Cómo se pone la foto del avatar
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cómo se pone la foto del avatar
El Windows tiene un editor de gráficos, es el Paint.
Carga la foto con el Paint y busca por arriba por la barra de herramientas "Cambiar tamaño".
Estará marcada la opción "porcentaje", déjalo así, te vas al cuadradito de "Horizontal" y ahí le indicas el porcentaje que quieras ampliar o reducir la foto, debes pasar por encima de la ventanita de "Vertical" para dejar el mismo valor que en horizontal, si es para un avatar deberás reducirla mucho, hasta que la foto reducida sea como piden las caracteristicas del avatar.
Para saber como va quedando la foto reducida, tienes que poner el cursor del raton encima del icono de la foto, botón derecho, propiedades, y ahi te dirá el tamaño que tiene la foto, debes dejarlo como indique el avatar.
Saludos
Carga la foto con el Paint y busca por arriba por la barra de herramientas "Cambiar tamaño".
Estará marcada la opción "porcentaje", déjalo así, te vas al cuadradito de "Horizontal" y ahí le indicas el porcentaje que quieras ampliar o reducir la foto, debes pasar por encima de la ventanita de "Vertical" para dejar el mismo valor que en horizontal, si es para un avatar deberás reducirla mucho, hasta que la foto reducida sea como piden las caracteristicas del avatar.
Para saber como va quedando la foto reducida, tienes que poner el cursor del raton encima del icono de la foto, botón derecho, propiedades, y ahi te dirá el tamaño que tiene la foto, debes dejarlo como indique el avatar.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 11612
Re: Cómo se pone la foto del avatar
Y si no te aclaras me la envías y te la reduzco yo.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 11612

» Vargas Llosa se pone digno
» Me pone piel de gallina.
» Si esto es cierto la cosa se pone muy malita...
» la cosa se pone chunga en hollowyn
» Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído
» Me pone piel de gallina.
» Si esto es cierto la cosa se pone muy malita...
» la cosa se pone chunga en hollowyn
» Evo 4.2 o Denton 85 ? Alguien pone su oído
Página 1 de 1.