AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampli para Esa Triton1

2 participantes

Ir abajo

Ampli para Esa Triton1 Empty Ampli para Esa Triton1

Mensaje  gali Vie Mar 29, 2019 7:16 am

Hola pues eso me he agenciado unas Triton1 y quería saber quien las haya tenido o esccuhado con distintas amplificaciones....
Ahora mismo las tengo con un Sony ta50es,que sin sonar mal, no es el.sonido que quiero....busco algo mas refinado y que abra mas.el sonido.Aparte.el Sony le.mete.mucho por abajo ala.caja y no es lo.mas.indicado,ya que no puedo despegarla mas.de 60 o 70.cm de la pared.trasera....
Busco.algo en torno alos 600 o.700 en la segunda.mano....
Gracias y un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Esa Triton1 Empty Ampli para ESA Tritón 1.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie Mar 29, 2019 8:38 am

Hola gali.

He leído tus últimos 12 mensajes y dices que con tu Sony TA-FA50ES (que acabas de poner en intercambio) unido a unas S. F. Concertino (que ya residen en otra casa)..."Podía pegarme horas y horas y quería más".
Y en otro tambièn hablabas de buscar unas S. Faber Concerto y Electa.

Con tan poca separación a la pared trasera como dices que tienes en la pared más larga de tu sala, yo me olvidaría de las Tritón con Bass-Réflex trasero y las pondría en Ventas.

Por 600-700€ sinceramente nunca he visto de segunda mano unas SF Electa, pero ahora hay unas SF Concerto (con B/R delantero, como las Concertino), "De la primera serie, en Perfecto Estado" en venta con fecha 23.01.19 en Comoficho.com por 650€.
Las anuncia Rafael, que reside en Torrejón del Rey - Guadalajara y "NO las envía, solo recogida en mano".

www.comoficho.com/venta/altavoces/sonus-faber-concerto_1 (puede que tengas que salirte del foro para ver el enlace).

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Esa Triton1 Empty Re: Ampli para Esa Triton1

Mensaje  gali Vie Mar 29, 2019 8:54 am

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola gali.

He leído tus últimos 12 mensajes y dices que con tu Sony TA-FA50ES (que acabas de poner en intercambio) unido a unas S. F. Concertino (que ya residen en otra casa)..."Podía pegarme horas y horas y quería más".
Y en otro tambièn hablabas de buscar unas S. Faber Concerto y Electa.

Con tan poca separación a la pared trasera como dices que tienes en la pared más larga de tu sala, yo me olvidaría de las Tritón con Bass-Réflex trasero y las pondría en Ventas.

Por 600-700€ sinceramente nunca he visto de segunda mano unas SF Electa, pero ahora hay unas SF Concerto (con B/R delantero, como las Concertino), "De la primera serie, en Perfecto Estado" en venta con fecha 23.01.19 en Comoficho.com por 650€.
Las anuncia Rafael, que reside en Torrejón del Rey - Guadalajara y "NO las envía, solo recogida en mano".

www.comoficho.com/venta/altavoces/sonus-faber-concerto_1 (puede que tengas que salirte del foro para ver el enlace).

Un saludo.
Hola José Antonio si un poco.lioso todo jejeje
Mi equipo era un primare i30 y unas Concertino, del cual.disfrutaba ,pero.cometi el error entre comillas,de llevarlo a casa mi madre y mi hermano compró un primaluna y la verdad que las concertino sonaron maravillosas y se las quedo mi hermano.......total que me quede sin cajas.....
Luego.me lleve el primare para probarlo con unas sonus faber chamaleon y tambien me gusto.mas.la.combinacion que con el.sony jajaja total tambien sin ampli,el caso es que en casa mi madre escucho mas musica que en la mia y tampoco me importó.....

Total que me traje el.sony y me.agencie las Triton1 de un compañero del foro y no termina de.convencerme,como.comento.tengo.mucho por la.zona baja y un sonido.mas.cerrado por la.parte alta,es verdad que las cajas no las puedo despegar mucho y.son generosas en graves y el sony no ayuda mucho tampoco.....quizas lo.mejor es buscar algo.con reflex delantero....y en estas me veo.....

Lo de buscar unas electa en 700 no recuerdo haberlo dicho,se que se.mueven en otros.precios,seria unas concerto.....

Si ya vi esas.concerto,eran de rafa,tambien un compañero del.foro,pero ya se vendieron....
Gracias por.todo y.perdon por el ladrillo jajaj
Saludos
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Esa Triton1 Empty Re: Ampli para Esa Triton1

Mensaje  gali Vie Mar 29, 2019 8:59 am

El miercoles que descanso,llevare las Triton1 a casa de mi madre y las probare en una sala con espacio,donde nunca he tenido problemas de acustica y ha habido de todo....y probare las triton con el primare i30 y porque no con valvulas jeje lo mismo sorprenden....y ya vere que hago con ellas....
Un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1316
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Esa Triton1 Empty Re: Ampli para Esa Triton1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.