AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No hay jugones por aqui?

+17
ulisfran
agus74
Raúl
Mim0
zx
Jesús
Larsus
rafa75
letorro
slippery
gotran
TENORIO
Pink Panther
raiven
Encarni
Kapton
RE-NOIR
21 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Sáb 14 Mar 2009 - 0:30

Hola.Pues que me preguntaba yo...NO OS GUSTAN LAS CONSOLAS???? Porque yo tengo más vicio que una tomatera Very Happy Very Happy Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Kapton Sáb 14 Mar 2009 - 1:53

Aquí tienes un poseedor de Neo Geo en su tiempo (aunque la sigo teniendo con mis jueguecitos) y actualmente totalmente viciado al Stree Fighter IV, como buen jugador de juegos de lucha en 2D que soy.

Un abrazo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Encarni Sáb 14 Mar 2009 - 7:34

Yo soy una jugona del The Elder Scrolls IV Oblivion Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Sáb 14 Mar 2009 - 8:26

Kapton escribió:Aquí tienes un poseedor de Neo Geo en su tiempo (aunque la sigo teniendo con mis jueguecitos) y actualmente totalmente viciado al Stree Fighter IV, como buen jugador de juegos de lucha en 2D que soy.

Un abrazo.

Hola.Ya me extrañaba a mi que no hubiése más viciosillos por aquí Very Happy Very Happy .Joder,la Neo-Geo la tenía un vecino y nos dábamos una de palos al fatal Fury,samurai Showdown...Éso si que era un mando para machacar botones Very Happy Very Happy Very Happy .El nuevo Steet Fighter no lo he probado.Me van más los FPS.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Sáb 14 Mar 2009 - 8:29

Encarni escribió:Yo soy una jugona del The Elder Scrolls IV Oblivion Laughing Laughing

Hola.Un juego muy chulo también de rol-acción es el Folklore de la PS3.Si tienes oprtunidad,pruébalo.Está muy barato,y de que llevas una hora jugando,la cagaste:Enganchaíta perdía,mire usté. Very Happy Very Happy .Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty hola re-noir

Mensaje  raiven Sáb 14 Mar 2009 - 14:10

hola re-noir
yo estoy con el resident evil 5 de PS3, PEDAZO DE JUEGO cheers cheers cheers

yo tengo un monton de juegos tambien( viciosillo que soy je je) Razz Razz Razz Razz Razz

un saludete

raiven
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Pink Panther Sáb 14 Mar 2009 - 14:27

Hola,

Yo utilizo la PS3 junto a un video proyector y sistema 5.1 para jugar, mi último juego jugado (valga la redundancia) es el far cry 2 Rolling Eyes
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Sáb 14 Mar 2009 - 15:16

Yo tambien estoy con el Resident evil 5 en proceso, y con el kill zone 2 en multiplayer ambos para PS3.

Como dice Encarni The Elder Scrolls IV Oblivion pedazo de juego que tambien tengo.

Un Saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Encarni Sáb 14 Mar 2009 - 15:39

RE-NOIR escribió:
Encarni escribió:Yo soy una jugona del The Elder Scrolls IV Oblivion Laughing Laughing

Hola.Un juego muy chulo también de rol-acción es el Folklore de la PS3.Si tienes oprtunidad,pruébalo.Está muy barato,y de que llevas una hora jugando,la cagaste:Enganchaíta perdía,mire usté. Very Happy Very Happy .Un saludo.
Hola RE-NOIR , el Folklore lo encuentro muy repetitivo Laughing Evil or Very Mad
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  gotran Sáb 14 Mar 2009 - 17:02

Ninguno que le de al futbolín... Laughing Laughing Laughing .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Encarni Sáb 14 Mar 2009 - 19:17

gotran escribió:Ninguno que le de al futbolín... Laughing Laughing Laughing .
Jejejeje Laughing Laughing en que época vives??? , ahora lo que se lleva son los juegos online Twisted Evil
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  gotran Sáb 14 Mar 2009 - 22:48

Encarni escribió:
gotran escribió:Ninguno que le de al futbolín... Laughing Laughing Laughing .
Jejejeje Laughing Laughing en que época vives??? , ahora lo que se lleva son los juegos online Twisted Evil

Usted perdone, pero el que le responde, tiene en su poder algún que otro mundial (Punta Umbría) de futbolín Very Happy Very Happy .

Saludos desde el pasado Laughing Laughing .

PD: Busca, busca en una de las fotos de mis "cortinas" y..., encontrarás... Very Happy Very Happy .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 15 Mar 2009 - 0:52

Encarni escribió:
RE-NOIR escribió:
Encarni escribió:Yo soy una jugona del The Elder Scrolls IV Oblivion Laughing Laughing

Hola.Un juego muy chulo también de rol-acción es el Folklore de la PS3.Si tienes oprtunidad,pruébalo.Está muy barato,y de que llevas una hora jugando,la cagaste:Enganchaíta perdía,mire usté. Very Happy Very Happy .Un saludo.
Hola RE-NOIR , el Folklore lo encuentro muy repetitivo Laughing Evil or Very Mad

Tiene una historia muy densa y tienes que jugar con los dos personajes a la vez,pero de que llevas tiempo jugando y se empieza a aclarar la trama te quedas pillado,pillada en tu caso.A mi me gustan los juegos más directos,pero éste me enganchó.Vivan los colores para poder elegir!!!Cada uno que juegue a lo que le gusta Very Happy .Un saludo Encannnni de día,Encannnni de noche (siento el chiste facil Very Happy )
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 15 Mar 2009 - 0:54

raiven escribió:hola re-noir
yo estoy con el resident evil 5 de PS3, PEDAZO DE JUEGO cheers cheers cheers

yo tengo un monton de juegos tambien( viciosillo que soy je je) Razz Razz Razz Razz Razz

un saludete

raiven

Hola.Lo he probado y no soporto que cada vez que apuntas con un arma,te quedes pinchado sin poder moverte.Me pone de los nervios Mad .Lo siento,pero él se lo pierde. Very Happy .Saludos viciosillos.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 15 Mar 2009 - 0:58

TENORIO escribió:Yo tambien estoy con el Resident evil 5 en proceso, y con el kill zone 2 en multiplayer ambos para PS3.

Como dice Encarni The Elder Scrolls IV Oblivion pedazo de juego que tambien tengo.

Un Saludo.

Hola.El Killzone 2 lo he probado en demo,y es mi próxima inversión.De todas maneras,veo muchos de Play3 por aqui,y nadie con la madre de todas las máquinas: XBOX 360.Tengo las dos,y hablo con conocimiento de causa.Halo 3,Gears Of Wars (madre mía que espectáculo),el Bioshock original(el de Ps3 no está a la altura).Pero vamos,que si tienes las dos,mejor que mejor Very Happy saludos.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Dom 15 Mar 2009 - 3:39

Suerte que tienes con tener las 2, personalmente no tengo ganas de comprarme mas aparatos para mi cuarto, si entra uno tiene que salir otro.

Esto de las exclusividades es una putadilla bastante gorda por que te obliga a tener todas las consolas
si quieres jugar a todo pero es comprensible en un mercado con tanta competencia y que mueve tanto dinero.

La PS3 no me la compre principalmente por los juegos si no por el BD y por que hago streaming a la play desde un ordenador de peliculas en HD.

Lo del resident evil 5 de no poderte mover mientras disparas la verdad que si que es una "cagada" y lo del killzone 2 es un juegazo en multiplayer pero el salir y reaparecer constantemente puede resultar al final caotico, el juego en modo historia esta muy bien pero es tremendamente corto ,me lo pase en 2 dias y pq el primero no jugue mucho.

¿Que proximas adquisiciones teneis previstas? Estoy esperando Final Fantasy XIII y GT5 como santos vendimientos pero parece que no llegan.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Encarni Dom 15 Mar 2009 - 7:45

jeje Final Fantasy XIII pasada de juego , yo también lo espero Laughing Evil or Very Mad
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 15 Mar 2009 - 10:19

TENORIO escribió:Suerte que tienes con tener las 2, personalmente no tengo ganas de comprarme mas aparatos para mi cuarto, si entra uno tiene que salir otro.

Esto de las exclusividades es una putadilla bastante gorda por que te obliga a tener todas las consolas
si quieres jugar a todo pero es comprensible en un mercado con tanta competencia y que mueve tanto dinero.

La PS3 no me la compre principalmente por los juegos si no por el BD y por que hago streaming a la play desde un ordenador de peliculas en HD.

Lo del resident evil 5 de no poderte mover mientras disparas la verdad que si que es una "cagada" y lo del killzone 2 es un juegazo en multiplayer pero el salir y reaparecer constantemente puede resultar al final caotico, el juego en modo historia esta muy bien pero es tremendamente corto ,me lo pase en 2 dias y pq el primero no jugue mucho.

¿Que proximas adquisiciones teneis previstas? Estoy esperando Final Fantasy XIII y GT5 como santos vendimientos pero parece que no llegan.

Hola.Yo también me compré la PS 3 por el Blu-Ray,pero ya que la tengo ,le doy calentones de vez en cuando Twisted Evil .Lo pr´ximo que voy a pillar va a ser,el Killzone 2,como escribía antes,y el Resistance 2(el primero me gustó bastante).Un vicioso saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Dom 15 Mar 2009 - 10:24

RE-NOIR escribió:

Hola.Yo también me compré la PS 3 por el Blu-Ray,pero ya que la tengo ,le doy calentones de vez en cuando Twisted Evil .Lo pr´ximo que voy a pillar va a ser,el Killzone 2,como escribía antes,y el Resistance 2(el primero me gustó bastante).Un vicioso saludo.

El Resistance 2 tambien lo llevo en mente, sobretodo tiene que ser una pasada el multiplayer para 60 personas Shocked Shocked .

Por cierto Encarni, si te gusta el Oblivion te aconsejo si no lo has probado que te plantees el adquirir Fallout 3 otro pedazo de juego.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Pink Panther Dom 15 Mar 2009 - 10:49

Si, la PS3 a demás sirve para jugar, despues de todo y como lo hace, ya es mucho Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  slippery Dom 15 Mar 2009 - 10:53

Otro que tiene las 2.... ahora estoy re-pasando el GOW2 en "dificilillo". El próximo que caiga será el FarCry2. Los juegos normalmente los compra para la 360, la play la utilizo para los BD y de vez en cuando para el Uncharted...

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  TENORIO Dom 15 Mar 2009 - 11:12

Si has visto el uncharted 2 que debiera salir este año eso es un pedazo de escandalo, otro juegazo por el que merece la pena la PS3.

Ademas que si, es increible lo que el bichillo este puede hacer, no es barata pero es que hace tantas cosas.

Respecto a la XBOX 360 se le esta comiendo muchisimo terreno a nivel de juegos a la PS3.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  RE-NOIR Dom 15 Mar 2009 - 15:14

slippery escribió:Otro que tiene las 2.... ahora estoy re-pasando el GOW2 en "dificilillo". El próximo que caiga será el FarCry2. Los juegos normalmente los compra para la 360, la play la utilizo para los BD y de vez en cuando para el Uncharted...

Un saludo.

Hola.El Gears 1 es más dificil que el 2.Yo los juegos siempre los pongo en el nivel más dificil que traigan,porque si no,me duran un rato.El Uncharted es una maravilla.El segundo caerá fijo.Tambien es cierto que la 360 se ventila a la PS3 en catálogo y número de juegos de calidad.Microsoft es Microsoft,hay mucho dinero por medio,y cuando la diseñaron,lo hicieron pensabdo en una máquina para jugar.La Play tiene la lacra del Blu-Ray,que si bien par las pélículas es la ostia,pero para juegos no es necesario,como se demuestra en la 360.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  slippery Lun 16 Mar 2009 - 8:29

RE-NOIR escribió:
slippery escribió:Otro que tiene las 2.... ahora estoy re-pasando el GOW2 en "dificilillo". El próximo que caiga será el FarCry2. Los juegos normalmente los compra para la 360, la play la utilizo para los BD y de vez en cuando para el Uncharted...

Un saludo.

Hola.El Gears 1 es más dificil que el 2.Yo los juegos siempre los pongo en el nivel más dificil que traigan,porque si no,me duran un rato.El Uncharted es una maravilla.El segundo caerá fijo.Tambien es cierto que la 360 se ventila a la PS3 en catálogo y número de juegos de calidad.Microsoft es Microsoft,hay mucho dinero por medio,y cuando la diseñaron,lo hicieron pensabdo en una máquina para jugar.La Play tiene la lacra del Blu-Ray,que si bien par las pélículas es la ostia,pero para juegos no es necesario,como se demuestra en la 360.Un saludo.

Sí, en eso estamos de acuerdo casi todos. Como consola barre la 360, como centro multimedia gana la Play3. El GOW1 me gustó bastante más, sude tinta con las put** Berserker y con jefe final. De la Play salvo al Uncharted y al Ratchet&Clanck, bueno y la jefa al Little Big Planet. Lo de más es bastante prescindeble o está en multi.... este puente monto la batería del GH.....pobres vecinos..... affraid affraid affraid Twisted Evil Twisted Evil

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Pink Panther Lun 16 Mar 2009 - 19:22

Así es, el Uncharted es todo un espectáculo, si la 2ª parte todavía lo mejora Shocked el Little Big Planet esta bien pero no ha sido santo de mi devoción, el Devil macray 4 esta entretenido pero viniendo de jugar el Far cry 2... ahora me toca jugar el Ratchet&Clanck

Por cierto, me quedo con la PS3 antes que con la X360 Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿No hay jugones por aqui? Empty Re: ¿No hay jugones por aqui?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.