AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No hay jugones por aqui?

+17
ulisfran
agus74
Raúl
Mim0
zx
Jesús
Larsus
rafa75
letorro
slippery
gotran
TENORIO
Pink Panther
raiven
Encarni
Kapton
RE-NOIR
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿No hay jugones por aqui? - Página 5 Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Mar 12 Oct 2010 - 17:29

Uno de los puntos fuertes del juego es el sonido.Te mantiene acojonado todo el rato... affraid
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  TENORIO Mar 12 Oct 2010 - 17:47

RE-NOIR escribió:Uno de los puntos fuertes del juego es el sonido.Te mantiene acojonado todo el rato... affraid

Y que lo digais jugar a ese juego sin sonido o sin HC no tiene nada que ver, no veo la hora de que salga el 2.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579

Mensaje  RE-NOIR Miér 13 Oct 2010 - 0:53

Acabo de terminarme el Alan Wake [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Madre del amor hermoso,que PEDAZO DE JUEGO!!!.El mejor que ha pasado por mis manos,y han pasado unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Es perfecto.La historia es la mejor que he visto nunca,las animaciones,los gráficos,la iluminación y los efectos de luces son sencillamente alucinantes.La ambientación es soberbia,el doblaje al español,de película...Joder,créo que a partir de ahora,el listón está muy alto para superar ésto Shocked .Si lo probáis,ponedlo en el nivel difícil para que os dure más.No es excesivamente complicado.Buscad siempre por los escenarios objetos coleccionables...y cuidadín... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Por cierto,la banda sonora,se sale.Yo me pillé la edición de coleccionista,y no he visto ninguna otra edición de éstas características más completa.Trae la BSO,un dvd con el Making Off,una novela,y los códigos para descargarte contenido extra,que es otro capítulo del juego.Viene en un estuche muy guapo imitando a un libro.Vamos,que merece la pena comprarla.El juego me ha durado 3 días,pero no me escuece en absoluto el dinero invertido,porque NUNCA había sentido lo que he vivido con éste juego con ningún otro.Para mi,el mejor y más completo que he tenido la suerte de disfrutar nunca.Ahí queda eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Bendi Miér 13 Oct 2010 - 16:15

RE-NOIR escribió:Acabo de terminarme el Alan Wake [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Madre del amor hermoso,que PEDAZO DE JUEGO!!!.El mejor que ha pasado por mis manos,y han pasado unos cuantos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Es perfecto.La historia es la mejor que he visto nunca,las animaciones,los gráficos,la iluminación y los efectos de luces son sencillamente alucinantes.La ambientación es soberbia,el doblaje al español,de película...Joder,créo que a partir de ahora,el listón está muy alto para superar ésto Shocked .Si lo probáis,ponedlo en el nivel difícil para que os dure más.No es excesivamente complicado.Buscad siempre por los escenarios objetos coleccionables...y cuidadín... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Por cierto,la banda sonora,se sale.Yo me pillé la edición de coleccionista,y no he visto ninguna otra edición de éstas características más completa.Trae la BSO,un dvd con el Making Off,una novela,y los códigos para descargarte contenido extra,que es otro capítulo del juego.Viene en un estuche muy guapo imitando a un libro.Vamos,que merece la pena comprarla.El juego me ha durado 3 días,pero no me escuece en absoluto el dinero invertido,porque NUNCA había sentido lo que he vivido con éste juego con ningún otro.Para mi,el mejor y más completo que he tenido la suerte de disfrutar nunca.Ahí queda eso]

Pues es una lastima que ya no tenga la XBOX360 y que no tengan una versión para PS3 del Alan Wake.
Yo sigo atascado en la misión de destruir los asteroides a cañonazos en el Dead Space. Joder, se han pasado con la dificultad en esa porquería de disparar. Y me da rabia atascarme hay.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486

Mensaje  TENORIO Miér 13 Oct 2010 - 16:22

Bendi escribió:
Pues es una lastima que ya no tenga la XBOX360 y que no tengan una versión para PS3 del Alan Wake.
Yo sigo atascado en la misión de destruir los asteroides a cañonazos en el Dead Space. Joder, se han pasado con la dificultad en esa porquería de disparar. Y me da rabia atascarme hay.

Es posiblemente lo mas dificil del juego, realmente es hasta que suene la flauta y te lo pases. El unico consejo que te podria dar es que le atices a los 2 gatillos a la vez para disparar al unisono los cañones.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579

Mensaje  Bendi Jue 14 Oct 2010 - 13:59

TENORIO escribió:
Bendi escribió:

Es posiblemente lo mas dificil del juego, realmente es hasta que suene la flauta y te lo pases. El unico consejo que te podria dar es que le atices a los 2 gatillos a la vez para disparar al unisono los cañones.

Un saludo.

Ya lo he pasado... menos mal!!!
Bendi
Bendi

Mensaje  RE-NOIR Jue 14 Oct 2010 - 14:02

Aplause Aplause Aplause Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Bendi Jue 14 Oct 2010 - 17:18

RE-NOIR escribió: Aplause Aplause Aplause Aplause

Ahora a seguir hasta el proximo atasco. Ademas ayer descubrí que puedo lanzar los objetos a los bichos.
Bendi
Bendi

Mensaje  RE-NOIR Jue 14 Oct 2010 - 22:17

Lánzales gayumbos sucios.Verás como corren... Laughing Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Vie 5 Nov 2010 - 23:09

Señores,voy a empezar con el Alien vs.Predator.En España lo podéis encontrar por el módico precio de 65 euros... Shocked Lo he pillado en Amazon UK,nuevo,puesto en casa por 18 euros.Íntegramente en castellano excepto el libreto interior.Me cago en los listos de las tiendas españolas.Es vergonzoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Hay muchísimos juegos que podemos comprar fuera por menos de la mitad del precio que nos clavan aqui.Sólo hay que informarse en la página que ya os comenté unas páginas mas atrás,y listo.Otro ejemplo,es el Bioshock 2,edición de coleccionista con la BSO en vinilo de 180 gr. además de otros bonus interesantes.En España ronda los 100 euros,en Amazon,puesto en casa por 28... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cada uno obre en consecuencia... Twisted Evil Twisted Evil Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Sáb 6 Nov 2010 - 1:15

Despues de un par de horas "probándolo",puedo dar una primera impresión muy favorable.Gráficamente cumple de sobra.La ambientación del juego está muy conseguida y acojona que da gusto.Los putos Aliens corren que se las pelan y es muy difícil cepillártelos (lo he puesto en el nivel difícil,y se nota un huevo).Estoy jugando la campaña de los Marines.Tiene otras dos en las que juegas como "Depredador",y "Alien".Hasta que no me acabe una,no empezaré con las otras.Este es un detalle chulo,ya que por el mismo precio,tienes tres juegos totalmente diferentes entre sí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Tengo que reconocer,que mi opinión con este juego no es muy imparcial,ya que soy un fanático de las dos sagas,pero la verdad es,que está bastante bien,aunque despues de jugar al "Alan Wake",todo me parece menos bueno Very Happy .Seguiré informando...si no me pega un yu-yu y me encuentra mi mujer en el sofá mas seco que la mojama Laughing Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Dom 7 Nov 2010 - 23:12

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Madre mía,que intenso es el juego!!!! Y esa es la palabra que lo define a la perfección:INTENSO.En el nivel difícil,es muuuyy difícil.Es casi imposible apuntar a los aliens por lo rápido que se mueven los joíos.Y encima,con el sensor de movimiento,estás todo el tiempo con los huevillos de corbata,ya que no deja de sonar e indicarte la presencia de los "Xenomorfos" por todos lados.Mención aparte merece el sonido del juego:Espectacular [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias a esta experiencia jugable,he re-descubierto una faceta que creía perdida en mi,y que no es otra que la de estrellar los mandos contra la pared ( mis mas sinceras felicitaciones a Microsoft por hacer unos controles tan duros Laughing ).Hacía tiempo que no me encontraba un reto a mi altura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Voy por el 25% de la campaña "Marine",y me tiemblan las carnes cada vez que me pongo a jugar.Seguire con la crónica...o no... Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  rafa75 Lun 8 Nov 2010 - 22:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1548

Mensaje  RE-NOIR Lun 8 Nov 2010 - 23:01

Me parece una falta de respeto lo que acabas de poner ,Rafa.Hay por aqui,gente sensible con los temas que acabas de tocar tan vulgarmente.Todos sabemos,que en el caso de que a Jesucristo le gustasen las consolas,tiraría a por la Xbox... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  rafa75 Mar 9 Nov 2010 - 8:30

Joer como sois coñooooo, no aguantais una patada en los cojonessssssssss Razz .A ver si lo arreglo con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Saludos viciososssssssss
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1548

Mensaje  RE-NOIR Mar 9 Nov 2010 - 13:46

Joé,me recuerda a las antiguas máquinas recreativas...a las que había que echarle monedas de 5 duros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Guitar66 Miér 10 Nov 2010 - 16:46

RE-NOIR escribió:Joé,me recuerda a las antiguas máquinas recreativas...a las que había que echarle monedas de 5 duros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso,eso,de las que había que aporrear los mandos sin parar Babear
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796

Mensaje  RE-NOIR Miér 10 Nov 2010 - 18:32

Que tiempos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  RE-NOIR Lun 15 Nov 2010 - 20:29

Hola bichos.Me he ventilado la campaña "Marine" del Alien vs. Predator,y ha estado bastante bien Aplause .MUY difícil,pero al final cayó... Twisted Evil .Ahora he empezado la parte en la que controlo a un Alien,y es alucinante.Al principio resulta complicado de manejar,pero al rato te haces con los controles y es una pasada "meterte" en el pellejo de tal salvaje.Joé,que manera de reventar humanos... evil 3 .Parece que con el monstruito éste la cosa va a ser mas sencilla...ya veremos.Por cierto,me ha llegado la edición especial del Bioshock 2,y es alucinante la cantidad de material interesante que tráe.La BSO en vinilo de 180 gr. del primer juego,un peázo de libro contando la historia de todos los personajes,unas láminas muy chulas para enmarcar y hacerte unos cuadros bien guapos,y por último,la BSO en cd de la segunda parte del juego.Y lo mejor de todo,el precio:28 euros puesto en casa,vía Amazon UK.Cuando me termine el Alien,le meteré mano a éste.De momento,seguiré aniquilando a la raza humana Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  slippery Mar 16 Nov 2010 - 7:18

A mi el Bioshock 2 me resultó más fácil que el 1, que además acojonaba más. Aun así es un juegazo, y al loro con el 3º.
Me acabo de cepillar el HALO Reach en normal. Lo he puesto en la jodida de la muerte, y es eso, jodida jodida, tirando a criminal. No veas la de ostias que me están dando los joputas marcianos.

Y sí, los mandos de la Xbox son buenísios, los míos ya tienen 5 estrellas en Euroncap.

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  RE-NOIR Mar 16 Nov 2010 - 7:30

Pues estoy deseando echarle el guante al nuevo Halo,pero hasta que no baje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La putada es,que la edición UK no viene en castellano,que si no... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  Fernando Andreu Font Mar 16 Nov 2010 - 8:50

Hola a todos,
Aunque todavía no había escrito ya llevo varias semanas leyendo este post (muy entretenido Smile ).
Por mis manos han pasado ya un spectrum, el commodore 64, Atari, ..., Play2 y ahora ya llevo unos 3 años con la Play3. Tengo 38 añitos y sigo enganchado a los juegos Very Happy (aunque mi mujer y ahora mi hija de 4 meses me dejan poco tiempo libre, tengo que madrugar para poder jugar)
El último que me he comprado es el GOW3 (y me encanta!!) y estaba pensando en comprarme también uno de estos dos:
Call of Duty Black Ops o el Medal of Honor 2010.
Los habeis probado? Cual me aconsejais? Los dos parecen muy similares.

Por cierto, yo juego con mi play o en el salón (Con un Pioneer 42" y en estéreo con mis Dyn42) o, a veces, bajo la consola a la bodega y juego con el proyector (Infocus SP5700) y Home Cinema altavoces Focal Vs Ampli Yamaha (un conjunto modesto que quiero mejorar en un futuro).

Saludos...
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576

Mensaje  zx Mar 16 Nov 2010 - 13:14

Entre el Medal of Honor y el Black Ops, me quedo por bastante con el Black Ops, aunque ninguno de los dos se encuentra entre mis favoritos de este año.

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459

Mensaje  RE-NOIR Mar 16 Nov 2010 - 14:00

De tiros en primera persona para la PLay 3,sin duda,el KIllzone 2.Espectacular Babear Babear
RE-NOIR
RE-NOIR

Mensaje  zx Mar 16 Nov 2010 - 14:16

No es mi género favorito, pero el Killzone 2 me gusta mucho más que otros títulos más consagrados.

zx
zx

Cantidad de envíos : 459

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente