AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva serie Dynaudio Confidence

+6
miguel
antonio h.h.
Sam
Lord-ka
MONOLITO
audiohummadrid
10 participantes

Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  audiohummadrid Sáb 6 Abr 2019 - 10:44

Repasando el catálogo de alguna tienda me acabo de encontrar el anuncio de la renovada serie Confidence

https://www.dynaudio.com/home-audio/confidence

He visto por algún sitio anunciado el precio de la Confidence 20, unos 12.000 euros shock 2 shock 2 shock 2

Parece que no suenan mal,

https://www.soundstageaustralia.com/index.php/reviews/266-dynaudio-confidence-20-loudspeakers

Espero que me duren muchos años mis C1.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  MONOLITO Lun 8 Abr 2019 - 8:55

Pues es lo que hay, la tónica de siempre, cambio de diseño, altavoces nuevos y subida de precio.
El audio de alta gama es muy exclusivo, a ver si hacen como con los móviles u otros aparatos electrónicos de consumo... subida de prestaciones y  precios competitivos... Y desde luego, si ponen esos precios, es que  hay quien los va a comprar.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  Lord-ka Lun 8 Abr 2019 - 18:19

Hola a todos:
¿ Qué quereis que os diga sobre estas cajas de la nueva Serie Confidence de Dynaudio ???.
Para mi, personalmente, PRECIOSAS.
Estéticamente, por lo menos en las fotografías, las veo MAGNÍFICAS.
Ahora queda la parte importante.
O sea, escucharlas y por supuesto conocer el precio.
Os he entendido que los precios se han subido a las nubes.
Sinceramente eso no me cuadra demasiado. Porque en ese caso, estarían alejando a nivel económico la Serie Evidence de los bolsillos de los mortales. O hablaríamos de un casi solape entre cajas.
Habrá que ver los precios reales de esta Serie en el importador y en los comercios.
De todas formas se nota que ha habido un cambio de diseño, de filosofía y de estética en las cajas.
La parte trasera en plan elipse.
Se elimina el Bass Reflex trasero y se montan altavoces nuevos y quizás algo mas grandes.
Repito, hay que escucharlas.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  Sam Lun 8 Abr 2019 - 18:32

audiohummadrid escribió:Repasando el catálogo de alguna tienda me acabo de encontrar el anuncio de la renovada serie Confidence

https://www.dynaudio.com/home-audio/confidence

He visto por algún sitio anunciado el precio de la Confidence 20, unos 12.000 euros shock 2 shock 2 shock 2

Parece que no suenan mal,

https://www.soundstageaustralia.com/index.php/reviews/266-dynaudio-confidence-20-loudspeakers

Espero que me duren muchos años mis C1.

Saludos.

Están muy chulas y seguro que suenan de maravilla, pero a 40.000 € las Dynaudio Confidence 60, creo que voy a seguir con mis extraordinarias C4 muuuuchos años sweatdrop

Saludos.



Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  miguel Lun 8 Abr 2019 - 22:03

Respecto a los precios de la hifi creo que han surgido en los ultimos años gran cantidad de marcas, aparte de las existentes, viendo el mercado
de ganancia que se les ha abierto con los mercados ruso y chino principalmente, con gente con mucha pasta, el resto miraremos desde nuestra
atalaya musical.
Emho es la explicacion principal de esta escalada de precios, de todas formas desde un punto de vista musical encuentro que no estan justificados
estos dispendios, me resulta simplemente un dislate.

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4446
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  poolside Lun 8 Abr 2019 - 22:16

Sobre esto de los precios, yo creo que nos tomamos un poco a la ligera la tremenda decisión que supone para una empresa poner un precio a cada producto que saca. Sencillamente es que puede significar la diferencia entre el gran éxito o el fracaso absoluto. Más aún con la cantidad ingente de oferta que hay. Nosotros estamos siempre con la teoría del "todo es una estafa" omnipresente, pero hay mucho más detrás. De cualquier manera, a nadie obligan a comprar nada, por tanto, la solución es sencilla.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  EASA-HIFI Lun 8 Abr 2019 - 23:32

Lord-ka escribió:Hola a todos:
¿ Qué quereis que os diga sobre estas cajas  de la nueva Serie Confidence de Dynaudio ???.
Para mi, personalmente, PRECIOSAS.
Estéticamente, por lo menos en las fotografías, las veo MAGNÍFICAS.
Ahora queda la parte importante.
O sea, escucharlas y por supuesto conocer el precio.
Os he entendido que los precios se han subido a las nubes.
Sinceramente eso no me cuadra demasiado. Porque en ese caso, estarían alejando a nivel económico la Serie Evidence de los bolsillos de los mortales. O hablaríamos de un casi solape entre cajas.
Habrá que ver los precios reales de esta Serie en el importador y en los comercios.
De todas formas se nota que ha habido un cambio de diseño, de filosofía y de estética en las cajas.
La parte trasera en plan elipse.
Se elimina el Bass Reflex trasero y se montan altavoces nuevos y quizás algo mas grandes.
Repito, hay que escucharlas.
Un cordial saludo.
Lord-ka

Hola, parece que más que eliminarlo se cambia de posición, entiendo que bajo la caja.

Box Principle: Bass reflex down-firing port

Interesante la integración del Tweeter.

Un saludo.

EASA-HIFI

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  diamonds Mar 9 Abr 2019 - 13:03

EASA-HIFI escribió:
Lord-ka escribió:Hola a todos:
¿ Qué quereis que os diga sobre estas cajas  de la nueva Serie Confidence de Dynaudio ???.
Para mi, personalmente, PRECIOSAS.
Estéticamente, por lo menos en las fotografías, las veo MAGNÍFICAS.
Ahora queda la parte importante.
O sea, escucharlas y por supuesto conocer el precio.
Os he entendido que los precios se han subido a las nubes.
Sinceramente eso no me cuadra demasiado. Porque en ese caso, estarían alejando a nivel económico la Serie Evidence de los bolsillos de los mortales. O hablaríamos de un casi solape entre cajas.
Habrá que ver los precios reales de esta Serie en el importador y en los comercios.
De todas formas se nota que ha habido un cambio de diseño, de filosofía y de estética en las cajas.
La parte trasera en plan elipse.
Se elimina el Bass Reflex trasero y se montan altavoces nuevos y quizás algo mas grandes.
Repito, hay que escucharlas.
Un cordial saludo.
Lord-ka

Hola, parece que más que eliminarlo se cambia de posición, entiendo que bajo la caja.

Box Principle: Bass reflex down-firing port

Interesante la integración del Tweeter.

Un saludo.


De lo mejor que se puede comprar ahora mismo en bocinas.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  MONOLITO Mar 9 Abr 2019 - 15:25

poolside escribió:Sobre esto de los precios, yo creo que nos tomamos un poco a la ligera la tremenda decisión que supone para una empresa poner un precio a cada producto que saca. Sencillamente es que puede significar la diferencia entre el gran éxito o el fracaso absoluto. Más aún con la cantidad ingente de oferta que hay. Nosotros estamos siempre con la teoría del "todo es una estafa" omnipresente, pero hay mucho más detrás. De cualquier manera, a nadie obligan a comprar nada, por tanto, la solución es sencilla.


Una empresa Europea por ejemplo, el poner un producto en el mercado con innovación, diseño, ingeniería, publicidad, impuestos, beneficios de los fabricantes, beneficios de los importadores, beneficios de la tienda... en fin, que no debe ser nada barato.

Otra cosa es lo que cuestan los altavoces, filtros y caja de madera... pero claro, aunque el HUM es relativamente económico, y nos basamos en estos precios... luego hay que ponerlo a punto, y no se cuentan las horas, días, meses de trabajo que cuesta hacer que esto suene bien.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  audiohummadrid Mar 9 Abr 2019 - 21:48

MONOLITO escribió:
poolside escribió:Sobre esto de los precios, yo creo que nos tomamos un poco a la ligera la tremenda decisión que supone para una empresa poner un precio a cada producto que saca. Sencillamente es que puede significar la diferencia entre el gran éxito o el fracaso absoluto. Más aún con la cantidad ingente de oferta que hay. Nosotros estamos siempre con la teoría del "todo es una estafa" omnipresente, pero hay mucho más detrás. De cualquier manera, a nadie obligan a comprar nada, por tanto, la solución es sencilla.


Una empresa Europea por ejemplo, el poner un producto en el mercado con innovación, diseño, ingeniería, publicidad, impuestos, beneficios de los fabricantes, beneficios de los importadores, beneficios de la tienda... en fin, que no debe ser nada barato.

Otra cosa es lo que cuestan los altavoces, filtros y caja de madera... pero claro, aunque el HUM es relativamente económico, y nos basamos en estos precios... luego hay que ponerlo a punto, y no se cuentan las horas, días, meses de trabajo que cuesta hacer que esto suene bien.

La Confidence C1 salía en unos 7.500 euros, son 4.500 euros de incremento en la nueva serie, sin haberla escuchado me parece una pasada la subida. Está claro hacia donde apunta Dynaudio, en fin, una pena.
Para mí ha perdido todo el interés esta marca, además estéticamente no me gustan.

Conservaré las C1 porque las tengo y suenan de maravilla y al precio que las compré lo veo "justo" pero es que ya en esos precios me compro antes unas Blumenhofer FS2 o unas Bastanis Mattehorn sin ninguna duda.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  Gabriel vazquez Mar 9 Abr 2019 - 23:04

A las marcas en este mundillo se les va la maldita pinza con los precios!!!

Esta claro que la vida sube, la luz el agua el gas la comida...
pero que de golpe y porrazo subas 4000 eurazos a un producto el cual ya no era nada barato es de locos

Un asco, el final este hobie va acabar siendo para un cliente elitista y pastoso

Yo aprendi la lección, hum, segunda mano o mundillo pro, el resto que le den

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva serie Dynaudio Confidence Empty Re: Nueva serie Dynaudio Confidence

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.