AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DENSEN

+37
yonigta
Felix
Josep BCN
Fer182
jucun
NEO**
joteor
wander_gs
phidias
tiagosan
dubi
rubius
soulfever
ghg
Lior
Sturgis
zebulini
dimun
MERIDIAN
koko61
Sumiko
parmáximo
ferac66
Naim
Xaloc
Cavallfort
Rxdroid
fguinaldo
quesvi
galena
PISTATXO
jesus70
Robertofg
gizmo
luisbustilloojeda
Franciscojavier
feraldi
41 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Sáb Mayo 11, 2019 5:17 pm

Bueno...tambien escucho algo de ese palo... Very Happy behemoth, napalm death, bolthrower.... roflmao
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  feraldi Sáb Mayo 11, 2019 5:22 pm

Vale vale...así estamos más alineados de lo que yo creía Ok
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Sáb Mayo 11, 2019 5:24 pm

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Dom Mayo 12, 2019 7:01 am

Imagino que sería el pote selector de fuente, no? Un buen dinero en cualquier caso pero que yo mismo habría pagado sin problemas si eso me asegura tener de vuelta una delicia de ampli como el b100. Enhirsbuena.

La razón del mayor recorrido en el pote de volumen es el hecho de montar previo pasivo reducido a atenuador de volumen que además es logarítmico. 
60 señores, y mágicos, vatios. 

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Mayo 12, 2019 9:10 am

Cavallfort escribió:Otro que se une al club, con el tándem B250xs y B330+, (Living Voice).

Pedazo de sistema,por favor comenta algo más
Bienvenido y un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Dom Mayo 12, 2019 9:51 am

ERA EL POTE DEL COLUMEN, EL QUE ESTABA MAL GIZMO...
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Dom Mayo 12, 2019 11:40 am

Pues en ese caso la relación calidsd/precio de la reparación aún es más cuestionable, pero insisto, en tu caso si alguien me pide ese dinero por traer de vuelta el b100 se lo doy hoy, mañana y pasado.

El blue Velvet 10k en la mano, hoy día estaría en una horquilla de precio entre 40 y 60 euros????? La maniobra en el b100 es aún más fácil que en el. DM10, hablo de incluso menos de media hora en la maniobra de sustitución..... Pero ponte en que cobran por hiras y son otros 60 euros...... Llevamos 120......de ahí a los 200 y pico, me Dan igual las soldaduras porque conozco la PCB del b100..... Va un trecho.......si además se calienta, tienes la prueba de que poco han investigado.

Si necesitas ayuda con el manual de servício mandame un privado. 

Abrazos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Cavallfort Dom Mayo 12, 2019 7:37 pm

luisbustilloojeda escribió:
Cavallfort escribió:Otro que se une al club, con el tándem B250xs y B330+, (Living Voice).

Pedazo de sistema,por favor comenta algo más
Bienvenido y un saludo
Luis

Gracias. Bueno, no sé mucho qué decir. Tengo tres equipos más (salón, dormitorio, despacho), más sencillos, porque no soy de vender lo que voy comprando y, con los años, uno va acumulando cosas. Este es el que me satisface más, con diferencia. Puedo poner el volumen alto alto y no noto ningún descontrol, y al mismo tiempo, en escucha nocturna a bajo nivel, tengo la sensación de que todo está en su sitio. Los altavoces son muy agradecidos, por su sensibilidad de 94 (ignoro la curva de frecuencia; buscando por internet no he sabido encontrarla), y el Densen parece sentirse a sus anchas con ellos. Uso como fuente un lector universal Electrocompaniet y un dac de Pro-ject; seguro que el dac es mejorable, y la verdad es que eschuchar música desmaterializada es cómodo (estoy suscrito a Qobuz clásica), pero tengo una buena colección de CD y todavía son lo que más escucho. Por suerte, trabajo en casa dos o tres días por semana, y esto me permite oír bastante música.
La habitación del Densen es pequeñita (unos 3 x 4), pero bastante eficaz, con las cuatro paredes llenas de libros hasta el techo.
Saludos,
Josep

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Mayo 16, 2019 8:04 am

muchas gracias por los comentarios ,a disfrutarlo con salud pray

un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Cavallfort Jue Mayo 16, 2019 6:02 pm

luisbustilloojeda escribió:muchas gracias por los comentarios ,a disfrutarlo con salud pray

un abrazo
luis
Gracias a ti, y lo mismo digo. En efecto, es lo más importante.
Saludos,
J.

Cavallfort

Cantidad de envíos : 59
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Madera para Densen

Mensaje  Rxdroid Lun Mayo 27, 2019 2:16 am

Buenas,

Me preguntaba como quedarían los Densen con madera,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




no voy ha hacerlo, solo para matar el aburrimiento de un día de lluvia.

Un saludo
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Rxdroid Mar Mayo 28, 2019 8:20 am

PISTATXO escribió:...... el potenciómetro, estaba chungo...

Mismo diagnóstico que el mío, el pote del volumen reventado. De momento sólo ha encontrado un Alps motorizado, está hablando con fábrica para el repuesto.

Queda demostrado que el vendedor no mentía cuando dijo que el no tuvo ese problema, que se llevó un golpe en el transporte y cascó el pote, que el trato de los transportistas obliga a hacer doble embalaje para el meneo de estas piezas y más estos Densen con los controles erectos.

Un saludo
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Mar Mayo 28, 2019 8:52 am

Pues si aún estás a tiempo,yo aprovecharía y en vez de poner un Alps,pondría su equivalente en tkd,quizás sea un poco más caro, seguro,pero ,al menos en mi caso,fue una mejoría, sutil,pero real, emho,y son más pitufis Razz
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Rxdroid Mar Mayo 28, 2019 9:25 am

Hablaré con el SAT, gracias

Un saludo
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  PISTATXO Mar Mayo 28, 2019 1:18 pm

Bueno, a ver como te va la reparación.... espero que te salga mejor de precio, en cualquier caso, una vez reparado....a disfrutar! Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Mayo 30, 2019 12:40 am

Yo compré el pote tkd directa en hificolective,sobre unos 100€ puesto en casa,más 40 de mano de obra del SAT,140€ total aprox...
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Mayo 30, 2019 12:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Rxdroid Jue Mayo 30, 2019 1:15 am

Desde mi ignorancia ¿el potenciómetro tkd justifica el cambio? Mejora audible? Seguramente este B100 después de reparado lo venda, aunque sea más caro que el Alps si el nuevo propietario lo puede disfrutar, bienvenido sea. ¿Tenéis la referencia de tkd? Gracias

Un saludo
Rxdroid
Rxdroid

Cantidad de envíos : 135
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  luisbustilloojeda Vie Mayo 31, 2019 9:54 am

Rxdroid escribió:Desde mi ignorancia ¿el potenciómetro tkd justifica el cambio? Mejora audible? Seguramente este B100 después de reparado lo venda, aunque sea más caro que el Alps si el nuevo propietario lo puede disfrutar, bienvenido sea. ¿Tenéis la referencia de tkd? Gracias

Un saludo

en mi humilde opinión,si merece la pena,

Estas son mis impresiones cuando lo tuve instalado:

las primeras impresiones,no pueden ser mas positivas,hay una mayor transparencia,mas limpieza, ,mas aire y separacion entre instrumentos,y parece que tiene un mayor detalle e incluso mayor microinformacion
el grave(esto no me lo esperaba).pero tiene un caracter mas "marcado",y controlado,
en fin yo creo que aunque es evidente que pueda haber una clara sugestion en todas la apreciaciones y por supuesto totalmente subjetivas ,creo que ha sido un paso muy positivo en todos los aspectos

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Dom Jun 02, 2019 9:21 am

En el caso de los b100 y DM10, teniendo en cuenta que básicamente son una etapa de potencia con un atenuador de volumen logarítmico , más cusndo las primerísimas unidsdes de estos amplis, montaban los famosos  Alps Black beauty, antes de montar los blue Velvet, tiene toda la lógica del mundo el pensar que un tkd de 10k de la serie 2500 va a ser una mejora clara y manifiesta. Ese antiguo Black beauty andaría en esa órbita de los actuales tkd 2500..... los blue Velvet entran a formar parte de la línea de producción de los DM10 o versiones el b100 una vez que, hace casi 30 años, se ven desbordados por un volumen de pedidos que por primera vez les hace implementar en la ecuaciónn eso de la rentablidad para sostener una futura empresa que nació con la duda de todas las que nacen.....no si algún día llegarían a las bodas de plata...... Cinco años vista era mucho pensar. 

Alps black beauty vs Alps blue Velvet 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  gizmo Dom Jun 02, 2019 9:32 am

"conozco" a un tipo con 4 DM10, 3 de ellos son mk2, y un mk1. De los tres mk2, el más antiguo le venía con un black beauty que mantiene. Los otros dos mk2 venían con bkue Velvet y les montó tkd 2500 de 10k con ángulo de giro de 300 grados (igualmente podría haber montado los tkd de ese modelo con mayor ángulo de giro, pero no fue así. El DM10MK1 también le venía con black beauty y lo mantiene. Tengo infinidad de mensajes intercambiados a través de pinkfishmedia (no es británico, es croata, pero gracias a esa plataforma nos pusimos en contacto). Lo entusiasta de sus comentarios advirtiendo de la necesidad o beneficio de un tkd 2500,en el caso de que no tengas la suerte de tener una unidad con black beauty roza la patología, en el mejor de los sentidos.

El caso de Luís Bustillo me pilla más cerca, y de algún modo no me hacía falta corroborar que algo tan sencillo en la ecuación del diseño que presentan estos antiguos y soberbios integrados era de cajón. 

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Xaloc Dom Jun 09, 2019 7:09 pm

gizmo escribió:En el caso de los b100 y DM10, teniendo en cuenta que básicamente son una etapa de potencia con un atenuador de volumen logarítmico , más cusndo las primerísimas unidsdes de estos amplis, montaban los famosos  Alps Black beauty, antes de montar los blue Velvet, tiene toda la lógica del mundo el pensar que un tkd de 10k de la serie 2500 va a ser una mejora clara y manifiesta. Ese antiguo Black beauty andaría en esa órbita de los actuales tkd 2500..... los blue Velvet entran a formar parte de la línea de producción de los DM10 o versiones el b100 una vez que, hace casi 30 años, se ven desbordados por un volumen de pedidos que por primera vez les hace implementar en la ecuaciónn eso de la rentablidad para sostener una futura empresa que nació con la duda de todas las que nacen.....no si algún día llegarían a las bodas de plata...... Cinco años vista era mucho pensar. 

Alps black beauty vs Alps blue Velvet 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos

Sería posible, en lugar de cambiar el potenciometro (si estuviera dañado), anularlo, y dejarlo como una etapa, si de dispone de un previo, así no sería necesario el atenuador del integrado.

Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Naim Lun Oct 28, 2019 4:18 am

Que pasa con densen,,, muchísimos amigos y foreros ,,,venden sus 150 ,130 etc ,,,Wallapop,ebay etc se encuentran un montón,,, los precios de pena,,,muchos regresan a naim,,,un saludo
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 540
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  ferac66 Lun Oct 28, 2019 5:59 am

Naim escribió:Que pasa con densen,,, muchísimos amigos y foreros ,,,venden sus 150 ,130 etc ,,,Wallapop,ebay etc se encuentran un montón,,, los precios de pena,,,muchos regresan a naim,,,un saludo

No son como los antiguos. Después de haber tenido un B100, el 150 me defraudó. Muy espectaculares al principio, pero luego tienen un timbre poco natural. Lo peor, el previo que montan. Aunque también tienen sus bondades, como el alarde de potencia que tienen. Y puede que en otros sistemas se comporte mejor, pero en el mío no encajó. No son una opción para mí. Pasé a previo y etapa y ni se me ocurrió mirar Densen.

ferac66

Cantidad de envíos : 1971
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Robertofg Mar Oct 29, 2019 12:45 am

Buenos días.
Está claro que para gustos los colores. A mí me encanta Densen, y no me planteo ninguna otra cosa.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DENSEN - Página 2 Empty Re: EL CLUB DENSEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.