AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cápsula para Thorens TD 125 mk II

+3
Vid_re
transfer
Maxlp
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cápsula para Thorens TD 125 mk II Empty Cápsula para Thorens TD 125 mk II

Mensaje  Dento1975 Lun 6 Mayo 2019 - 20:40

Hola a todos,

Hace unos meses abrí un hilo porque soy nuevo en el mundo del vinilo y estoy intentando hacerme con mi primer equipo decente. En su momento pedía consejos para elegir tocadiscos y me estaba decantando por el rega planar 3. Pero ahora cabe la posibilidad de que me haga con un Thorens TD 125 mk2. Y mi pregunta ya que apenas he escuchado tocadiscos ni cápsulas es cuál creéis que puede irle bien a este plato, porque por el tiempo que tiene seguramente tenga que cambiarle la que lleva, una Shure. He tenido la posibilidad de escucharlo y no sé si parte de lo que no se escuchaba bien se debe a que los discos estaban muy sucios por qué eran los que tenía el dueño del tocadiscos en ese momento.
Aunque sé que en esto habrá muchas opiniones me gustaría tener alguna recomendación qué case viene con ese plato.
Por si alguno necesitas saber algo más mi amplificador es un luxman l 120, y el tipo de música que escucho es un poco de todo menos reggaeton, pero básicamente pop rock de los 80.

Un saludo
Dento1975
Dento1975

Cantidad de envíos : 46
Edad : 49
Localización : Águilas, Murcia
Fecha de inscripción : 05/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Cápsula para Thorens TD 125 mk II Empty Re: Cápsula para Thorens TD 125 mk II

Mensaje  Vid_re Lun 6 Mayo 2019 - 22:17

Hola,
yo no suelo aconsejar marcas de cápsulas, pero si puedo dar consejos sobre la conveniencia o no de elegir cierto tipo/modelo.
En primer lugar sería conveniente que averiguaras, con los mayores detalles posibles, qué modelo de brazo lleva ese TD 125 Mk II.