar de ir a imitaciones, es comprar el cable por metros y luego colocarle unos conectores. De es modo te sale más económico. Por ejemplo, para Red lo puedes hacer de la marca Furutech que vende la cantidad que pidas a partir de la bobina que elijas.
Yo uso este con el Previo de Phono.

https://www.futureshop.co.uk/furutech-fp-s022n-alpha-nano-ofc-power-cable



Hola Sumiko  Smile ...50 libras el metro?...el que he visto yo ,estaba la pantalla desenrollada y se veía que la podías unir bien a la tierra...se puede hacer o es como papel el apantallamiento el tuyo?
Después esta la funda que llevan por el exterior y que mejora la estética y los conectores que se ven bastante buenos.
Posiblemente compré uno...ya lo comentaria  Wink
Un cordial saludo 
Hello

Hola, amigo:
1,5 m. Ya confeccionado con buenos conectores, me costó 100 €. Lo veo razonable de precio. Sin coste de envío.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  rubius Lun Sep 09, 2019 10:10 am

y según vosotros , qué es mejor?comprar un ampli de 2.000 pavos y dejar el cable que trae de serie ó comprar uno de 1.000 y ponerle un cable de otros mil
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Lun Sep 09, 2019 10:16 am

Yo, hasta que no escuchara ambos amplificadores con mis cajas y mis discos, no podría dar una respuesta. Y en ningún caso sería universal, sería para mí.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  galena Lun Sep 09, 2019 10:18 am

rubius escribió:y según vosotros , qué es mejor?comprar un ampli de 2.000 pavos y dejar el cable que trae de serie ó comprar uno de 1.000 y ponerle un cable de otros mil

Lo mejor es lo que más te guste, está claro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Sumiko Lun Sep 09, 2019 10:19 am

rubius escribió:y según vosotros , qué es mejor?comprar un ampli de 2.000 pavos y dejar el cable que trae de serie ó comprar uno de 1.000 y ponerle un cable de otros mil

Yo nunca he gastado esa cantidad en un cable. Tanto mi religión como mi cartera me lo impiden.
Por otra parte, muy bueno tendría que ser el equipo para notar diferencias. Todo debe ir en proporción, entiendo.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  poolside Lun Sep 09, 2019 10:24 am

Sumiko escribió:Cables digitales: Audioquest USB Carbon

He visto eso en tu firma, Sumiko. Precisamente uno de los cables que me faltan por mejorar es el USB del PC al DAC, y este modelo es uno de mis candidatos finalistas.

¿Te planteaste el Coffee?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Sumiko Lun Sep 09, 2019 10:33 am

poolside escribió:
Sumiko escribió:Cables digitales: Audioquest USB Carbon

He visto eso en tu firma, Sumiko. Precisamente uno de los cables que me faltan por mejorar es el USB del PC al DAC, y este modelo es uno de mis candidatos finalistas.

¿Te planteaste el Coffee?

Hola, Poolside.
La verdad es que no, el Coffe se iba ya a 385€, ya que lo recomendable es un mínimo de 1,5 m. Con el Carbon estoy muy satisfecho. Además lo cogí un día sin IVA y creo recordar que fueron unos 170€.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun Sep 09, 2019 10:59 am

rubius escribió:y según vosotros , qué es mejor?comprar un ampli de 2.000 pavos y dejar el cable que trae de serie ó comprar uno de 1.000 y ponerle un cable de otros mil
Laughing ...el de 2000 pavos
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  jagarry Lun Sep 09, 2019 11:08 am

rubius escribió:y según vosotros , qué es mejor?comprar un ampli de 2.000 pavos y dejar el cable que trae de serie ó comprar uno de 1.000 y ponerle un cable de otros mil

Un ampli de 1.500 y el resto en discos y cervezas (efecto tweak audiófilo)
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5825
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Lun Sep 09, 2019 11:40 am

rubius escribió:y según vosotros , qué es mejor?comprar un ampli de 2.000 pavos y dejar el cable que trae de serie ó comprar uno de 1.000 y ponerle un cable de otros mil

Si te compras una electrónica de 1000 euros, no deberías de gastarte 1000 euros en un cable para ella. Son gamas totalmente diferentes. Deberías de ponerle un cable de más o menos la misma gama que la electrónica que te estés comprando. Todo lo demás es matar moscas a cañonazos.
Un cable de interconexión de 1000 euros, entiendo que debería de ser para una eletrónica de aproximadamente 3000 o 4000 euros. Más o menos por ahí andarían las cosas.
Para una electrónica de 1000 euros, con un cable de unos 200 euros yo creo que vas más que servido. 300 euros ya me parece un exceso para esa electrónica.
Como siempre, con sus salvedades, ya que hay electrónicas que por ese precio tienen una relación calidad-precio  excepcional, por lo que se le podría poner un cable de más gama; pero desde mi punto de vista; aproximadamente por ahí deberían de andar las relaciones de precios.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun Sep 09, 2019 11:42 am

Ya comenté que un 10% era suficiente  Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun Sep 09, 2019 11:55 am

Hola de nuevo  Smile...ya que habéis comentado sobre precios de amplificadores no es lo mismo uno de 1000 euros que uno de 3000 pero de hay para arriba ...ojo que la progresión ya no es la misma
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Chrysalis Lun Sep 09, 2019 12:44 pm

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...ya que habéis comentado sobre precios de amplificadores no es lo mismo uno de 1000 euros que uno de 3000 pero de hay para arriba ...ojo que la progresión ya no es la misma
Un cordial saludo
Hello

Evidentemente. Llega un punto en el que para tener una mejora pequeña hace falta una inversión grande. El si merece la pena o no, ya depende de cada uno y de las ganas que tenga de gastar dinero en esto del hifi; afición en la cual, directamente te puedes arruinar si te empinas mucho Laughing .

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  MONOLITO Lun Sep 09, 2019 12:59 pm

Chrysalis escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...ya que habéis comentado sobre precios de amplificadores no es lo mismo uno de 1000 euros que uno de 3000 pero de hay para arriba ...ojo que la progresión ya no es la misma
Un cordial saludo
Hello

Evidentemente. Llega un punto en el que para tener una mejora pequeña hace falta una inversión grande. El si merece la pena o no, ya depende de cada uno y de las ganas que tenga de gastar dinero en esto del hifi; afición en la cual, directamente te puedes arruinar si te empinas mucho Laughing .

Saludos,

Y divorcios, en este foro ha habido casos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Felix Lun Sep 09, 2019 1:33 pm

Hola Smile, creo que lo mejor es no establecer una relación directa entre precio e idoneidad; tambien aconsejo no probar cables muy caros por si acaso... Very Happy  Hace nada he cambiado unos cables de modulación relativamente 'bastante  buenos', de cobre, por unos de aleación de plata y vaya si cambia el sonido. En comparación con los cables de cobre, hacen que estos parezcan 'apagados y velados'. Pero claro, seguro que habrá a los que les guste más el sonido de los de cobre...  Tenia las puntas de desacoplo de las cajas sobre unos provisionales 'puentes' de madera de jatoba y al dejarlos sobre unas bases de cobre especificas para que las puntas no dañen los suelos, apoyadas directamente sobre el pavimento, el sonido ha cambiado incluso más que con los cables... shock 2  Como puede ser que las puntas apoyadas sobre la citada madera conlleve un cambio tan sustancial en el sonido sobre la otra opción. También pude apreciar en directo, en casa de un amigo, un cambio similar al apoyar las puntas de desacoplo de unas cajas sobre unas pequeñas (aprox. 50mm. x 50mm. x 18mm.) bases de 'Krion'. Y hay más; es de locos....

Cambia, todo cambia... Innocent

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Franes le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  milennon Lun Sep 09, 2019 1:39 pm

Chrysalis escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...ya que habéis comentado sobre precios de amplificadores no es lo mismo uno de 1000 euros que uno de 3000 pero de hay para arriba ...ojo que la progresión ya no es la misma
Un cordial saludo
Hello

Evidentemente. Llega un punto en el que para tener una mejora pequeña hace falta una inversión grande. El si merece la pena o no, ya depende de cada uno y de las ganas que tenga de gastar dinero en esto del hifi; afición en la cual, directamente te puedes arruinar si te empinas mucho Laughing .

Saludos,
Hola Chrysalis  Smile hay que saber plantarse.
Tu marca de amplificación la conozco fue de las primeras que ofrecía una amplificación de altura por un precio aún moderado...sobre los 3000 andaba el integrado de 100w cuando salió, hoy anda sobre los 4500...si quieres un poco más ya te vas ha 10000 en previo y etapa, Wink y si quieres monofonicas...Un poco mas Laughing...
No pases del 10% en cables...lo que no se si habría de sumar el precio de la caja para ese 10%.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Otra de cables - Página 14 Empty Re: Otra de cables

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.